S3xo por la parte de atrás?

S3xo por la parte de atrás?

Notapor isabell34 » Jue Sep 01, 2022 11:28 am

Hola! Llevo con mi esposo 8 años de casados y nuestra vida sexual siempre ha Sido buena, el es más abierto sexualmente que yo a mi todavía me cuesta mucho trabajo hacer el 69 o que me de placer oral estoy mal en esto? No es que lo haga mal simplemente me siento con mucha pena cuando eso pasa, no dejo de pensar en que quizá huela mal o algo así...

Respecto al s3x.o por la parte de atrás es algo que ya me ha insinuado pero me da mucho miedo...cual es su experiencia? Duele? Tengo que ducharme o algo así antes?

También no sé si alguna haya utilizado los plugs a.nales y como se sintieron? Jaja yo siento que son demasiado grandes!! Ayuda no sé que hacer!!
isabell34

Re: S3xo por la parte de atrás?

Notapor Truchita » Jue Sep 01, 2022 4:16 pm

Tampoco me gusta que mi pareja me haga oral por lo mismo que a ti, empiezo a pensar demasiado. Y el 69 ni soñarlo.
Respecto al s*exo anal, debéis tener mucha paciencia y cuidado, porque no es un agujero hecho para meter nada, así que no se lubrica ni dilata por sí sólo. Tendréis que usar lubricante e ir acostumbrándolo metiendo un poco un dedo cada vez, porque de primeras no vais a conseguir nada. Y tú relájate, porque si vas con nervios te hará mucho daño.
Respecto a lo de la ducha antes de hacer nada, eso se da por hecho.
Truchita

Notapor ChelitoMalacara » Jue Sep 01, 2022 8:26 pm

Mi querida Isabel. No creo ser una experta en temas de S*exo. Creo que en realidad no tienes pena con tu esposo, tienes pena contigo misma. Y el S*exo es así, con olores y texturas. Cómo todo buen S*exo, lo ideal es tener algo de higiene, investiga sobre las duchas anales. Te recomiendo lubricante, ya que el ano no es una zona que lubrique por si sola, y a experimentar. Te dolerá un poquito al inicio, todo depende de tu humbral del dolor, pero tu dale rienda suelta. La vida es demasiado corta como para no experimentar otro tipo de placer.
ChelitoMalacara

Notapor Fabis Rb » Jue Sep 01, 2022 9:13 pm

Hola, yo llevo 7 años con mi esposo, a mi en lo particular si me gusta que hagamos el 69, al principio también me costaba trabajo, pero sólo es de estar seguras si lo queremos hacer, y mucha higiene.
Mi esposo llega del trabajo y me pide que le haga S*exo oral y nos tenemos mucha confianza, yo le digo que primero se bañe jajaja por el sudor y todo eso, y ya que se bañe yo sola lo hago, ya no hay olor desagradable y lo disfrutas.
Con el S*exo anal si debe de estar bien lubricado y que estés excitada para que no duela, pero también es poco a poco, y si tu sientes que te duele le dices que aún no
Fabis Rb

Notapor La_NinA » Vie Sep 02, 2022 3:13 pm

Ojo biologicamente hablando el s*xo an@l provoca estimulación AN@L (claramente) por lo que puede que te ocurra una explosión de heces o bien te den ganas inmediatas de ir al baño.
Tb te puedes agarrar una infección bien grande si es que luego del s*xo an@l deciden tener relaciones tradicionales sin higienizar el miembro de tu pareja.
Saludos y revisa las precauciones
La_NinA

Notapor Mely_ » Sab Sep 03, 2022 7:01 pm

Si vos querés y estás convencida, probalo. Muy de a poco y con lubricantes y vas viendo cómo te sentís y que pasa. No tenés que tener pena en nada , si él no quisiera no lo haría! Relájate y pásala lindo .
Personalmente lo he hecho y he usado plugs, no es algo que me encante pero suele ser de esas cosas que haces "para variar". Y tampoco tengas pena en decir que no te gusta si te incomoda y lo querés dejar de hacer
Mely_

Notapor Mar-azul » Lun Sep 05, 2022 4:38 am

En lo particular te cuento mí situación. Más de 15 años de pareja y recién hace poco empecé a acceder al S*exo anal. Al principio no quería saber nada, ya que las veces que intentaba me dolía o era esa sensación inmediata de ir al baño, pero ahora usamos lubricante y mientras el penetra, yo me estímulo el punto g y lo disfruto mucho ahora y el más. Es cuestión de relajarte y encontrar la posición donde te sientas cómoda y comenzar a probar de a poco, no se va a dar todo en el primer intento. Suerte
Mar-azul

Volver a Relación de pareja