Alguien toma metformina para ovarios poliquisticos
Qué efectos les da
Natashaa2629 escribió:Hola! Yo hace una semana empecé con el tratamiento. Lo único que me dio por ahora fue malestar de panza (solo 2 días estuve asi)
Yo tomo de mañana y de noche después de cada comida. Mi doc,me dijo que evitará la harina ya azúcar. ¿A ti también te dijeron lo mismo?
Taliacom escribió:Mis ciclos son irregulares ya tengo 3 meses intentando quedar embarazada pero no lo logro, creen que me desespero muy rápido ? O tengo que ir a checarme ?
Hola linda, desafortunadamente cuando buscamos un embarazo acudimos a un ginecólogo general que al observar la complicación de ovario poliquístico el tratamiento común es la metformina, puedes pasar meses o hasta años sin corregir el verdadero problema (ese fue mi caso), por otro lado algunos te podrían recomendar clínicas de fertilidad que solo buscan sacarte dinero y que la primera opción es el invitro carisimo y de complicación sobre los óvulos restantes, lo correcto es que acudas a un biólogo de la reproducción (que también son ginecólogos pero con la especialidad en reproducción),en mi caso me trataron solo 2 meses y logré mi embarazo, mi hijo hoy tiene 4 añosTaliacom escribió:Mis ciclos son irregulares ya tengo 3 meses intentando quedar embarazada pero no lo logro, creen que me desespero muy rápido ? O tengo que ir a checarme ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados