Implante

Implante

Notapor Lola06 » Dom Oct 23, 2022 10:57 pm

Hola chichas, les comento que he estado bastante indispuesta y mis sintomas son fiebre, nauseas, debilidad en el cuerpo y dolor corporal y de cabeza.
Tengo el implante desde 4 o 5 meses y en ese periodo de meses no he dejado de sangrar (puede que tenga anemia por esa razón). Será que el implante tiene relacion a mi estado de salud actual?
Lola06

Re: Implante

Notapor azharos7ï » Lun Oct 24, 2022 1:06 am

Lola06 escribió:Hola chichas, les comento que he estado bastante indispuesta y mis sintomas son fiebre, nauseas, debilidad en el cuerpo y dolor corporal y de cabeza.
Tengo el implante desde 4 o 5 meses y en ese periodo de meses no he dejado de sangrar (puede que tenga anemia por esa razón). Será que el implante tiene relacion a mi estado de salud actual?

Si claro, deberías optar por otro tipo del método ya que está afectando significativamente tu salud, además que para el tiempo que llevas no deberías tener ese tipo de sangrado intermestrual, si vas al ginecólogo no permitas que te den pastillas anticonceptivas para regular tu ciclo, para esto entonces empieza con pastilla y listo
azharos7ï

Volver a anticoncepción