thebestofme escribió:Hola chicas buenas tardes, estoy de novia hace casi dos años con un chico, es súper respetuoso y lindo conmigo, pero tiene un defecto enorme y es que a mí parecer es demasiado celoso o inseguro, a mi siempre me ha gustado salir a bailar aunque no lo haga muy seguido, es algo que me gusta salir sola con mis amigas o amigos incluso, pero desde que convivo con mi novio he salido una vez y esa vez fue un caos total, peleamos re fuerte porque el quería acompañarme pero no porque le gusta sino porque el tiene la idea de que tiene que estar pegado a mi todo el tiempo y para mí no es así. Esa noche salí y estuve amargada porque sabía que el estaba enojado conmigo por simplemente querer salir sola con mi amiga, por querer tener un espacio para mí para divertirme. Este sábado que viene también voy a salir con mi amiga otro chico más con el que mi novio no se lleva bien gracias a qué fue muy pelotudo en varias ocasiones, pero le di oportunidades así como se las di a mi novio xq también la ha cagado varias veces y acá seguimos, pero mi amigo siempre estuvo en mis momentos difíciles y yo para él al igual que mi novio obvio, pero a lo que voy es que él quiere controlar todo el tiempo si hablo con él o no y trato de no hacerlo mucho para que no se enoje, el sábado nos va a llevar el papá de mi amigo y mi amiga lo invitó no yo, la cuestión es que a mi novio le molestó mucho eso porque me dijo que yo no lo tenía en cuenta para salir y que tenía en cuenta a los otros (nada que ver) y entonces me pregunté a mi misma en serio tengo que bancarme un escándalo porque quiero simplemente salir sola? No tengo derecho a salir sin el? Según él le molesta que vaya ese chico, pero la anterior vez solo fuimos yo y mi amiga y tampoco reaccionó de la mejor manera. Le dije que tengo derecho a salir a despejarme sin él un día aunque sea porque no lo hago Nuncaaaa literalmente estoy encerrada en mi casa todos los días y soy joven para hacer vida de esposa a mí parecer, el pasatiempo de él es jugar a la play con los amigos y yo nunca lo molesto, no entiendo por qué el tiene que reaccionar así 🤦🏻♀️ le dije que está bien que nos extrañemos aunque sea una noche porque estamos siempre pegados, no me molesta me encanta estar así con él pero lo considero para otros planes porque yo disfruto con el saliendo a otros lugares no a un boliche, bueno en fin, tan mala novia soy por eso?
thebestofme escribió:Gracias a todas por sus respuestas chicas, y con respecto al último no no por salir una noche me hago la soltera, amo a mi novio pero también puedo salir sola si quiero más allá de que el no lo acepte, y si hice mal en no invitarlo pero no lo hice porque se que le desagrada ese ambiente y tampoco puedo hacer mucho 😐 no sé, me resulta complicado manejarlo la verdad
thebestofme escribió:Gracias a todas por sus respuestas chicas, y con respecto al último no no por salir una noche me hago la soltera, amo a mi novio pero también puedo salir sola si quiero más allá de que el no lo acepte, y si hice mal en no invitarlo pero no lo hice porque se que le desagrada ese ambiente y tampoco puedo hacer mucho 😐 no sé, me resulta complicado manejarlo la verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados