Pastillas anticonceptivas y menstruación

Pastillas anticonceptivas y menstruación

Notapor elielielieli » Mar Sep 20, 2022 7:08 pm

Buenas, hace 12 días comencé con la pastillas anticonceptivas, al inicio de mi periodo, y hasta el dia de hoy continuo teniendo un sangrado marrón. Mi periodo normal suele durar 7 días pero ya van 12 y aun no ha cesado.

Quería saber si esto es normal al iniciar las pastillas o si debería consultar a mí ginecóloga. Gracias!
elielielieli

Re: Pastillas anticonceptivas y menstruación

Notapor azharos7ï » Mar Sep 20, 2022 7:15 pm

elielielieli escribió:Buenas, hace 12 días comencé con la pastillas anticonceptivas, al inicio de mi periodo, y hasta el dia de hoy continuo teniendo un sangrado marrón. Mi periodo normal suele durar 7 días pero ya van 12 y aun no ha cesado.

Quería saber si esto es normal al iniciar las pastillas o si debería consultar a mí ginecóloga. Gracias!

Es normal, eso hace parte de los efectos secundarios durante el inicio del método, este debe ir desaoareciendo con el uso y durar maximo tres meses, si no sucede entonces tienes que cambiar de método
azharos7ï

Re: Pastillas anticonceptivas y menstruación

Notapor Gabriela2006 » Jue Sep 22, 2022 10:16 am

Holaaa a todas , tengo una duda y me gustaría que me ayudaran (puesto que soy nueva utilizando las pastillas )
Del 7 al 13 de septiembre tuve relaciones con mi pareja (siempre utilizando condon y revisando que no estuviera roto ) los días 18/19/20 de septiembre empece a limpiarme sangre marrón y el 21 me llegó la regla ( empecé con la pastilla ese día ) y hoy día 22 me está llegando muy poca , cuando normalmente me llega demasiada .
Me gustaría saber si es normal puesto que estoy empezando con las pastillas ? 🥺
Gabriela2006

Volver a anticoncepción