chantajeada por fotos sexys

chantajeada por fotos sexys

Notapor Rous » Vie Ene 15, 2016 6:37 am

Hola chicas queria compartieles algp que me sucedio. Pasa que hace algunos años tuve un novio al.cual amaba demasiado y pensabamos en casarnos. El vivia en USA asi que no nos veniamos mucho es mas nos veimaos a cada 5 o 6 meses. Asi que a veces era dificil la relacion el me pedia fotos sexys y como yo pensaba que nos casariamos se las enviaba. Results que que hace dos años conoci a un chico del cual me enamore asi que antes de engañarlo decidi romper mi relacion. Y tiempo despues me hice novia de mi actual novio. Y hace algunos mesed me llegsn mensajes en fb y a mi cel amenzandome es mas le enviaron fotos a mi novio lo malo es que es anonimo pero yo se que es el. Mi consejo es: chicas tengan cuidafo s quien le envian fotos a veces los hombres por despecho pueden llegar hacerte daño con eso. A alguien mas le paso?
Rous

Re: chantajeada por fotos sexys

Notapor nemracs » Vie Ene 15, 2016 7:49 am

Que feo lo que cuentas y enserio hay que tener cuidado con ese tipo de hombres, no me ha pasado y espero nunca me pase

Gracias por publicar y ahora ten cuidado con las relaciones a distancia
nemracs

Notapor yomalli » Vie Ene 15, 2016 10:20 am

A mi me paso algo parecido, solo que en la foto saliamos abrazados. No se veia nada solo los hombros pero daba a enterder que estaba desnuda. Y bueno despues de romper esa relacion y andar con otro chico, mi ex subio la foto al Facebook y etiqueto a toda la escuela. queria matarlo
yomalli

Notapor Nu45 » Vie Ene 15, 2016 9:25 pm

Chicas tened cuidado de a quien le mandáis las fotos y CHICOS TENED CUIDADO DE NO MANDAR FOTOS SIN EL CONSENTIMIENTO DE ESA PERSONA. Si envía esas fotos sin tu consentimiento es ilegal y puedes denunciar
Nu45

Notapor Annakarina » Sab Ene 16, 2016 11:23 am

Puedes denunciarlo por acoso sexual, te está amenazando y puede ir preso, a mi no me ha pasado gracias a Dios, en eso tengo extricto cuidado
Annakarina

Notapor lidia25del5 » Sab Ene 16, 2016 11:27 am

Por eso a veces lo mejor es que , por mucha confianza que tengáis con esa persona, no paséis ninguna foto, ni ningún vídeo privado vuestro, ya que no sabéis como podéis terminar en la vida con esa persona.
lidia25del5

Volver a Otro tema