Sindrome premenstrual

Sindrome premenstrual

Notapor spacewitchy » Mar Sep 27, 2022 6:28 am

Hola! No supe que asunto poner jaja, pero he notado que cada que me va a bajar me pongo muy enojada y emocional. Y cuando me baja los primeros días también, estoy muy sensible, me enojo e irrito con mucha facilidad con mi entorno, y me dan sensaciones de tristeza, soledad, melancolía.. A ustedes también les pasa? Que síntomas premenstruales emocionales tienen ustedes? O que emociones rondan en su vida mientras están teniendo su período? Me encantaría leerlas :) gracias por leerme, también si pudieran darme algunos tips de como le hacen para que no les patine el coco esos días con las emociones se los agradecería jaja!
spacewitchy

Re: Sindrome premenstrual

Notapor Truchita » Mar Sep 27, 2022 7:27 am

Los días previos suelo enojarme por todo, hasta lo más tonto me hace saltar. Y los días de regla, los momentos en los que más suele dolerme, también estoy bastante irritable. Yo lo que hago es pararme un segundo, apretar los dientes y coger aire por la nariz profundamente varias veces, porque sé que no es culpa de la otra persona y para tranquilizarme y no pagarlo con quién tenga al lado.
Truchita

Volver a salud de la mujer