Mamás para septiembre

Re: Mamás para septiembre

Notapor Lizzi30 » Vie Oct 07, 2022 5:17 pm

Así es Mamis, ya no se duerme bien tener a alguien que necesite de ti 24/7 es agotador pero crecen tan rápido que lo mejor es aprovechar cada segundo y minuto con nuestros bebés

Ola de mar que suerte que tu no batallaste con la lactancia aprovecha a darle todo lo que puedas

Alichi también te entiendo tengo la ligera sospecha que la poca leche materna que me extraigo y le doy a mi bebé le cae mal, ya lo he notado pero mi pareja y su familia me casi me forzan a que lo amamante pero yo batalló mucho para que agarre el pecho y a eso sumale que se me pone muy mal en las noches, llora mucho... pero sus comentarios no dejan de llegar y hacerme sentir mal... trataré de no oír y no hacer caso a sus comentarios y seguir con mi maternidad tal y como yo quiera ya 21 días con mi bebé y cada día más enamorada de él aunque no me deje dormir bien
Lizzi30

Notapor Alichi » Vie Oct 07, 2022 10:34 pm

Hola chicas que tal van?

Pues nada comentaros que hoy empeze a darle de mi pecho pues ya me sale leche, aunque no lo suficiente por que no se queda satisfecha, pero bueno alternando la leche materna con la de formula, así voy ahora mi peque esta con los cólicos y gases pero luchando, y muy contenta, por que hoy hemos estado en su pediatra y dice que ha ganado 450 gramos, que es una barbaridad lo que ha cogido en una semana pero que esta muy bien pues mientras ella suba y esté bien es lo importante, así que muy contenta.

Lizzi no se deberías de tener una charla con tu marido y decirle como te sientes, pues debería de apoyarte más, sobre todo no dejar que su familia te juzgue sabiendo que es muyyyyy difícil dar el pecho con los pezones invertidos, pero bueno a ver yo tampoco lo quiero juzgar, pero te entiendo muchísimo, ya que encima estamos súper sensibles, en cuanto me hacen sentir mal comienzo a llorar, supongo que será el cambio brusco hormonal que estamos sufriendo, en fin lizzi mucho animo amiga, y solo tu sabes que darle a tu bebe, pues como todas las mamis que somos siempre queremos lo mejor para nuestros peques, y si no se puede de una forma siempre habrá otra.

Chicas otro día abriré un tema nuevo en el foro de post parto, espero que sigan ahí. Muchos besos y nos seguimos contando y leyendo
Alichi

Notapor Olademar » Sab Oct 08, 2022 2:07 am

Hola chicas, pues lizzie si batallé pero me empeñé en darle leche materna, fue mi elección, aunque unos días le doy fórmula con permiso y recomendación del pediatra si siento que no me sale mucho y ya, no me estreso pensando que la fórmula es mala o que la leche materna tiene que ser ahuevo como diría mi esposo si sale bendición y si no esa noche le toca teta de plástico, la verdad si nos hace daño para eso hay tantas ayudas, estuve empezando con el extractor y bendito que me ayuda por que se me llenan mucho, y es un alivio, así que no se estresen mamis, tras que no dormimos ni comemos bien y que nos impongan el peso de la maternidad como los demás quieren que sea, todos nos van a criticar por algo, paciencia y a disfrutar a nuestros bebés, un saludo y mucha fuerza, siempre vienen días mejores ✨👩‍🍼
Olademar

Notapor Lizzi30 » Dom Oct 09, 2022 1:25 am

Gracias chicas es bueno saber hay alguien que pasa por lo mismo que yo...

Alichi ya intenté hablar con mi pareja, pero lamentablemente los hombres no nos entienden, nunca sabrán lo que es parir y mucho menos un postparto por suerte hay algunos que si apoyan pero en mi caso no es así ya que el por trabajo esta lejos y me toca pasarlo sola (estoy en casa de mi madre) y me gustaría que el estuviera aquí con nosotros y como verán tener una conversación es difícil ya que por teléfono no es lo mismo que en persona y a veces pareciera que hablo con la pared y me toca lidiar con su familia cada que la veo para que vean al bebé...

Pero como dice Ola de mar hay días buenos y días malos, espero que esto solo sea una etapa y pase pronto

Y pues yo igual alterno pecho con fórmula por que no me sale mucha pero así sea poca trato que la tome mi bebé y la aproveche también me compre un extractor para ver si me ayudaba con la producción pero lejos de ayudarme me lastimo más así que ahora mejor trato de darle el pecho a mi bebé que ya cada vez lo agarra más fácil creo que al principio batallaba por que estaba chiquito pero ya lo veo más grande y ahora se le dificulta menos tomar el pecho... y seguiré así hasta que pueda, ánimo chicas hay que seguir dando todo nuestro esfuerzo por nuestros bebés
Lizzi30

Notapor Alichi » Dom Oct 09, 2022 11:35 pm

Bueno lizzi, pues que decirte, solo que mucho animo amiga cuando se pueda le das pecho y lo que no de formula que como dice ola de mar tampoco hay que quebrarse la cabeza, hoy en día la leche de formula suele ser muy buena, así que de verdad mucho animo,lo siento por tu marido , yo tengo la suerte que mi pareja esta al 100 x 100 conmigo y me apoya en todo por esa parte tengo un gran alivio, ojalá y tu marido se pusiera en tu lugar pero bueno se te ve una mujer muyyy fuerte y creo recordar que dijiste que tenias otros 2 niños no? Pues ahí están criados, y respecto a la familia de tu esposo pues que te digo si se que cuando la gente no sabe hablan y critican y encima te los tienes que comer con patatas, pero bueno amiga, un beso muy grande y seguimos hablando 😘
Alichi

Notapor Olademar » Lun Oct 10, 2022 9:40 pm

Hola chicas, lizzie tienes que ser firme con la familia de tu esposo o si no realmente se va a volver una pesadilla para ti, y conciliar con tú esposo para que no sea tanta la carga, que estés mejor y bueno aquí estamos para leerte, alichi como vas, si abriste el nuevo foro?, les cuento que mi gorda el 12 cumple el mes, y estoy feliz, agotada y me estoy quedando calva, pero mi hija me sonríe y se me pasa, ya casi tengo revisión con el ginecólogo y estoy nerviosa, la verdad no quiero ni que me miren pero es lo que toca, espero leerlas pronto y que me cuenten como van, saludos 👩‍🍼✨
Olademar

Notapor Alichi » Mar Oct 11, 2022 11:18 pm

Chicas ya cuando quieran entrar al nuevo foro ya lo abri, ola de mar como se pasa el tiempo, hoy la mia cumplió 2 semanas y aun me parece que fue ayer cuando di a luz, aun me sigue sonando raro la palabra mamá, no me lo creo, pero amo a mi enana, es un amor indefinible. Pero bueno, las espero por el otro foro
Alichi

Anterior

Volver a Estoy embarazada