AYUDA! ABORTO Y TEST +

AYUDA! ABORTO Y TEST +

Notapor Yoselinruano » Lun Ago 29, 2022 7:00 pm

Hola chicas, tengo una duda.. les cuento un poco mi historia, el 28 de julio tuve un aborto espontáneo de 5 semanas me fui a urgencias y la gine me hizo una prueba de orina y me dijo que ya estaba negativa, el 15 de agosto tuve síntomas de ovulación, el día anterior tuve relaciones con mi pareja. Hace una semana estoy sintiendo cólicos y algunos pinchazos como de regla pero no llega, El día de hoy me hice un test de embarazo porque me he sentido rara cansada y con un poco se náuseas, el test tiene las dos rayitas una es muy clarita, mi ginecologa me dijo que en el momento de ver el positivo que me pinchara unas inyecciones que me recetó, la pregunta es:
todavia tendré la hormona del embarazo que perdí hace 35 días?
Cuanto tiempo dura en el cuerpo?
O será que me he quedado embarazada y tengo muy poco por eso la rayita muy tenue? por favor alguien que me responda. Igual Muchas gracias chicas, en este foro siempre me ayudan ya que es mi 4 pérdida 😢
Yoselinruano

Re: AYUDA! ABORTO Y TEST +

Notapor Maguma » Lun Ago 29, 2022 7:38 pm

Yoselinruano escribió:Hola chicas, tengo una duda.. les cuento un poco mi historia, el 28 de julio tuve un aborto espontáneo de 5 semanas me fui a urgencias y la gine me hizo una prueba de orina y me dijo que ya estaba negativa, el 15 de agosto tuve síntomas de ovulación, el día anterior tuve relaciones con mi pareja. Hace una semana estoy sintiendo cólicos y algunos pinchazos como de regla pero no llega, El día de hoy me hice un test de embarazo porque me he sentido rara cansada y con un poco se náuseas, el test tiene las dos rayitas una es muy clarita, mi ginecologa me dijo que en el momento de ver el positivo que me pinchara unas inyecciones que me recetó, la pregunta es:
todavia tendré la hormona del embarazo que perdí hace 35 días?
Cuanto tiempo dura en el cuerpo?
O será que me he quedado embarazada y tengo muy poco por eso la rayita muy tenue? por favor alguien que me responda. Igual Muchas gracias chicas, en este foro siempre me ayudan ya que es mi 4 pérdida 😢

Hola, lamento mucho lo que estás pasando. Tuve dos pérdidas seguidas, no me quiero imaginar lo que debe ser estar en tu pellejo 😥. Primero que nada, en tu país no realizan estudios frente a abortos de repetición? En el mío si lo hacen y lo recomiendan. Una vez que se estudia todo, podes enfrentar una nueva búsqueda un poco más tranquila, porque tal vez sea algo que se pueda solucionar, así no volves a pasar una y otra vez por esa pesadilla. Otra pregunta, a mi me recomendaron dejar pasar tres meses antes de volver a intentarlo, ya que es el tiempo prudencial para que el útero pueda recuperarse, tal vez estás apurando al pobre cuerpo y sea ese el motivo🥺. Por
Por último, la duda que te planteas con respecto al test positivo, tiene sentido si… no sabría qué decirte. Yo en tu lugar pedía una prueba en sangre, que pueda confirmarte o no el embarazo. No te quedes sin saber, ya que de estar embarazada tenes que empezar los controles y cuidados necesarios. Te deseo mucha suerte!! Cuídate!
Maguma

Notapor Yoselinruano » Lun Ago 29, 2022 8:13 pm

Muchas gracias por responder, donde yo estoy lamentablemente no me habían ayudado en nada, siempre me decían que debía esperar a que fueran 3 o más perdidas pero ahora sí me han atendido unos médicos excelentes que me recetado vitaminas mucho mejores y las inyecciones de heparina, mi doctora me dio cita para el 16 de septiembre pero me dijo que sí que podía intentarlo ya que estaba perfecta y por eso me dejó las inyecciones que si quedaba antes de la cita con ella que me las inyectara que no habría ningún problema, tuve relaciones solo una vez porque me estoy cuidando aunque la gine mee dio luz verde y claro es difícil quedar a la primera y con una vez. Es muy difícil afrontar tantas perdidas, siento mucho lo que te ha pasado, solo nosotras entendemos el dolor aunque sean de 5 semanas como en mi caso, vemos el test positivo con tanta ilusión para que acabe tan pronto.
Yoselinruano

Notapor Maguma » Lun Ago 29, 2022 9:11 pm

Yoselinruano escribió:Muchas gracias por responder, donde yo estoy lamentablemente no me habían ayudado en nada, siempre me decían que debía esperar a que fueran 3 o más perdidas pero ahora sí me han atendido unos médicos excelentes que me recetado vitaminas mucho mejores y las inyecciones de heparina, mi doctora me dio cita para el 16 de septiembre pero me dijo que sí que podía intentarlo ya que estaba perfecta y por eso me dejó las inyecciones que si quedaba antes de la cita con ella que me las inyectara que no habría ningún problema, tuve relaciones solo una vez porque me estoy cuidando aunque la gine mee dio luz verde y claro es difícil quedar a la primera y con una vez. Es muy difícil afrontar tantas perdidas, siento mucho lo que te ha pasado, solo nosotras entendemos el dolor aunque sean de 5 semanas como en mi caso, vemos el test positivo con tanta ilusión para que acabe tan pronto.

Es muy difícil si. Yo tuve que acudir a psicología perinatal. Empecé en noviembre del año pasado (con mi primera pérdida) y volví ahora en abril con la segunda. En mi sociedad médica por suerte tenemos de todo, me cambié de cara al segundo embarazo, ya que en el primero tuve una atención nefasta. Cuando estás cómoda en un lugar y con atención y contención todo se hace más fácil. Me alegra que por lo menos puedas tener ese apoyo.
Perdona que me meta, pero no esperes al 16, yo que vos voy a la emergencia… no sé si allí se pueda, pero para ver un médico y plantearle tu situación. Por lo menos puedes ir adelantando, confirmando el embarazo y así saber si tienes que inyectarte o no. O sino esperar unos dos días y hacer otro test, así ver si salen las líneas más marcadas. Cuanto antes consigas respuesta, antes podes poner manos a la obra!!! Deseo que tengas éxitos!!
Maguma

Volver a Aborto Involuntario