Desanimada

Desanimada

Notapor Kamikaze_1 » Vie Sep 23, 2022 7:04 am

Hola chicas soy yo nuevamente
Les cuento que ya pase las 12 semanas todos los análisis y pruebas salieron bien gracias a Dios y todo lo que estoy sintiendo es normal dicen los médicos.
He intentando con todo, comida saludable deporte y todo lo que puedan haberme dicho o yo leído.
Pero no siento ninguna mejoría
Lo que empiezo a sentir es que mi mente está cansada ya siento que no puedo más, todos me dicen que si que pronto pasará pero ya voy de 15 semanas y sigo igual, me dieron medicación para las náuseas pero eso no me hace nada.
Mi bebé fue muy buscado y se que muchas mujeres lo viven de otra manera a mi me gustaría poder disfrutarlo o aguantar un poco más pero sinceramente me siento muy débil y mentalmente cada día me canso más, sentir esto me está haciendo pensar que soy una mala madre o yo que se.
Me siento muy desanimada y me duele no poder disdrutar de mi embarazo.
Solo escribo para desahogarme porque sinceramente yo siento que en mi entorno nadie excepto mi marido me entienden.
Últimamente me está cambiando el humor y aguanto pocas cosas o pocos comentarios de gente que lo sabe todo .

Un abrazo para todas
Kamikaze_1

Re: Desanimada

Notapor Jaz_sr » Vie Sep 23, 2022 7:15 am

Siento mucho lo que estás pasando, yo no tuve ningún síntoma y estoy de 13 semanas sin síntomas aún, todo iba bien hasta que me empezaron a salir unas manchas raras en diferentes partes del cuerpo, mañana tengo cita para ver qué está pasando, tengo mucho miedo:(, espero y pronto se vayan tus síntomas y puedas gozar de tu embarazo, un abrazo!
Jaz_sr

Notapor Netxu » Vie Sep 23, 2022 7:29 am

Hola guapa, siento por lo que estás pasando. Has pensado en buscar ayuda psicológica? Igual en tu ciudad hay algún grupo de apoyo para la hiperemesis gravidica.
No escuches los comentarios negativos que te hacen, si pasáramos por lo que tú seguro estaríamos igual. No te hace mala madre.
Sigue apoyándote en tu marido y busca ayuda profesional que seguro te irá bien!
Netxu

Notapor lorenanena24 » Vie Sep 23, 2022 11:19 am

Es sencillo accion/reacción.
Te encuentras mal y como consecuencia no tienes ganas de nada. Es algo muy lógico. Ya verás q en cuanto te encuentres mejor todo lo ves de otra manera. Ami las náuseas seme fueron entre las 14/16semanas. Quizás tu final esté cerca o almenos te bajen de intensidad. Un beso 😘
lorenanena24

Notapor Alichi » Vie Sep 23, 2022 11:32 am

Kamikaze, como te entiendo no por los síntomas sino por comentarios de la gente que encima es más cercana y no se paran a pensar en que lo que dicen hace daño o nos puede hacer sentir mal, te voy a decir que si te sientan mal, les hagas saber de una forma u otra que hay comentarios que sientan mal, para que a la hora de la verdad se piensen las cosas antes de decirlas, en lo de los síntomas no te puedo ayudar mucho pues yo tuve muy poquitos, pero espero que pronto te mejores y otra cosa no se es mejor ni peor por tener esos sentimientos que tienes, ya se que la gente se cree que con sus consejos hacen bien pero a veces nos hacen sentir poca cosa ¡¡¡no lo creas!!!!!
Cada una/o hace las cosas como sabe o puede, así que no te dejes bajar la autoestima por esos comentarios, un beso y cuidate mucho, que te queda nada para empezar a sentir a tu bebe
Alichi

Notapor Shelma » Vie Sep 23, 2022 12:21 pm

Kamikaze espero que pronto te encuentres mejor, solo tú y tu pareja sabéis cómo te sientes así que intenta que no te afecte los demás comentarios, yo mentalmente estoy muy machacada por lo que estoy pasando y la gente se atreve a opinar y a decirme que no es nada, pero no son conscientes del daño que hacen, te envío muchos ánimos
Shelma

Notapor GabrielaHM » Vie Sep 23, 2022 1:07 pm

Kamikaze entiendo mucho como te sientes, si está en tus posibilidades busca ayuda psicológica te vendría muy bien, yo la he buscado porque estoy viviendo mi embarazo sola, justo me dejaron a los 2 meses de embarazo y eso me hace sentir muy similar a como te sientes tu, y la psicóloga me ha ido ayudando un poco, intenta con los ejercicios de respiración para calmar tu cerebro 🙏🏻 esas terapias mindfulness son las que me han ayudado con mis crisis de ansiedad.
GabrielaHM

Notapor Kamikaze_1 » Vie Sep 23, 2022 5:38 pm

Holaa chicas a todas todas muchas gracias por sus comentarios de animo la verdad es que me hace ver el poder leerlas la verdad es que se siente bien sentir cerca a personas que te entienden de verdad
Espero que pronto se me pase
Y a las que de alguna manera se sienten como yo les mando un fuerte abrazo a todas y muy cierto no hagamos caso de nadie más que a nuestro ♥
Dios bendiga a todas y no duden en escribir lo que necesiten estamos para apoyarnos
Kamikaze_1

Notapor Mariiaa18 » Lun Sep 26, 2022 1:27 am

Kamikaze te entiendo perfectamente, yo tuve nauseas hasta las 20 semanas (ahora tengo 23+2), me tomaba las cariban, 3 al día y aún así no podía casi levantarme de la cama, eso derivó en que no tuviera ganas de nada y apenas salía de casa, me sentía mala madre porque desde tanto a mi bebé y al estar así pensaba que no quería sentirme así de mal con las náuseas pero que no me arrepentía de estar embarazada de él. Además salí hace un año de una depresión y no quería volver a caer. Ahora no tengo nauseas ya, solo mucho ardor de estómago, pero si me la están jugando las hormonas porque hay días que siento que nadie me quiere y que estoy sola con mi bebe (y tengo a mi marido que me da cariño y me cuida muchísimo, son paranoias mias nada más) y lo de los comentarios de la gente estoy cansada de que me traten como si fuera estupida diciéndome lo que debo hacer y lo que no: “no laves la ropa de bebe con suavizante””no te enfermes que no puedes tomar nada””tienes que tomar ácido folico”…a ver qué tengo 23 semanas creo que es obvio que sepa todo eso no hace falta que me traten de tonta y a veces me sale la ira y les contesto hasta mal. Total que te entiendo perfectamente y que todo pasa ya verás que llegará un momento en el que disfrutes mucho más de tu embarazo, yo estoy en el proceso y como te dicen si necesitas ayuda psicológica adelante. Cariños para todas ♥️Y perdón por el testamento jajaja
Mariiaa18

Volver a Estoy embarazada