Infección?

Infección?

Notapor August » Mar Ago 30, 2022 5:21 pm

Hola, el domingo tuve relaciones por más o menos tres horas, desde ayer siento un flujo con olor diferente al de siempre y me punza un poco la zona pelvica, el flujo es blanco cremoso y no sé si sea infección, no tengo comezón ni nada pero tengo la duda de qué podría ser, me he sentido estresada todo el día por ese tema ya que estoy en el trabajo no puedo ir ahora mismo al docto,
August

Re: Infección?

Notapor Milil » Mar Ago 30, 2022 7:21 pm

Yo no soy médico pero fui esta semana al medico y tengo una infección en la zona pelcixa y tengo mas d 2 meses q no tengo relaciones, no m huele, ni tenia flujo hasta q el Dr m tocó
Milil

Re: Infección?

Notapor Baby beautifull » Sab Sep 03, 2022 7:20 pm

Después de las relaciones s*exuales el flujo en algunas ocasiones aumentar debido a que la misma zona se protege de posibles bacterias.
Debes revisar a ver si tienes algunas enrojecimiento o algo por más tiempo que hayas tenido relaciones no debería oler mal y menos si es al siguiente día, talvez el chico tenía alguna bacterias o breve infeccion y te a pasado, ve al gine en cuanto tengas tiempo.
Y no mantengas relaciones hasta descartar una infección.
Baby beautifull

Volver a salud de la mujer