MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Lun Sep 12, 2022 9:06 am

Acabo de mirarlo y por lo que veo ahora ya esta mas asequible, unos 20-30 euros la maquina y unos 20€ las 50 tiras.

Pero lo que tw dije normalmente si conoces algun diabetico no le importará darte 10 tiras y dejar usar la makina o a veces tienen alguna otra makina con pocas tiras... Almenos aqui en españa es facil encontrar alguien aue la tenga o ke incluso tenga alguna makina sin pila porque como te la dan gratis en la seguridad social... Pero se la dan a los diabeticos solamente.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mar Sep 13, 2022 4:46 pm

Hola chicas!! Como están todas?? Por mi lado ayer fui a buscar los resultados de los análisis y curva de azúcar y como recién lo veo a mi doctor la próxima semana, le envié los resultados a la abuela de mi marido para que los vea ya que es doctora y me dijo que salieron todos perfectos!! Así que ya me quedo más tranquila.
Les quería consultar si alguna le pasa de comenzar a sentir punzadas o pinchazos en la zona de la vagina. A mi me está pasando hace 2 días que si estoy caminando o depende los movimientos de la bebe siento por unos segundos un pinchazo en la zona de la vagina. Busque en Internet y dice que es normal llegando al tercer trimestre por el peso del bebé y porque puede tocar algún nervio lo que produce ese pinchazo
Florcaro

Notapor CarmenG » Mar Sep 13, 2022 5:03 pm

Hola Flor, yo igual he sentido eso de los pinchazos en la vagina y me duele más cuando estoy mucho de pie o acostada cuando intento moverme. Es una sensación extraña, espero que sea algo normal ya que no tengo cita hasta el 23
CarmenG

Notapor julia28 » Jue Sep 15, 2022 9:03 am

A mi unas semanas atrás estube con punchazos en la zona dea vagina , ami me recuerdan a los pinchazos del principio del embarazo a vosotras no? Era esporadico y venia cuando keria dava igual si estaba tbada o de pie, si que es verdad que si estaba tumbada eran mucho mas flojos los ponchazos. En un primer momento pensé en decirselo a la matrona pero como después de unos días se me pasaron ya no me acorde...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Sep 15, 2022 9:07 am

Chicas como van esos hombligos? A alguna ya se le ha salido el hombligo? Yo cuando veo la tele y me da por reirme me miro la pancha y veo como se sale el hombligo me hace una gracia! Aunque yo tengo la teoria que ami mo se me acabará de salir del todo lo que me sobresale es la arruguita que tengo encima del ombligo la que en teoria la gente se hace el piersing.

Ua van 8'6 kg cojidos mi mateona kiere que no sobrepase los 12 aunque dice simo pues 15. Cada día lo veo más complicado jajaja me da a mi que en la vuelta de la esquina estoy ya en los 12...

Voy a intentar salir cada día doa veces a caminar una por la mañana y otra por la tarde a ver si aso sube el bebe de peso y me.coje un pooc de las reservas jajaja
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Jue Sep 15, 2022 2:00 pm

Hola!!! En mi caso hasta hace poquito sentía que ya me estaba quedando sin ombligo principalmente cuando estoy de pie que es cuando más panza sale. Pero esta última semana a mi bebe se le da por situarse casi entera de un solo lado de la panza lo que hace que deforme mi panza por completo entonces el ombligo queda un poquito undido.
Les mando foto de como se ubica mi gordita jaja

https://ibb.co/McC5764
https://ibb.co/NVJbHQ9

En ambas fotos estoy acostada boca arriba. Creo que la segunda foto se subió invertida.

Con respecto al peso yo ya supere los 12 kilos 😱😱 no se porque subo tanto ya que como casi lo mismo que siempre y estoy saliendo a caminar mucho pero la balanza sigue subiendo
Florcaro

Notapor Dannyleiva1944 » Jue Sep 15, 2022 2:56 pm

Hola chicas como están? Veo que bastante bien por aquí con los bebés 😍😍 yo el lunes ya me hago la eco morfológica, ya que el domingo entro en la semana 23.
Yo creo que hasta ahora voy subiendo 3 kg pero chicassss el hambre que tengo Dios mio🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Dannyleiva1944

Notapor Nellita07 » Jue Sep 15, 2022 3:04 pm

Hola chicas, como andan? Les cuento como voy yo, me hicieron la eco morfológica y ya la reviso mi obstetra, no me remarcó nada, asi que supongo esta todo bien. Vengo subiendo un kilo que es el mismo que baje en los primeros tres meses. Queria preguntarles, a alguna la tocó cambiar de obstetra/matrona? Porq yo me quiero cambiar, para atenderme al fin con mi obra social y al momento del parto tener en privado, pero no se si le tengo q pedir mi "historia clinica" a la anterior no se como proceder!
Nellita07

Notapor Nellita07 » Jue Sep 15, 2022 3:07 pm

Otra pregunta, alguna que no sea primeriza, me podria contar (aprox) como se sienten las contracciones, es que el otro dia me dolía mucho la espalda y como no sabia nada ne asusté mucho pensando "serán contracciones?" Y no me pude dormir del dolor y de la preocupación. Yo se que no deberiamos tener aún contracciones pero es que soy muy paranoica jajajaja
Espero no me juzguen!
Nellita07

Notapor julia28 » Vie Sep 16, 2022 5:15 pm

Como váis chicas?
Yo leiendo.
Os recomiendo el libro
Que esperar cuando se esta esperando.
Es como la enciclopedia del embarazo.
Biene todo super explicado. También si alguna amiga búsca embarazo esta miy bien, porque te viene el preembarazo, como deves búscar y que esperar. Bienen las enfermedades que puedes tener cronicas y como afectan al embarazo. Te habla de fumar beber alcohol e incluso la cafeina como afecta al bebe,etc. Te habla de que puedes comer para cuidarmas el embarazo que e aporta cada alimento wtc. Y luego viene la parte que mas me gusta. Los nueve meses de embarazo.esta muy bien porque se plantean las tipicas preguntas que te haces.
Yo llevo unos días preocupada por una erupción que me h a salido en un pecho y abajo en la batriga que pica bastante. Total que leo la semana 28-29 y zas hay esta la urticaria del embarazo no a todo el mundo le sale pero a quin le sale ya le acompaña todo el embarazo... Almenoa ya se que no es perjudicial le diré ala matrona si me puede mandar algo para alibiar el picor.
Es una pasada te dice todo cuanto pesa el bebe, como es tu utero con wl bebe en esas semanas etc. Luego tmb viwnw info del oarto y posparto.

Yo no lo he comprado eh no os penaseis. En las bibliotecas de españa esta, porque es el mas vendido en tema de embarazo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada