Biopsia, ayuda

Biopsia, ayuda

Notapor Sabricami » Mié Sep 14, 2022 12:54 am

Hola a todas, en marzo fui hacerme un chequeo como todos los años y la doctora la colposcopia vio una manchita blanca, me dijo que era una lesion pero que no me preocupara porque era imperceptible. El pap dio bien entonces me dijo que vuelva en 6 meses.
Hoy fui de nuevo y la manchita creció :(. y me mando hacer una biopsia. La verdad que ahora me agarro miedo porque la otra vez me dijo que me iba a mandar una biopsia si el papa daba mal pero ahora nisiquiera quiso esperar el resultado del pap que ya me mando este estudio.
A alguien le paso algo similar??
Sabricami

Re: Biopsia, ayuda

Notapor LDRZ96 » Vie Sep 16, 2022 6:17 pm

A mi, hace 2 años me salió una lesion de bajo grado por VPH, no me dieron ningun tratamiento, solo pap cada 6 meses y salian "bien", pero me mandaron a hacer una PCR de VPH y me salió positiva de alto riesgo, :cry: la otra semana me van a hacer colposcopia con biopsia para ver q tan grave es la lesion
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Re: Biopsia, ayuda

Notapor Milil » Lun Sep 19, 2022 7:57 pm

M esta pasando m encontró una mancha blanca m tomo biopsia resultados q aun no llegan no llegan, en encontró infección pelvica m tome el tratamiento y eso desencadeno en un flujo q no tenia olor pero m quemaba le escribo a mi Dr y m dice ahora q m coloq unos óvulos m los coloco y al 4 ovulo el flujo es con sangre y ahora no m responde si debo seguir usándolo o no
Milil

Volver a salud de la mujer