Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Caterin 1999 » Mié Ago 24, 2022 7:43 pm

Hola niñas yo nuevamente de engorrosa 😅😥 pero es algo que no deja de asustar ya estoy en casa reposando, después de que me habían dicho que no tenía hematoma hoy me encontraron 1 hematoma retrocorial de 3,6 cm3 me mandaron reposo y pude escuchar su corazón 🥰😍 tiene latidos de 123 por minutos la ginecóloga me dijo que estaba aún muy pequeño pero que iba creciendo bien, seguiré cuidándome mucho 🙏 gracias niñas por escucharmen Dios las bendiga 🤗😘
Caterin 1999

Notapor albichus80 » Mié Ago 24, 2022 8:17 pm

Caterin 1999 escribió:Hola niñas yo nuevamente de engorrosa 😅😥 pero es algo que no deja de asustar ya estoy en casa reposando, después de que me habían dicho que no tenía hematoma hoy me encontraron 1 hematoma retrocorial de 3,6 cm3 me mandaron reposo y pude escuchar su corazón 🥰😍 tiene latidos de 123 por minutos la ginecóloga me dijo que estaba aún muy pequeño pero que iba creciendo bien, seguiré cuidándome mucho 🙏 gracias niñas por escucharmen Dios las bendiga 🤗😘

Me alegra que se te haya pasado el susto. Lo de los hematomas es muy común, aquí unas cuantas hemos pasado por esto.
Mira, yo tuve un primer manchado 2 días antes de mi primera eco, cuando me miraron estaba justo de 5 +6 y me dijeron que el manchado era porque había mucha vascularización de los vasos sanguíneos. A las 6+4 fui a urgencias de nuevo con manchado y me encontraron un hematoma que unos días antes no estaba. De hecho, cuando fui a revisión, me enseñaron la primera ecografia y no había ningún hematoma.
Eso sí, ten paciencia porque suelen tardar en irse. Yo fui afortunada porque con el hematoma sólo manché el día que fui a urgencias y no más, pero, estuvo presente en mis ecografías hasta la semana 14.
Lo importante, es que vaya creciendo el bebé y el hematoma no siga creciendo.
Ya verás, que todo va a estar bien.
Ahora, que te consientan y no hagas ningún tipo de esfuerzo.
Cualquier cosa, aquí estamos
albichus80

Notapor albichus80 » Mié Ago 24, 2022 9:14 pm

ziampee escribió:Hombre es que León es mucho más bonito! Jajaja normal que no te emocione tanto, pero bueno, siempre podéis cambiar de aires más adelante sí os apetece ☺️

Qué bien que tengas ya tantas cosas! Yo es que no tengo hermanos y mis sobrinos políticos bueno, la menor ha cumplido ya 12 años...asi que está todo bastante ajado jajaja.
Mi madre guarda tb mi cuna pero esta en bcn, le dije que la guarde para su casa cuando se vengan a vivir aquí en unos meses, así la podremos usar allí cuando le deje a la niña. La verdad es que hace ilusión sí!!
Yo es que he aprovechado para mirar una cuna de esas que luego se hacen cama, es algo más cara ahora pero si nos dura hasta los 7 años pues un problema menos para después! Hemos tenido suerte y nos la regalan mis padres así que no nos podemos quejar 🤭 lo de la ropa es lo que dices, yo he comprado un par de conjuntos y 3-4 pijamas, nada más. Todo talla 1m, de 0 no pensaba comprar nada... Pq es lo que dices, luego no dura nada! Además hay posibilidades de que la niña me salga grande o al menos alta, mi marido es bastante alto y yo no soy baja. De hecho a ratos me agobia lo de que él pesó 5.4kg al nacer!! Sé que no me dejarían llegar a tanto ahora pero quiero pensar que no es genético del todo jajajaj
Yo saliendo 2 semanas tarde pesé solo 3.1kg, pero por si acaso no tengo pensado comprar ropa muy pequeña, no!
De hecho en la lista he puesto ya más bodys y conjuntos de 3m para arriba, pq tengo entendido que sino la gente te regala siempre ropa muy pequeña que te dura nada y menos... Pero eso es lo que dices tú, más cerca de la fecha y listo. Si todo lo gordo lo tienes ya apalabrado no tienes que preocuparte de nada más! 😊 Vamos hablando, cuídate!

Sólo necesitaría el mueble cambiador, pero, no encuentro uno que me acabe de gustar. He visto 2 modelos muy chulos, así que mi pareja me ha dicho que lo hace él y así tendré lo que me gusta de los 2 modelos. Tengo suerte, porque es un manitas. Ha hecho muchos muebles de la casa.

Cuando vaya de visita a León, utilizaré la cuna de viaje que le regalé a mi hermana cuando tuvo a mi primer sobrino. Está súper bien porque tiene varias alturas. Así que le dije que no me la enviara.

Lo que si te digo es que me ha salido una hemorroide y estaba que no me podía ni sentar. Lo mejor, es que no tengo estreñimiento, así que no sé porque me ha salido. He bajado a la farmacia a que me dieran algo, si tengo que esperar a ver al ginecólogo o a la matrona, me muero de dolor.
Me dieron una pomada de ingredientes naturales, que es lo mejor para estos casos, si tiene que tener algún medicamento, mejor que lo recete el ginecólogo.
Si que me han dicho que tardará más en hacer efecto porque sólo son productos naturales, pero al menos, la he puesto y me ha aliviado el dolor y puedo sentarme sin sufrir.
Te deseo que pases una feliz noche
albichus80

Notapor Caterin 1999 » Jue Ago 25, 2022 2:49 am

albichus80 escribió:
Caterin 1999 escribió:Hola niñas yo nuevamente de engorrosa 😅😥 pero es algo que no deja de asustar ya estoy en casa reposando, después de que me habían dicho que no tenía hematoma hoy me encontraron 1 hematoma retrocorial de 3,6 cm3 me mandaron reposo y pude escuchar su corazón 🥰😍 tiene latidos de 123 por minutos la ginecóloga me dijo que estaba aún muy pequeño pero que iba creciendo bien, seguiré cuidándome mucho 🙏 gracias niñas por escucharmen Dios las bendiga 🤗😘

Me alegra que se te haya pasado el susto. Lo de los hematomas es muy común, aquí unas cuantas hemos pasado por esto.
Mira, yo tuve un primer manchado 2 días antes de mi primera eco, cuando me miraron estaba justo de 5 +6 y me dijeron que el manchado era porque había mucha vascularización de los vasos sanguíneos. A las 6+4 fui a urgencias de nuevo con manchado y me encontraron un hematoma que unos días antes no estaba. De hecho, cuando fui a revisión, me enseñaron la primera ecografia y no había ningún hematoma.
Eso sí, ten paciencia porque suelen tardar en irse. Yo fui afortunada porque con el hematoma sólo manché el día que fui a urgencias y no más, pero, estuvo presente en mis ecografías hasta la semana 14.

Gracias hermosa Dios quiera y todo siga bien y el hematoma no siga creciendo voy hacer el reposo que más pueda yo me imagino que el hematoma abra aparecido ya que el día lunes y martes estuve haciendo unas vueltas excesivamente camine siempre ya que el lunes que la doctora me vio me dijo que podía hacer mis cosas y yo me excedí pero bueno ya se que no lo puedo hacer
Caterin 1999

Notapor ziampee » Jue Ago 25, 2022 6:31 am

Hola Caterin, te había respondido al otro mensaje sin leer este antes, me alegro que esté controlado! A mí me pareció raro que te dijeran el otro día que no había hematoma, sería más pequeñito en ese momento y por eso no se veía. Sabes que varias hemos pasado por esto, es muy común viniendo de fiv, pero asusta mucho. Si la sangre ayer era marrón era vieja pero si aún tienes hematoma es posible que aún te salga un poquito más, o quizás ya te lo absorbe el cuerpo directamente, ojalá que sea lo segundo y no tengas ya más sustos!! A mí me pasó 2 veces, antes de la semana 6 y luego sobre la 9-10 que incluso era más granate y abundante, y aquí sigo! Además genial que pudieras escuchar ya su corazoncito! ♥ Qué ilusión!! 😊
Sigue reposando y verás que sigue todo bien. Te han mandado eco en un par de semanas para controlar de nuevo? O antes? Ya nos dices! Descansa.
ziampee

Notapor ziampee » Jue Ago 25, 2022 6:37 am

Caterin ni pienses que fue a más porque tú andaste de más, eh? Esto es totalmente aleatorio,
de hecho no está demostrado que el reposo sirva de nada pero algo nos tienen que decir (eos lo leí pero además me lo dijeron mis 2 médicos tb, el de la clínica de fertilidad y el que me lleva ahora). La progesterona sí que ayuda, eso sí, así que a tomártelo con calma de todos modos, por si acaso, pero que no pienses que habría sido distinto si te hubieras quedado sentada en casa. Mucho ánimo!!
Caterin 1999 escribió:
Gracias hermosa Dios quiera y todo siga bien y el hematoma no siga creciendo voy hacer el reposo que más pueda yo me imagino que el hematoma abra aparecido ya que el día lunes y martes estuve haciendo unas vueltas excesivamente camine siempre ya que el lunes que la doctora me vio me dijo que podía hacer mis cosas y yo me excedí pero bueno ya se que no lo puedo hacer
ziampee

Notapor ziampee » Jue Ago 25, 2022 6:49 am

albichus80 escribió:Sólo necesitaría el mueble cambiador, pero, no encuentro uno que me acabe de gustar. He visto 2 modelos muy chulos, así que mi pareja me ha dicho que lo hace él y así tendré lo que me gusta de los 2 modelos. Tengo suerte, porque es un manitas. Ha hecho muchos muebles de la casa.

Cuando vaya de visita a León, utilizaré la cuna de viaje que le regalé a mi hermana cuando tuvo a mi primer sobrino. Está súper bien porque tiene varias alturas. Así que le dije que no me la enviara.

Lo que si te digo es que me ha salido una hemorroide y estaba que no me podía ni sentar. Lo mejor, es que no tengo estreñimiento, así que no sé porque me ha salido. He bajado a la farmacia a que me dieran algo, si tengo que esperar a ver al ginecólogo o a la matrona, me muero de dolor.
Me dieron una pomada de ingredientes naturales, que es lo mejor para estos casos, si tiene que tener algún medicamento, mejor que lo recete el ginecólogo.
Si que me han dicho que tardará más en hacer efecto porque sólo son productos naturales, pero al menos, la he puesto y me ha aliviado el dolor y puedo sentarme sin sufrir.

Pues sí que tienes suerte!! Genial si te lo hace tu pareja, será más bonito que ninguno y más especial! El mio es bastante manitas tb pero está corriendo a terminar las obras que hicimos en casa, hicimos ya todo dentro, pero nos queda todo lo de fuera de la terraza y el jardín, y está haciendo todas las paredes con los vecinos nuevas, ya va agobiado porque dice que le pilla el toro para noviembre pero qué va, casi ha terminado. Quedará luego poner césped artificial, baldosas en otra parte... Pero ya le he dicho que la niña no va andar por la terraza al menos en otro año más, así que no se agobie jajaja

Lo de las hemorroides le pasó tb a mi amiga que dio a luz la semana pasada, me dijo lo mismo que le salió (hace unas semanas claro) sin estar estreñida, al final tb salen por tema vascular. Yo tenía ya varices sobre todo en una pierna que tenía pendiente de operarme y se me está poniendo mucho más fea aún, de hecho pedí hora al médico para que le eche un ojo, tengo la semana que viene a ver.
Lo del remedio natural está bien saberlo, pq no descarto que me pase de aquí poco pq yo sí voy estreñida a días, pero crucemos los dedos para que no! A ver si te funciona, ya dirás cómo se llama por si luego nos hace falta y va bien. Al menos si te ha dado alivio ya es algo la verdad! Aunque creo que las pomadas tipo anso se pueden usar, si ves que no te termina de ir bien esto busca el prospecto online así lo podrás saber (si no pone lo típico de consulte con su médico claro!).

Yo ayer me vine antes a casa, tenía la espalda hecha polvo, las dorsales muy pilladas y estaba muy incómoda en la oficina y eso que trabajo sentada en la pelota de pilates, pq en la silla etsoy peor. Mi acupuntor sigue de vacaciones por lo que me parece que si sigo igual tendré que ir a un fisio a que me lo arregle pq entre eso y que me dolía la barriga por abajo, como del peso al estar en vertical... Estaba muy agobiada e incómoda. Por suerte ese dolor se me pasó al tumbarme en la cama al llegar a casa, lo de la espalda más o menos... Y encima ayer devolví tb por la tarde-noche.. Así que no fue un buen día, veremos si hoy que ya es jueves es mejor! Me tengo que animar un poco a mí misma para irme a trabajar ahora jajjaja
En fin, que tengáis buen día!
ziampee

Notapor albichus80 » Jue Ago 25, 2022 10:47 am

Caterin 1999 escribió:
albichus80 escribió:

Caterin, no pienses que fue por excesos, ni por caminar demasiado. Ziampee, tiene razón. No pienses que fue por eso. De hecho, los médicos tampoco saben realmente porque se producen los hematomas. Tienen varias teorías, pero, ninguna que te explique realmente porque se producen . Si que es cierto que las mujeres que se han sometido a tratamientos de FIV, tienen mayores papeletas, ha habido más manipulación en el útero de la mujer, los vasos sanguíneos están muy vascularizado, así que un poquito de sangre que se produzca cuando han andado en el útero y ya tienes un hematoma. De hecho, a muchas mujeres después de la punción folicular, les detectan hematomas en las revisiones por lo que te he comentado. También puede ser durante la implantación del embrión, al aferrarse a las paredes del útero hace lo mismo. Así que no es por haber caminado demasiado.
Lo importante, es seguir el tratamiento y el reposo. Ya verás como todo va bien
albichus80

Notapor albichus80 » Jue Ago 25, 2022 10:56 am

ziampee escribió:
albichus80 escribió:Sólo necesitaría el mueble cambiador, pero, no encuentro uno que me acabe de gustar. He visto 2 modelos muy chulos, así que mi pareja me ha dicho que lo hace él y así tendré lo que me gusta de los 2 modelos. Tengo suerte, porque es un manitas. Ha hecho muchos muebles de la casa.

Pues sí que tienes suerte!! Genial si te lo hace tu pareja, será más bonito que ninguno y más especial! El mio es bastante manitas tb pero está corriendo a terminar las obras que hicimos en casa, hicimos ya todo dentro, pero nos queda todo lo de fuera de la terraza y el jardín, y está haciendo todas las paredes con los vecinos nuevas, ya va agobiado porque dice que le pilla el toro para noviembre pero qué va, casi ha terminado. Quedará luego poner césped artificial, baldosas en otra parte... Pero ya le he dicho que la niña no va andar por la terraza al menos en otro año más, así que no se agobie jajaja

Lo de las hemorroides le pasó tb a mi amiga que dio a luz la semana pasada, me dijo lo mismo que le salió (hace unas semanas claro) sin estar estreñida, al final tb salen por tema vascular. Yo tenía ya varices sobre todo en una pierna que tenía pendiente de operarme y se me está poniendo mucho más fea aún, de hecho pedí hora al médico para que le eche un ojo, tengo la semana que viene a ver.
Lo del remedio natural está bien saberlo, pq no descarto que me pase de aquí poco pq yo sí voy estreñida a días, pero crucemos los dedos para que no! A ver si te funciona, ya dirás cómo se llama por si luego nos hace falta y va bien. Al menos si te ha dado alivio ya es algo la verdad! Aunque creo que las pomadas tipo anso se pueden usar, si ves que no te termina de ir bien esto busca el prospecto online así lo podrás saber (si no pone lo típico de consulte con su médico claro!).

Yo ayer me vine antes a casa, tenía la espalda hecha polvo, las dorsales muy pilladas y estaba muy incómoda en la oficina y eso que trabajo sentada en la pelota de pilates, pq en la silla etsoy peor. Mi acupuntor sigue de vacaciones por lo que me parece que si sigo igual tendré que ir a un fisio a que me lo arregle pq entre eso y que me dolía la barriga por abajo, como del peso al estar en vertical... Estaba muy agobiada e incómoda. Por suerte ese dolor se me pasó al tumbarme en la cama al llegar a casa, lo de la espalda más o menos... Y encima ayer devolví tb por la tarde-noche.. Así que no fue un buen día, veremos si hoy que ya es jueves es mejor! Me tengo que animar un poco a mí misma para irme a trabajar ahora jajjaja
En fin, que tengáis buen día!

Lo de los hematomas, parece que d súper frecuente. Y no es raro que no se lo vieran la otra vez. Ya te digo que yo tuve un primer manchado y no había nada. Cuando volví a revisión al privado y le dije que había tenido que ir a urgencias, me mostró la anterior ecografía y ahí no había hematoma y sé que es cierto porque tiene un ecógrafo última generación y mucho mejor que el de la Seguridad Social. Aparecen de repente.

La verdad, hoy tengo menos inflamada la hemorroide y el dolor ha disminuido, no te voy a decir que está perfecta, pero, puedo sentarme sin morirme de dolor. Yo pensaba que sólo salían por estreñimiento. Esto del embarazo, es una sorpresa continua.

Mi pareja tiene tiempo ahora, porque aquí en Alcoy la mayoría de negocios cierran en el mes de Agosto por las tardes. La gente se va a los pueblos y en la ciudad quedan cuatro. Así que aprovecha que su empresa es una de las que cierra por las tardes en Agosto y hace las cosas.
De hecho, ya me estuvo comentando unas estanterías que quiere hacer con formas, la verdad, no me enteré muy bien porque es mucha información para mi cerebro...

Espero que pronto sepamos algo de Carol y pueda darnos buenas noticias.

Que tengas un feliz dia
albichus80

Notapor Carol5 » Jue Ago 25, 2022 11:06 am

Hola chicas!!! Que bien leeros y ver qué vuestras revisiones y ecos han ido bien, he intentado desconectar unos días, estuve en la playa en casa de mi hermana mayor, que es como si fuera mi segunda madre porque nos llevamos 14 años, y no me han podido dar más cariño y cuidarme mejor. Me siento muy agradecida con la familia, que se ha volcado con nosotros. Seguimos esperando resultados, aún no sabemos nada, pero ya nos dijeron que tardarían. Mañana tengo la Eco fetal de las 20 semanas en la seguridad social y ya empiezo a tener nervios. 😬Estos días he comido bien, he estado tranquila, leyendo, escuchando música, dando paseos cortitos, y baños en la playa. Me noto algo más de barriguita pero tengo la misma sensación que dice Albichus que es poca, mi ropa me sigue viniendo, y todo el mundo me dice que no tengo barriga, que en todo caso parecen gases. He sentido algún que otro pinchazo, y dolores lumbares pero como tal sentir al bebé no. Vosotras a qué semana ya empezasteis a sentirlo???
Ziampee ánimo con la vuelta al curro, y con tu nueva aprendiz! Yo cuando regrese también tengo que ver quien me sustituirá, porque me da que no me quieren sustituir, y que tendré que repartir mi trabajo, pero eso siempre me va a llevar a que me llamen y que me pidan cosas estando de baja, porque me conozco el percal… pero en fin… ya se apañarán!! Al final nadie es imprescindible, por mucho que nos creamos necesarios!!
Albichus, ojalá y esta nueva etapa te permita disfrutar de tu maternidad y luego te llegue un mejor trabajo, el tren de las oportunidades siempre llega para los que son valientes y luchadores como tu!
Un abrazo a todas!!🤗🤗
Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir