Que cosas puedo hacer para llegar Al órgazmo

Que cosas puedo hacer para llegar Al órgazmo

Notapor Andreah055 » Mar Sep 06, 2022 4:57 am

Hola chicas, necesito su ayuda por favor, desde sus experiencias.

Quizás me diran que vaya a un medico o que simplemente me relaje pero créanme que no me ha servido.

Lo que me sucede es que nunca he podido llegar a un órgazmo con una pareja, pero yo siento muchas cosas cuando estoy con alguien, siento extinción y todo lo demás. Pero no he llegado a ese punto, antes pensaba que mis parejas no duraban mucho, pero con quien estoy ahora si lo hace y aveces siento que estoy a punto de llegar pero nunca lo logro. sola si he llegado a tener órgazmos pero estimulando el clitoris nada más. Por favor chicas necesito consejos de que hacer para venirte teniendo relaciones en pareja.
Última edición por Andreah055 el Mar Sep 06, 2022 5:00 am, editado 1 vez en total
Andreah055

Re: Que cosas puedo hacer para llegar Al órgano.

Notapor chicaanime » Mar Sep 06, 2022 4:59 am

Andreah055 escribió:Hola chicas, necesito su ayuda por favor, desde sus experiencias.

Quizás me diran que vaya a un medico o que simplemente me relaje pero créanme que no me ha servido.

Lo que me sucede es que nunca he podido llegar a un órgazmo con una pareja, pero yo siento muchas cosas cuando estoy con alguien, siento extinción y todo lo demás. Pero no he llegado a ese punto, antes pensaba que mis parejas no duraban mucho, pero con quien estoy ahora si lo hace y aveces siento que estoy a punto de llegar pero nunca lo logro. sola si he llegado a tener órgazmos pero estimulando el clitoris nada más. Por favor chicas necesito consejos de que hacer para venirte teniendo relaciones en pareja.

Pues cuando te este penetrando tocate el clítoris 💁‍♀️. O compra un juguete que haga esa función mientras tu pareja de penetra
one piece❤
chicaanime

Re: Que cosas puedo hacer para llegar Al órgazmo

Notapor Jessy escalante » Mar Sep 06, 2022 7:04 am

Podrías decirle a tu pareja que haga lo que tú haces cuando lo haces sola, talvez así te sientes cómoda y después podrían intentar otro tipo de cosas
Jessy escalante

Notapor Montsh30 » Mar Sep 06, 2022 4:57 pm

Si piensas que con solo penetración lograrás un orgasmo e ahi el error, la mayoría de las mujeres no logramos el orgasmo con solo penetracion, se necesita más estimulación, entonces podrías enseñarle a tu pareja como estimularte o estimularte tu para poder lograrlo.
En youtube hay una sexóloga que se llama Elsy Reyes y te explica varias cosas
Montsh30

Notapor Andreah055 » Mar Sep 06, 2022 10:21 pm

Muchas gracias, estuve viendo un video y me dejo muchas cosas claras
Andreah055

Notapor Beth_96 » Mié Sep 07, 2022 8:42 pm

Yo no llego al orgasmo sólo con penetración, me gusta, claramente, pero no es como logro llegar. Supongo que es cuestión de conocer y confiar en tu pareja. Ya nosotros sabemos cuál es mi ritmo y de qué manera llego, así que lo que buscamos es que ambos nos sintamos bien y que haya placer, pero para eso primero tuvimos que probar, explorar incluso hablar.
Ahora él ya sabe dónde y cómo tocar para que yo llegue 🙌🏾
Habla con él, exploren juntos ✨
Beth_96

Volver a Relación de pareja