Se me retraso el periodo

Se me retraso el periodo

Notapor Sweetcreature » Vie Sep 23, 2022 5:16 am

Hola chicas, el problema aquí es que tengo 20 días de retraso, hace un mes inicie mi vida sexual y estoy algo nerviosa por pensar que estoy embarazada. Se que soy irregular, antes no me percataba los días que tenía que reglar porque no era sexualmente activa. Pero según los últimos 3 meses había menstruado cada mes. Ahora no me ha bajado, uso condón cada vez que tengo relaciones y cuidamos que no se rompa. Me hice un test de embarazo hace 3 días y salió negativo pero no sé que pensar, no se si hacerme otro o seguir esperando la regla. Espero puedan ayudarme con sus experiencias y consejos.
Sweetcreature

Re: Se me retraso el periodo

Notapor Mags09 » Vie Sep 23, 2022 5:56 am

La irregularidad en el período no es normal, debes de acudir al ginecólogo para examinarte y saber cual es la razón: quistes, desajuste, etc.
Pero el resultado de la prueba con los días de retraso que llevas más el uso de condon en cada relación, entonces no podría ser embarazo. Pero aún así no dejes pasar tiempo y ve al médico.
Mags09

Re: Se me retraso el periodo

Notapor SrtaMorrison » Vie Sep 23, 2022 8:11 am

Hola tenes que ir al ginecólogo comentarle esto y seguro te mandara a hacerte un análisis de sangre si sale negativo seguro te dará algo para que te baje o bien tratamiento suerte
SrtaMorrison

Volver a Relación de pareja