Ya no se cómo hablar el tema

Ya no se cómo hablar el tema

Notapor thebestofme » Lun Sep 19, 2022 5:30 pm

Hola chicas buenas tardes, estoy de novia hace casi dos años con un chico, es súper respetuoso y lindo conmigo, pero tiene un defecto enorme y es que a mí parecer es demasiado celoso o inseguro, a mi siempre me ha gustado salir a bailar aunque no lo haga muy seguido, es algo que me gusta salir sola con mis amigas o amigos incluso, pero desde que convivo con mi novio he salido una vez y esa vez fue un caos total, peleamos re fuerte porque el quería acompañarme pero no porque le gusta sino porque el tiene la idea de que tiene que estar pegado a mi todo el tiempo y para mí no es así. Esa noche salí y estuve amargada porque sabía que el estaba enojado conmigo por simplemente querer salir sola con mi amiga, por querer tener un espacio para mí para divertirme. Este sábado que viene también voy a salir con mi amiga otro chico más con el que mi novio no se lleva bien gracias a qué fue muy pelotudo en varias ocasiones, pero le di oportunidades así como se las di a mi novio xq también la ha cagado varias veces y acá seguimos, pero mi amigo siempre estuvo en mis momentos difíciles y yo para él al igual que mi novio obvio, pero a lo que voy es que él quiere controlar todo el tiempo si hablo con él o no y trato de no hacerlo mucho para que no se enoje, el sábado nos va a llevar el papá de mi amigo y mi amiga lo invitó no yo, la cuestión es que a mi novio le molestó mucho eso porque me dijo que yo no lo tenía en cuenta para salir y que tenía en cuenta a los otros (nada que ver) y entonces me pregunté a mi misma en serio tengo que bancarme un escándalo porque quiero simplemente salir sola? No tengo derecho a salir sin el? Según él le molesta que vaya ese chico, pero la anterior vez solo fuimos yo y mi amiga y tampoco reaccionó de la mejor manera. Le dije que tengo derecho a salir a despejarme sin él un día aunque sea porque no lo hago Nuncaaaa literalmente estoy encerrada en mi casa todos los días y soy joven para hacer vida de esposa a mí parecer, el pasatiempo de él es jugar a la play con los amigos y yo nunca lo molesto, no entiendo por qué el tiene que reaccionar así 🤦🏻‍♀️ le dije que está bien que nos extrañemos aunque sea una noche porque estamos siempre pegados, no me molesta me encanta estar así con él pero lo considero para otros planes porque yo disfruto con el saliendo a otros lugares no a un boliche, bueno en fin, tan mala novia soy por eso?
thebestofme

Re: Ya no se cómo hablar el tema

Notapor chicaanime » Lun Sep 19, 2022 5:36 pm

thebestofme escribió:Hola chicas buenas tardes, estoy de novia hace casi dos años con un chico, es súper respetuoso y lindo conmigo, pero tiene un defecto enorme y es que a mí parecer es demasiado celoso o inseguro, a mi siempre me ha gustado salir a bailar aunque no lo haga muy seguido, es algo que me gusta salir sola con mis amigas o amigos incluso, pero desde que convivo con mi novio he salido una vez y esa vez fue un caos total, peleamos re fuerte porque el quería acompañarme pero no porque le gusta sino porque el tiene la idea de que tiene que estar pegado a mi todo el tiempo y para mí no es así. Esa noche salí y estuve amargada porque sabía que el estaba enojado conmigo por simplemente querer salir sola con mi amiga, por querer tener un espacio para mí para divertirme. Este sábado que viene también voy a salir con mi amiga otro chico más con el que mi novio no se lleva bien gracias a qué fue muy pelotudo en varias ocasiones, pero le di oportunidades así como se las di a mi novio xq también la ha cagado varias veces y acá seguimos, pero mi amigo siempre estuvo en mis momentos difíciles y yo para él al igual que mi novio obvio, pero a lo que voy es que él quiere controlar todo el tiempo si hablo con él o no y trato de no hacerlo mucho para que no se enoje, el sábado nos va a llevar el papá de mi amigo y mi amiga lo invitó no yo, la cuestión es que a mi novio le molestó mucho eso porque me dijo que yo no lo tenía en cuenta para salir y que tenía en cuenta a los otros (nada que ver) y entonces me pregunté a mi misma en serio tengo que bancarme un escándalo porque quiero simplemente salir sola? No tengo derecho a salir sin el? Según él le molesta que vaya ese chico, pero la anterior vez solo fuimos yo y mi amiga y tampoco reaccionó de la mejor manera. Le dije que tengo derecho a salir a despejarme sin él un día aunque sea porque no lo hago Nuncaaaa literalmente estoy encerrada en mi casa todos los días y soy joven para hacer vida de esposa a mí parecer, el pasatiempo de él es jugar a la play con los amigos y yo nunca lo molesto, no entiendo por qué el tiene que reaccionar así 🤦🏻‍♀️ le dije que está bien que nos extrañemos aunque sea una noche porque estamos siempre pegados, no me molesta me encanta estar así con él pero lo considero para otros planes porque yo disfruto con el saliendo a otros lugares no a un boliche, bueno en fin, tan mala novia soy por eso?

Es más que claro que tu novio y tu no tienen la misma mentalidad en cuanto a las relaciones, libertades y demás... mejor déjense
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Sep 19, 2022 5:49 pm

Bien lo has escrito, es un controlador y muy inmaduro emocionalmente, aparte de un celoso así sea que salgas con solas mujeres sus celos no te van a dejar en paz, para que seguir con un tipo que no te da tu espacio?, No le gusta lo que a ti?, Nico parte contigo tus gustos?, Mientras tusidebes cambiar para que el bebé no se ponga mal, ayy mujer vas a terminar frustrada por un tipo que quiere controlar tu vida.
Habla con él y mantente firme en ir a bailar, si empieza con su manipulación entonces hay que tomar decisiones mujer.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Sep 19, 2022 6:31 pm

Él no está listo para tener una relación, tampoco tiene madurez y es machista. Ya te está mostrando lo dominante y asfixiante que puede ser. Alejate de hombres así porque poco a poco harán que te alejes de tus amistades y hasta de la familia.

Ni siquiera porque estés casada, debes dejar de salir con tus amigas. Es tu tiempo y espacio personal, eres una mujer individual, no naciste siamesa para que estés pegada a él.

Si no confía en ti, lo mejor es terminar esa relación, luego encontrarás a alguien que sea seguro de sí mismo y que no tenga esa posesividad retrograda en la mente..
Amarillazul

Notapor SrtaMorrison » Lun Sep 19, 2022 8:20 pm

Entiendo que quieras salir, en algun momento tuviste intención de invitarlo a el? Cuando vos salis el también puede hacerlo con sus amigos, ese es el trato?

Porque sino es mutuo entonces esta mal. No lo justifico cada uno tiene su espacio pero cuando en una relación uno es mas sociable que el otro y libertino entonces chocaran, no disfrutan lo mismo planes y no se incluyen en eso. Supongo que viven juntos y tienen que hacer gastos y tomarse un descanso no esta nada mal pero todo tiene un límite, si sos libre pero también cuando una se pone de novia o tiene esposo no puede andar como soltera en la vida, ahora sacando lo absorbente que es el la inseguridad de tu novio es debido a que no confía en vos y si estas con alguien así no va a cambiar al contrario no es sano demostrarle a alguien todo el tiempo eso. Mi consejo es que lo dejes, se libre como quieres sin que nadie te moleste, vos queres joda y un novio, y el bastante inmaduro para una relación.
SrtaMorrison

Notapor thebestofme » Lun Sep 19, 2022 8:26 pm

Gracias a todas por sus respuestas chicas, y con respecto al último no no por salir una noche me hago la soltera, amo a mi novio pero también puedo salir sola si quiero más allá de que el no lo acepte, y si hice mal en no invitarlo pero no lo hice porque se que le desagrada ese ambiente y tampoco puedo hacer mucho 😐 no sé, me resulta complicado manejarlo la verdad
thebestofme

Notapor chicaanime » Lun Sep 19, 2022 8:46 pm

thebestofme escribió:Gracias a todas por sus respuestas chicas, y con respecto al último no no por salir una noche me hago la soltera, amo a mi novio pero también puedo salir sola si quiero más allá de que el no lo acepte, y si hice mal en no invitarlo pero no lo hice porque se que le desagrada ese ambiente y tampoco puedo hacer mucho 😐 no sé, me resulta complicado manejarlo la verdad

Es muy entendible, ser pareja no es estar pegados, no dejas de ser un individuo con gustos diferentes.

Como dije, ambos están en sintonias diferentes de lo que es una relación, si el es celoso y además manipulador como se hace notar según tus palabras, mejor déjale
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Lun Sep 19, 2022 11:18 pm

thebestofme escribió:Gracias a todas por sus respuestas chicas, y con respecto al último no no por salir una noche me hago la soltera, amo a mi novio pero también puedo salir sola si quiero más allá de que el no lo acepte, y si hice mal en no invitarlo pero no lo hice porque se que le desagrada ese ambiente y tampoco puedo hacer mucho 😐 no sé, me resulta complicado manejarlo la verdad

Tu novio es un manipulador, controlador gente así no cambian ,así estarás siempre mientras estés con el.
O lo dejas o sigues con el y sigues en las mismas con tu novio controlador ,porque créeme gente así no cambian por mucho que hables con el no lo entenderá y no cambiará.
Helena89

Volver a Relación de pareja