Me dejó por mi cuerpo gordo?

Me dejó por mi cuerpo gordo?

Notapor annn23 » Dom Sep 18, 2022 1:07 am

Hola, acudo a ustedes porque recientemente terminé una relación con un chico menor que yo. El cual me dejó después de tener relaciones y no me explico porque si todo iba muy bien, el me demostraba en todo momento que me quería y de momento a otro se fue.
Me dijo que no estaba preparado para una relación seria si nuestra relación iba bien.
Él es menor que yo y al momento del acto se notó la poca experiencia pero aún así yo ya lo quería mucho.
No sé qué pasó, si simplemente fue porque no le gustó estar conmigo o porque tengo un cuerpo real de mujer con celulitis y estrías, que aunque hago ejercicio no desaparece totalmente.
Me siento muy mal,yo ya lo quería mucho y simplemente me dejó de querer.
Qué opinan, es su inmadurez o yo tuve la culpa, me siento fea me causó tanta inseguridad en mí porque simplemente tuvimos relaciones y se fue!
Les agradezco me respondan.
annn23

Re: Me dejó por mi cuerpo gordo?

Notapor azharos7ï » Dom Sep 18, 2022 1:43 am

annn23 escribió:Hola, acudo a ustedes porque recientemente terminé una relación con un chico menor que yo. El cual me dejó después de tener relaciones y no me explico porque si todo iba muy bien, el me demostraba en todo momento que me quería y de momento a otro se fue.
Me dijo que no estaba preparado para una relación seria si nuestra relación iba bien.
Él es menor que yo y al momento del acto se notó la poca experiencia pero aún así yo ya lo quería mucho.
No sé qué pasó, si simplemente fue porque no le gustó estar conmigo o porque tengo un cuerpo real de mujer con celulitis y estrías, que aunque hago ejercicio no desaparece totalmente.
Me siento muy mal,yo ya lo quería mucho y simplemente me dejó de querer.
Qué opinan, es su inmadurez o yo tuve la culpa, me siento fea me causó tanta inseguridad en mí porque simplemente tuvimos relaciones y se fue!
Les agradezco me respondan.

Aquí el problema no es que te dejo por tu cuerpo, te dejo pq simplemente quería la revolcadita, te endulzó el oido.
Deja de estar actuando como que eres fea, quiérete las mujeres son unos seres tan perfectos con nuestras imperfecciones que no vale la pena que teamargues por un idiota que no iba en serio.
No creo que lo quisieras see hace que posiblemente era un capricho, acaso llevaban años para darle tanta devoción como lo hace?...
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Sep 18, 2022 1:58 am

Él no te dejó por tu físico. Yo también tengo celulitis y estrías y le gusto a mi pareja 🤷🏻‍♀️ hasta los hombres tienen estrías.

Si en tal caso de que haya sido por eso, es porque se dió cuenta de que sus preferencias sexuales eran otras pero lo más probable es que sea por imbécil y por no ser hombre para haberte dicho lo que queria.
Amarillazul

Notapor SrtaMorrison » Dom Sep 18, 2022 2:05 am

No te estas comportando como adulta si asi lo eres te vas a preguntar porque te dejo pueden ser muchos motivos hasta capaz era casado, pero sabes algo no vale la pena pensar y gastar energías en alguien que te deja sin explicación, tomalo como una experiencia, trata de conocer mas a las personas no creas lo primero que te dicen y fijate bien sus intenciones, valórate mas. Yo soy flaca y tengo celulitis y estrías en serio me voy a desvalorizar por eso y porque un hombre no le guste? Porfavor la puerta esta abierta y que no vuelva mas.
SrtaMorrison

Notapor chicaanime » Dom Sep 18, 2022 2:05 am

Bueno nosotras no vamos a saber a ciencia cierta si te dejo o no por tu físico, si lo hizo porque desde el inicio solo quiso S*exo, si te dejo porque se avergonzó de su inexperiencia, si te dejo porque se sintió incómodo porque talvez tu tenias menos vergüenza que el etc. Es un mundo de posibilidades, ahora solo te queda seguir adelante, aprender que no todo el mundo va a estar en tu vida siempre y sobre todo a amarte a ti misma sin importar nada
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja