DIU

DIU

Notapor Dianik » Mar Ago 30, 2022 7:09 pm

Hola, hoy me puse el DIU multiload. En general me siento bastante bien solo con algunos dolores bajo vientre, quisiera saber si esto trae algunos efectos secundarios relacionados con el periodo. O si podría quedar embarazada incluso con el puesto. Gracias ❤️
Dianik

Re: DIU

Notapor Fradri » Mié Ago 31, 2022 1:06 am

Hola! Yo tengo el DIU de plata, y bueno te cuento desde mi experiencia que solo te hace venir un poco más el periodo (abundante) los primeros días, y bueno en general aveces dicen que te da infecciones, pero depende de cada cuerpo supongo, a mí me gustó porque reguló mi ciclo y ya no tengo tantos cólicos, y lo de quedar embarazada, solo recuerda que ningún método es 100% efectivo, pero este es el con más efectividad, pero igual cuidate por si acaso..
Fradri

Notapor Iliani2205 » Mié Ago 31, 2022 9:57 pm

Les colocaron el DIU durante su menstruacion?
Lo qué pasa que yo me lo quiero poner pero estoy lactando y no me ah bajado desde que tuve a mi bb y me dijeron que no se puede poner si no te baja
Iliani2205

Notapor Dianik » Vie Sep 09, 2022 6:50 pm

Si a mí me lo colocaron mientras estaba en el período. Hoy fui a hacerme un ultrasonido de rutina para ver si estaba en posición y me dijeron que está en el canal cervical. Debo retirarmelo. Alguna a tenido este tipo de experiencias??. Tengo un poco de miedo
Dianik

Notapor Dianik » Vie Sep 09, 2022 6:51 pm

Si a mí me lo colocaron mientras estaba en el período. Hoy fui a hacerme un ultrasonido de rutina para ver si estaba en posición y me dijeron que está en el canal cervical. Debo retirarmelo. Alguna a tenido este tipo de experiencias??. Tengo un poco de miedo
Dianik

Notapor DixStar » Sab Sep 10, 2022 2:42 am

Iliani2205 escribió:Les colocaron el DIU durante su menstruacion?
Lo qué pasa que yo me lo quiero poner pero estoy lactando y no me ah bajado desde que tuve a mi bb y me dijeron que no se puede poner si no te baja

A mi me lo pusieron sin estar menstruando, tuve manchado y luego llego mi periodo largo
DixStar

Notapor Gabriela Lucas » Mar Sep 13, 2022 3:40 pm

Hola chicas, tengo dudas, yo por un año me estuve poniendo la inyección de 3 meses, la última vez no encontré, entonces me puse la de 1 mes, pero mi carácter se puso de lo peor, y opte por el DIU, este es mi segundo mes con el puesto, pero solo he dejado de menstruar 7 días cada mes, y ya no puedo más.

No se si es porque quede mal con las hormonas o es problema con el DIU
Gabriela Lucas

Volver a anticoncepción