por julia28 » Vie Sep 16, 2022 5:15 pm
Como váis chicas?
Yo leiendo.
Os recomiendo el libro
Que esperar cuando se esta esperando.
Es como la enciclopedia del embarazo.
Biene todo super explicado. También si alguna amiga búsca embarazo esta miy bien, porque te viene el preembarazo, como deves búscar y que esperar. Bienen las enfermedades que puedes tener cronicas y como afectan al embarazo. Te habla de fumar beber alcohol e incluso la cafeina como afecta al bebe,etc. Te habla de que puedes comer para cuidarmas el embarazo que e aporta cada alimento wtc. Y luego viene la parte que mas me gusta. Los nueve meses de embarazo.esta muy bien porque se plantean las tipicas preguntas que te haces.
Yo llevo unos días preocupada por una erupción que me h a salido en un pecho y abajo en la batriga que pica bastante. Total que leo la semana 28-29 y zas hay esta la urticaria del embarazo no a todo el mundo le sale pero a quin le sale ya le acompaña todo el embarazo... Almenoa ya se que no es perjudicial le diré ala matrona si me puede mandar algo para alibiar el picor.
Es una pasada te dice todo cuanto pesa el bebe, como es tu utero con wl bebe en esas semanas etc. Luego tmb viwnw info del oarto y posparto.
Yo no lo he comprado eh no os penaseis. En las bibliotecas de españa esta, porque es el mas vendido en tema de embarazo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.