Necesito que me digan como se toman las pastillas

Necesito que me digan como se toman las pastillas

Notapor Casandrap » Vie Sep 23, 2022 7:11 am

Hola, soy nueva en esto de las pastillas, mi pareja ya había tenido otras parejas pero yo no había tenido una donde tuviéramos relaciones en resumen yo era virgen. El viene a mi casa se queda y estamos dormidos y quiere tener relaciones. Entonces yo quiero empezar a cuidarme por mi cuenta ya que el mes pasado no lo hice y no me bajaba me hice una prueba y salió negativa aunque me preocupa porque diario me siento mal y muy agotada. Le comenté a mi vecina y me dijo que si me había cuidado y le dije que tomaba pastillas pero aquí el problema tuve dolor de muelas y tomé antiviotico a lo cual mi vecina me dijo que así revierte el efecto de las pastillas y como no me bajaba me espante Gracias a las que respondan
Casandrap

Re: Necesito que me digan como se toman las pastillas

Notapor azharos7ï » Vie Sep 23, 2022 12:47 pm

Casandrap escribió:Hola, soy nueva en esto de las pastillas, mi pareja ya había tenido otras parejas pero yo no había tenido una donde tuviéramos relaciones en resumen yo era virgen. El viene a mi casa se queda y estamos dormidos y quiere tener relaciones. Entonces yo quiero empezar a cuidarme por mi cuenta ya que el mes pasado no lo hice y no me bajaba me hice una prueba y salió negativa aunque me preocupa porque diario me siento mal y muy agotada. Le comenté a mi vecina y me dijo que si me había cuidado y le dije que tomaba pastillas pero aquí el problema tuve dolor de muelas y tomé antiviotico a lo cual mi vecina me dijo que así revierte el efecto de las pastillas y como no me bajaba me espante Gracias a las que respondan

Hazte una prueba en sangre si tienes retraso, debes mirar en el prospecto si los antibióticos reducen la efectividad de las pastillas
azharos7ï

Re: Necesito que me digan como se toman las pastillas

Notapor Venturera » Dom Sep 25, 2022 3:01 am

Pasos para tomar pastillas:
1. Lee las indicaciones que vienen en la caja de tu pastilla. Ahí te indica si hay reacciones con otros medicamentos y otras informaciones de interés específicas para la pastilla que estás tomando.

2. Ciertos medicamentos interfieren en la efectividad de la pastilla, en especial antibióticos, antidepresivos y antivirales utilizados para el tratamiendo de VIH.

3. Si tienes vómitos o diarrea en un lapso de 4 horas después de haber tomado la pastilla, debes tomar otra porque es muy probable que no hayas podido absorberla bien (revisa en las indicaciones de tu pastilla para ver más en detalle, estoy 100% segura de que lo menciona).

4. Se consistente, tomatela a la hora que la tienes fijada y evita los olvidos ya sea usado hasta 4 alarmas de recordatorio.
Venturera

Volver a anticoncepción