Mi esposo prefiere a su familia

Mi esposo prefiere a su familia

Notapor YasMor » Mié Ago 31, 2022 6:00 am

Hola chicas, en una discusión que tuve con mi esposo me grito que sus papás estaban primero, yo no tengo nada en contra de ello, otro día me comento que si el llegaba a faltar le dejaría sus bienes a sus hermanos que porque yo me iría con otra persona y lo disfrutaría con el, siempre le está tirando indirectas a mi familia y comparando muchas cosas y defectos, y siento que me pone mucho en contra de mi misma familia porque lo he sentido queriendo meter sizaña, obviamente me duele. A la fecha o lo que lleva del año el no ha ido a casa de mis papás o reuniones, siempre voy yo sola y si yo falto en ir con el a casa de sus papás, hasta me amenazo que porque no quería ir, que si yo empezaba a hacerle eso de no ir que el iba a tomar acciones contra mi, en general siento que siempre pone en primero a su familia y no me molesta, lo que si me afecta es que yo siempre estoy ahí, hay una reunión en su casa y hay voy , y si a mi me hacen un mal comentario me dice que yo interprete mal y que no empiece a meter sizaña o sea yo no puedo hablar mal de su familia para nada. Saben cómo puedo manejar la situación ? Me duele muchísimo 😞 pero no se que pensar o acciones tomar, y discutir de plano nadie le gana
YasMor

Re: Mi esposo prefiere a su familia

Notapor Amarillazul » Mié Ago 31, 2022 12:00 pm

YasMor escribió:Hola chicas, en una discusión que tuve con mi esposo me grito que sus papás estaban primero, yo no tengo nada en contra de ello, otro día me comento que si el llegaba a faltar le dejaría sus bienes a sus hermanos que porque yo me iría con otra persona y lo disfrutaría con el, siempre le está tirando indirectas a mi familia y comparando muchas cosas y defectos, y siento que me pone mucho en contra de mi misma familia porque lo he sentido queriendo meter sizaña, obviamente me duele. A la fecha o lo que lleva del año el no ha ido a casa de mis papás o reuniones, siempre voy yo sola y si yo falto en ir con el a casa de sus papás, hasta me amenazo que porque no quería ir, que si yo empezaba a hacerle eso de no ir que el iba a tomar acciones contra mi, en general siento que siempre pone en primero a su familia y no me molesta, lo que si me afecta es que yo siempre estoy ahí, hay una reunión en su casa y hay voy , y si a mi me hacen un mal comentario me dice que yo interprete mal y que no empiece a meter sizaña o sea yo no puedo hablar mal de su familia para nada. Saben cómo puedo manejar la situación ? Me duele muchísimo 😞 pero no se que pensar o acciones tomar, y discutir de plano nadie le gana

Puedes manejar esa situación separandote de ese hombre de una vez!

No sé cuánto tiempo llevas con él, ni sé cuánto has aguantado pero solo con lo que has escrito aquí, es suficiente para no querer vivir al lado de alguien así. Él te grita, te amenaza, insinúa que te irás con otro hombre, habla mal de tu familia... ¿Qué de bonito tiene ese hombre para disfrutar un matrimonio a su lado?

Solo veo que si sigues con él, perderás muchos años de tu vida creyendo que él va a cambiar solo por amor.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Ago 31, 2022 12:38 pm

YasMor escribió:Hola chicas, en una discusión que tuve con mi esposo me grito que sus papás estaban primero, yo no tengo nada en contra de ello, otro día me comento que si el llegaba a faltar le dejaría sus bienes a sus hermanos que porque yo me iría con otra persona y lo disfrutaría con el, siempre le está tirando indirectas a mi familia y comparando muchas cosas y defectos, y siento que me pone mucho en contra de mi misma familia porque lo he sentido queriendo meter sizaña, obviamente me duele. A la fecha o lo que lleva del año el no ha ido a casa de mis papás o reuniones, siempre voy yo sola y si yo falto en ir con el a casa de sus papás, hasta me amenazo que porque no quería ir, que si yo empezaba a hacerle eso de no ir que el iba a tomar acciones contra mi, en general siento que siempre pone en primero a su familia y no me molesta, lo que si me afecta es que yo siempre estoy ahí, hay una reunión en su casa y hay voy , y si a mi me hacen un mal comentario me dice que yo interprete mal y que no empiece a meter sizaña o sea yo no puedo hablar mal de su familia para nada. Saben cómo puedo manejar la situación ? Me duele muchísimo 😞 pero no se que pensar o acciones tomar, y discutir de plano nadie le gana

Que pereza de hombre, mas vale sola que mal acompañada.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Sep 01, 2022 6:57 pm

El no te tiene como prioridad, lamento decirte que esas reacciones es de un hombre que no te quiere.
ForesitaFeliz

Notapor Ventura21 » Vie Sep 02, 2022 2:20 pm

Y aun así tu te preguntas que hacer con ese hombre?? Ahí no hay futuro, es un manipulador, si eres su pareja debes ser su prioridad. Y como es eso que el no va a donde tu familia pero tu si lo tienes que acompañar? Por favor, valorate un poquito más y valora más a tu familia también. Esa relación va camino al fracaso. Las personas como tú pareja no deben tener parejas, deben quedarse solas, nadie aguanta alguien así.. si sigues con el te pasaras toda la vida siendo miserable.
Ventura21

Notapor Hannajerusa » Sab Sep 03, 2022 2:09 am

Ijole amiga, déjalo. No hay igualdad en ese matrimonio. Déjalo ahora antes que sea peor.
Hannajerusa

Notapor Saz1029 » Jue Sep 08, 2022 10:56 pm

Una solo palabra (CORRE) Sal de ahí nadie merece ser tratada de esa manera.
Saz1029

Notapor Anabella29 » Vie Sep 09, 2022 7:10 pm

Para mí tendrías que dejarlo!! No hay peor ciego que el que no quiere ver! Primero, si su prioridad es su familia entonces tenes que dejarlo! Por qué en cualquier conflicto que algún día su familia tenga con vos, él te va a hacer la vida imposible defendienlos a ellos! Yo también lo pasé!! Mejor sola! Que perdés?? A un inútil con complejo de edipo? Naaaa AMOR PROPIO TE FALTA ♥️
Anabella29

Volver a Relación de pareja