m siento mal...necesito desahogarme :(

m siento mal...necesito desahogarme :(

Notapor andreapc » Sab Ene 16, 2016 10:48 am

Hola a todas, acaba de paswrme algo, hoy mi novio y yo pedimos permiso a mis papás para poder ver una pelicula en mi casa, si nos dieron permiso, vimosla peli en mi cuaryomporq primero no tngo dvd y porque ya era noche, nis quedamos dormidos y mi oapa vio y ya nos levantamos y se tuvo q ir ya a su casa, cusndo se fue mis papás me dijeron de todo,que porq lo meti a mi cuarto que que m pasa q no m doy a respetar que si busco maridoque les diga, que mi hermana termino mal por no hacercaso a lo q ellis dice y que m dieron confianza y ya la perdi, el tiene 25 y yo 21, soy buena hija,buena estudiante y buena persona, es mi primer novio ya tenemos 5 meses y no se pero no siento haber hecho algo q rompa la confianza, me siento mal por lo que elloa dijeron, ademas ahora me prohibieron salir, dijeron q si quiero verle sera dentro de la casaby cuando ellos esten ahi...que no sanldremcon nadie...me hecharon en cara que hago lo quebquiero por el simple hecho de q nos quedamos dormidos en mi cama, no me parece justo que se porten asi y me digan esas cosas, ya era dificil poder salir con el, y ahora ya mo podre verlo tranquila porq ellos siemore estaran ahi, ni siquiera podremosmpasar tiempo juntos a solas, siento que no puedo mas y no va a funcionar nada de esta manera, es solo un cuarto mas, creo q exageran un poco y solo quiero llorar, me siento mal, ayudemme :( :(
andreapc

Re: m siento mal...necesito desahogarme :(

Notapor Adelazgz » Sab Ene 16, 2016 10:51 am

Tenés 21 años???.... Vete unos diiitas d casa ya veras kmo se less pasa la tonteria
Adelazgz

Notapor Rocío♡18 » Sab Ene 16, 2016 3:22 pm

Habla con ellos ya tienes 21 eres mayor de edad no pueden decirte lo que esta bien o mal ya puedes hacer cualquier cosa sabiendo lo que esta bien y lo que esta mal tus padres no pueden obligarte a hacer eso porque ya tu y tu novio son adultos habla con ellos y has que entiendan que ya no eres una niña de 15 años tienes 21 eres adulta tus padres no tienen poder sobre ti
Rocío♡18

Notapor anelica Jiménez » Sab Ene 16, 2016 7:37 pm

Oye no te sientas mal tus padres estan mal te tratan como una adolecente ya eres una mujer k deve d tomar sus propias deciciones es mas ya deverias vivir sola bueno almenos k todavia dependas de ellos pero si lo siges permitiendo acabaras solterona cuidate y habla con ellos
anelica Jiménez

Notapor veru » Mar Ene 19, 2016 7:08 am

Hola primero q nada es su casa, mis papas me enseñaron a respetar eso, no se si tenes hermanos pequeños,pero no esta bien que vean eso. Muchos papas (como los mios)estan chapados ala antigua, deberias entender y respetar su desicion,cuando tengas hijos lo entenderas.
Mi novio y yo salimos hace 10 años,tengo27 y cuando nos quedamos a dormir en su casa, nos acostams en el sillon o separados.
Si quieren verse haganlo a escondidas,igual q la intimidad, eso si, deberias visitar a un ginecologo para q te aconseje,ya q tus padres no lo hacen.
Ya sos mayor de edad para tomar desicion sobre tu cuerpo y tener pareja.
veru

Notapor Delfina » Mar Ene 19, 2016 2:31 pm

La verdad me parece una exageración de tus padres. Ósea, si fueras menor de edad puede ser.. Pero tienes 21!! Yo tengo 22 y mis papas eran así, pero ya a los 19 me dieron libertad :) Deberían confiar en vos. Te tratan como una bebita.
Pero bueno, no se de donde seas, acá en Argentina la mayoría somos más liberales.
Delfina

Notapor Rachel97 » Mar Ene 19, 2016 3:24 pm

Es exageradisimo. Yo cln 18 duermo en la misma cama que el y todo. Enserio, empieza a jacer tu vida y pasa mas de ellos.
Rachel97

Volver a Relación de pareja