Mamá primeriza con Ansiedad y Náuseas 😰🤢

Mamá primeriza con Ansiedad y Náuseas 😰🤢

Notapor MilyD » Sab Sep 03, 2022 3:43 am

Hola chicas, algún consejo, tips, truquito, algooo... En las noches me da mucha ansiedad, taquicardia, la cama no me acomoda, me siento muy inquieta.
Soy muy activa pero con lo de mi embarazo me ha pegado fuerte el tema de las náuseas. No tolero los olores a comida (son pocos los alimentos que puedo consumir, por ejemplo me encanta los cítricos, las frutas la tolero muy bien y algunas vegetales/verduras aunque no soy de comerlas mucho). No tolero el olor del pollo, ajo y cebolla🤢🤢🤢
Mis vecinos venden comida todo el olor se pasa por debajo de mi puerta y el olor es detestable, ya coloque trapos debajo con aromatizante, coloque aislantes... Aún así soy muy sensible y sigo percibiendo el olor, esto es horrible.
Estoy tomando bonadoxina recomendado por mi médico y otro medicamento para náuseas. Para controlar la ansiedad veo películas, amo los videojuegos aunque a veces me estreso mucho.

Tengo 8 semanas, quiero que termine el tema de las náuseas y quiero disfrutar de mi primer embarazo.

Espero sus valiosos consejos. 💐
MilyD

Re: Mamá primeriza con Ansiedad y Náuseas 😰🤢

Notapor Bebita30 » Sab Sep 03, 2022 2:09 pm

Hola cómo estás? Ojalá se te vayan las nauseas, yo estoy esperando mellizos me enteré alos 5 semanas, insoportables dolor de cabeza nauseas vomitos pase alas 12 semanas y se me fueron las nauseas y vomitos, ya estoy de 15 semanas lo único que no se me fueron es el dolor de cabeza,nauseas me da a veces cuando siento olor a comida pero no es tanto como antes, cómo poco, y lo único que puedo comer bastante es ensaladas me calma el hambre
Bebita30

Notapor Nellita07 » Sab Sep 03, 2022 5:33 pm

Holis, te cuento que yo mis primeros 3 meses la pase horrible por las nauseas y sumado trabajo en la cocina de un bar, asi que imagínate la de olores que sentia jajaja por suerte eso es cosa del pasado. Yo lo que hacia era tener siempre un pedacito de limón para olerlo cuando lo necesitaba, fijate por ahi te funciona!
Y a demas de eso, trata de disfrutar y estar lo mas tranquila asi el tiempo va a pasar mas rápido!
Suerte
Nellita07

Notapor MilyD » Dom Sep 04, 2022 2:27 am

Muchas gracias 🙂 por sus respuestas. Felicidades a ambas!

Es una etapa difícil, pero debemos ser fuertes por el bebé. Me desespero mucho, quiero sentirme bien pronto.🙏💐
MilyD

Volver a Estoy embarazada