AYUDA!! Implante Subdermico

AYUDA!! Implante Subdermico

Notapor Estef_luu » Mié Sep 14, 2022 5:43 pm

Hola me gustaría saber si alguien sabe sobre el. Implante,
Lo que pasa es que lo tuve por casi seis años, en total fueron dos, pero en el primero no tuve efectos secundarios pero con el segundo empecé a tener migraña, subí demasiado de peso, ya no era tolerable, me lo retire, fui con la ginecóloga debido a que mi periodo se puso muy irregular y me duraba un día o dos después de un año que lo retire, este año me realizaron estudios me dijeron que estaba bien, pero he tratado de quedar embarazada y no es así, me comento la ginecóloga que tarda como dos años que mi cuerpo saque las hormonanas, alguien me podría ayudar con eso o si le ha pasado igual.
Última edición por Estef_luu el Jue Sep 15, 2022 3:16 pm, editado 1 vez en total
Estef_luu

Re: Implante Subdermico

Notapor Estef_luu » Mié Sep 14, 2022 11:19 pm

Después de todo eso mi periodo se atrasa y cuando me baja me dura entre 1 a 2 días, que hasta llegue a pensar que estaba embarazada, por como me bajo pero no es así 😞
Estef_luu

Re: AYUDA!! Implante Subdermico

Notapor Anyelii154 » Jue Sep 15, 2022 6:51 pm

Hola cómo te dije en mi post mi ginecóloga de confíanza me dijo lo mismo que mínimo en 1 mes podría recuperar la fertilidad y Máximo en 2 años, pero no entiendo entonces porque la que me colocó el implante me dijo que las posibilidades de embarazo son bastantes ya que apenas se quite en dispositivo era inmediato, yo te quieria consultar el implante que utilizaste era jadelle? Yo primero tuve el implanon y ahora tengo jadelle y tengo mucho miedo de los efectos secundarios porque con implanon me fue genial
Anyelii154

Re: AYUDA!! Implante Subdermico

Notapor Estef_luu » Lun Sep 19, 2022 1:17 am

El que me pusieron fue el implanon pero te cuento que cuando me lo quite los primeros meses mi periodo era irregular con el tiempo se fue regulando pero me empezó a durar 2 días, luego me puse solo una inyección hormonal solo una, eso fue hace ya un año y medio , después a principios de este año mi periodo empezó a presentar retraso de hasta 3 a 5 días, fui con la ginecóloga y me dijo que ya no era apta para cuidarme con hormonas ni estar en tratamiento hormonal por que me daba efectos, me mando hacer estudios y ultrasonidos, resulta que estoy bien, dijo que mi cuerpo lo tiene que desechar solo pero no me dijo cuanto tiempo y yo con mi pareja hemos intentado quedar embarazados pero nada mas no 😞
Estef_luu

Volver a anticoncepción