Ayuda

Ayuda

Notapor Fiorela leon » Mié Sep 07, 2022 3:54 am

Me quite los implantes duo hace 3 meses por q quiere tener otro bebe pero nada q salgo embarazada 😪. Lo intento casi todos los dias incluso cuando estoy en mis dias fertil pero al siguientes mes llega mi regla normal 😢.. no se que hacer o q tomar para poder salir embarazada ... Algun consejo, q alguien me de ?
Fiorela leon

Re: Ayuda

Notapor MCJ_1 » Mié Sep 07, 2022 12:02 pm

Hola, quedar embarazada no es tarea fácil, recuerda que tú cuerpo debe acostumbrarse a este nuevo estado de ti y equilibrarse previamente. Existen métodos que puedes intentar para salir embarazada, pero ello solo te lo puede indicar tu ginecólogo. Ve y coméntale, ellos te van a ayudar.
MCJ_1

Re: Ayuda

Notapor Honey Bunny » Dom Sep 11, 2022 5:50 am

Recuerda que se considera normal hasta un año completo sin lograr un embarazo, ya pasando el año sí se inicia con exámenes y tratamientos... Antes de eso no es mucho lo que se pueda hacer además de mantener hábitos saludables, igual debes ser consiente de que el cuerpo necesita volver a la normalidad y eso no pasa de un día para otro…

Por más frustrante que parezca, lo único que puedes hacer es esperar y disfrutar la búsqueda… igual no te fíes solo de los días que la app te indica cómo fértiles, ya que estos son solo un aproximado a mí por ejemplo no me coinciden nunca…
Honey Bunny

Volver a salud de la mujer