Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Lujan__11 » Jue Sep 29, 2022 1:41 am

Holaaa , alguien que pueda darme su opinión sobre este tema
El mes pasado me había bajado el periodo muy pronto , yo soy muy inrregular
El caso es que este mes me bajo el 8 y mi periodo se finalizó el 11
Según unas de las aplicaciones en la cual suelo anotar mi fecha me decía que el día 23 sería mi fecha de ovulación , y yo tuve relaciones sin protección el 21 y el 22 y hoy 28 me bajo nuevamente y estoy muy confundida por que me bajo dos veces este mes 😩y no sé qué pensar , ustedes qué dicen ?
Lujan__11

Notapor oripv787 » Vie Sep 30, 2022 2:17 am

Tú tranquila, a mi me pasa exactamente lo mismo, alrededor de 7 a 10 días antes de mi periodo empiezo a tener cólicos ( algunas veces son hasta más fuertes que los que tengo durante el periodo) y me sale algo de flujo ( no tienes idea la cantidad de vez que me ha pasado que me asusto porque siento que me bajo y resulta que es solo flujo) Pero si relájate porque es algo que nos pasa a muchas
oripv787

Chicaaassss necesito ayuda!!

Notapor Lily0220 » Vie Oct 07, 2022 8:32 pm

Tengo que flujo vaginal verde y cremoso pero no tiene nada de olor, es súper extraño y estoy muy asustada. No me duele orinar ni nada, solo es el flujo de ese color ¿Que me recomiendan?
Lily0220

Re: Chicaaassss necesito ayuda!!

Notapor azharos7ï » Vie Oct 07, 2022 8:35 pm

Lily0220 escribió:Tengo que flujo vaginal verde y cremoso pero no tiene nada de olor, es súper extraño y estoy muy asustada. No me duele orinar ni nada, solo es el flujo de ese color ¿Que me recomiendan?

Acudir al ginecólogo, el flujo verde no es normal
azharos7ï

Notapor Guadalupe71 » Dom Oct 09, 2022 4:28 am

Hola niñas .Buenas noches , necesito algunos consejos 😣
El 11 de agosto fue mi último periodo (mi periodo es demasiado exacto ,5 días c/mes) hace 3 días me hice un test para ver si estaba en embarazo pero para mi suerte no me salió nada , ni siquiera una raya (creo que estaba dañado el test ) cabe resaltar que estoy con unos humores desesperantes , casi podría jurar un embarazo pero puede ser que no …. Hoy he tenido muchísimo cólico , pero fue justo después de barrer un cuadro de 1,200 metros y trapear ….. estoy muy confundida 😞😞😞 porfavor si alguien puede darme su punto de vista…. Gracias 🙏🏼, un abrazo !
Guadalupe71

Notapor Gerveise » Lun Oct 10, 2022 5:19 am

Podría ser que estás ovulando pero sería mejor que acudas al ginecólogo.
Gerveise

Notapor rory123 » Mié Oct 12, 2022 3:25 am

¿cómo te fue?????
rory123

Notapor rory123 » Mié Oct 12, 2022 8:46 pm

[quote="Conejita267899"]Tengo 43 días de retraso y tengo flujo blanco, ya me hice 2 pruebas de orina y salieron negativas
Consejos Hola! disculpa, como te fue, tengo el mismo problema
rory123

Notapor Gio3105 » Jue Oct 13, 2022 4:28 am

Hola chicas, yo tengo una duda, tengo el diu como método anticonceptivo, y tuve relaciones el 02 de oct, me tomé la pastilla del día siguiente, ahora mi duda es si debí tomarla, faltan 6 días para que venga mi menstruacion y tengo cólicos y ayer y hoy me salió sangre con flujo es normal?🫤
Gio3105

Notapor MarianIT » Dom Oct 16, 2022 1:25 am

Hola. Soy personal de salud y puedo decirte como primera aclaración importante es que cada uno hace lo que crea mejor para una, porque digo esto, porque la protección a la hora del acto sexual es importantísima, no digo esto por el hecho de gestar un hijo que es algo hermoso, sino que es protección de muchas enfermedades, y no hablo sólo de hiv, hepatitis B, entre otras. Hay otra enfermedad híper peligrosa para nosotras que somos mujeres que se llama HPV (virus del papiloma humano). Este virus no solo se puede contagiar en el acto sexual sino que es un virus tan resistente que se transmite a través del contacto con la piel. Que quiero decir, que no solo el acto sexual es una vía de acceso rápida, sino que quien porta este virus (el hombre y luego contagia a la mujer) con sus manos (incluso nosotras estando en contacto con un hombre que lo porte al tacto) se puede transmitir con el tacto. Dicho esto explicó que en el hombre se puede ver en el miembro masculino como una verruga (urgente debe ir al médico para confirmarlo porque puede ser un lunar) y luego lo transmite a la mujer. En la mujer es un virus silencioso. La mujer no tiene síntomas por esto es importante el control ginecológico, ya que en un 90% de los casos después de meses / años se detecta en la mujer y este virus genera cancer decuello de utero. Es peligros? Porque? Porque cuando se descubre está avanzado y el paso a seguir no es fácil. A tener en cuenta, este virus se puede contraer en un baño público digo esto para que se entienda el contacto.
Con respecto a tu retraso no te asustes. En los primeros meses de iniciar el ciclo en una mujer la hormonas aún están aprendiendo a madurar. Puede suceder que un mes el ciclo llegue en fecha, puede darse que llegue 1 mes si, 2 no. 2 veces si 1 no y así…. Los cólicos son normales. Durante la ovulación y próximo a llegar el periódo el abdomen de la mujer se inflama y se llega ne aire (gases) es doloroso. El flujo es blanco, sin olor, y pegajoso e incluso viscoso también es normal. Las opciones son :estás ovulando o bien está por llegar tu ciclo. tene en cuenta que tenes que visitar a tu médico. Pero es normal tener síntomas como si estuvieras con tu ciclo de la misma manera que cuando estés ovulando.
Ahora bien. El estrés que manejamos es uno de los grandes problemas. Porque el cerebro es el disco rígido de todo nuestro cuerpo. Si estás todo el tiempo preocupada por el retraso (que te recomiendo te cuides para estar tranquila) influye en el retraso. Los nervios, la mala alimentación y el estrés también. Trata de relajarte, hacerte un cheque completo con tu ginecólogo/a y cuídate.
El retraso es normal y más si estás preocupada. Hace un seguimiento de cuánto se demora tu ciclo en llegar. Por ej cada 28 días/ 30….
Para los cólicos si son intestinales hay medicación que debe darte el médico. Po ej un ibuevanol + una buscapina. Pero eso ya es tu médico quien lo dice.
MarianIT

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual