Quienes siguen con esperanzas de su ++ para enero???

Re: Quienes siguen con esperanzas de su ++ para enero???

Notapor sylvy » Vie Ene 15, 2016 4:07 pm

Xikiya aztelo me tienes en vilo jajaajja.. Mucha suerte ???
estrella26 escribió:Hola chicas llevo 6 días de retraso aún sintomas espero q no baje me hace mucha ilucion aún no q querido hacerme el tes aunque me muero de ganas aún me dan unas clavaditas pero ahora no son en el ovario izquierdo ahora las tengo en el bajo vientre
sylvy

Notapor Chi90 » Vie Ene 15, 2016 4:23 pm

Chicaaas creo que estoy dando la noticia por todos los foros pero estoy tan feliz e ilusionada!!! Ya tengo mi positivo y a finales de septiembre me toca!
Mucha suerte a todas besitoos
Por cierto solo tengo 4 dias de retraso . Asi que las que tengan mas no dudeis e ir a haceros la prueba ya
Chi90

Notapor Gabby1984 » Vie Ene 15, 2016 4:24 pm

Chi90 escribió:Chicaaas creo que estoy dando la noticia por todos los foros pero estoy tan feliz e ilusionada!!! Ya tengo mi positivo y a finales de septiembre me toca!
Por cierto solo tengo 4 dias de retraso . Asi que las que tengan mas no dudeis e ir a haceros la prueba ya
Muchas felicidades
Gabby1984

Notapor migda » Vie Ene 15, 2016 5:03 pm

Que linda felicidades
migda

Notapor Selena01 » Vie Ene 15, 2016 5:07 pm

Yo tambien espero mi ++ para enero ojala y este sea el mes ya tengo 10 meses buscando y nada este mes el doctor me envio ovidrel para ovular ojala y me alla ayudado
Selena01

Notapor Gabby1984 » Dom Ene 17, 2016 2:44 am

Estoy triste hoy me bajo mi regla ....ya no voy a intentar más me desilusióne mucho ....suerte al restoo
Gabby1984

Notapor Nik` » Dom Ene 17, 2016 3:24 am

Hola soy nuevA en esto estoy esperando mi ++ hace ya mismo un año q me retire el implanon estoy a 4 días q me llegue la menstruación ...esperare con paciencia...suerte a todas q esperan su ++
Nik`

Notapor mima » Dom Ene 17, 2016 4:30 pm

Yo también estoy esperando mi ++ para este mes, aun falta para mi atraso pero espero lograrlo. Hace 8 meses que estoy intentándolo. Les deseo mucha suerte a todas, no es tarea sencilla pero será posible!!!
mima

Notapor Cricca » Dom Ene 17, 2016 5:39 pm

Nik` escribió:Hola soy nuevA en esto estoy esperando mi ++ hace ya mismo un año q me retire el implanon estoy a 4 días q me llegue la menstruación ...esperare con paciencia...suerte a todas q esperan su ++

Hola nik yo también soy nueva por aquí. En marzo hacer un año que quite el implanon y no hay manera que me quede embarazada ya llevo 10 meses buscando y no hay manera! Me pregunto será por el implanon? A ti te pasa lo mismo?
Cricca

Notapor Selena01 » Dom Ene 17, 2016 6:36 pm

Chi90 escribió:Chicaaas creo que estoy dando la noticia por todos los foros pero estoy tan feliz e ilusionada!!! Ya tengo mi positivo y a finales de septiembre me toca!

Amiga felicidades q emocion algun sintoma es q yo tambien estoy esperando mi.positivo
Selena01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir