Caterin 1999 escribió:Es una experiencia super bonita ya que anteriormente con mis hijos no hice ecografía estoy super feliz ya tengo nuevamente cita para dentro de 15 días me voy a seguir cuidando bastante y hasta el momento no e tenido síntomas todavía lo que si me esta pasando es que me despierto desde las 4 y media de la mañana dar vueltas en la cama 😅 y en el día no duermo
albichus80 escribió:
La verdad, es que si me da más tranquilidad cada revisión que me hacen, aun así, hasta que no me dicen que todo está bien no respiro tranquila. Siempre voy con el corazón en la boca.
A mi Xavier también me ha dado algún meneo que me ha hecho vibrar toda la barriga e incluso quejarme de dolor. Eso sí, mientras escuchó algunas futuras madres decir que el suyo está todo el día moviéndose, el mío va por libre. Puede estar toda la mañana sin dar señales y de pronto empezar por la tarde con la fiesta y seguir toda la noche o estar con la fiesta todo el día. Así que hasta que no le siento, estoy preocupada
Yo me quedé sin trabajo por la pandemia. Trabajaba de recepcionista en un Hotel que pertenecía a una familia, no una cadena de hoteles, cuando abrieron de nuevo la opción era: " o vuelves sin contrato porque hemos tenido muchas perdidas o no vuelves", eso sí, con todas las obligaciones, pero, sin derechos. Vacaciones sin cobrar y sólo una semana.
Así que les dije que no me esperarán.
Ahora por lo visto, tiene a un recepcionista en negro, a todo el personal de limpieza, mantenimiento y cafetería.
Sólo tienen contrato 3 recepcionistas que ya estaban fijos y el cocinero.
Además, el lugar funciona fatal, era de esos sitios en los que todo el mundo manda menos el director y cada vez que había problemas, te los comías tu porque el Director desaparecía y te dejaba con el marrón.
Casi me vino bien, porque con el estrés que tenía en ese sitio, no me hubiera venido bien para hacer el tratamiento.
Ahora, tengo a mi pareja obsesionada con preparar la habitación del peque. Pero, me da miedo. No me atrevo a prepararla. No sé si es porque nos ha costado tanto conseguirlo que no acabo de disfrutar del momento .
Ya sabes que nombre le vas a poner a la niña?
Carol, espero que pronto puedas darnos buenas noticias.
Os deseo un buen dia
Caterin 1999 escribió:Es una experiencia super bonita ya que anteriormente con mis hijos no hice ecografía estoy super feliz ya tengo nuevamente cita para dentro de 15 días me voy a seguir cuidando bastante y hasta el momento no e tenido síntomas todavía lo que si me esta pasando es que me despierto desde las 4 y media de la mañana dar vueltas en la cama 😅 y en el día no duermo
ziampee escribió:albichus80 escribió:
La verdad, es que si me da más tranquilidad cada revisión que me hacen, aun así, hasta que no me dicen que todo está bien no respiro tranquila. Siempre voy con el corazón en la boca.
A mi Xavier también me ha dado algún meneo que me ha hecho vibrar toda la barriga e incluso quejarme de dolor. Eso sí, mientras escuchó algunas futuras madres decir que el suyo está todo el día moviéndose, el mío va por libre. Puede estar toda la mañana sin dar señales y de pronto empezar por la tarde con la fiesta y seguir toda la noche o estar con la fiesta todo el día. Así que hasta que no le siento, estoy preocupada
Yo me quedé sin trabajo por la pandemia. Trabajaba de recepcionista en un Hotel que pertenecía a una familia, no una cadena de hoteles, cuando abrieron de nuevo la opción era: " o vuelves sin contrato porque hemos tenido muchas perdidas o no vuelves", eso sí, con todas las obligaciones, pero, sin derechos. Vacaciones sin cobrar y sólo una semana.
Así que les dije que no me esperarán.
Ahora por lo visto, tiene a un recepcionista en negro, a todo el personal de limpieza, mantenimiento y cafetería.
Sólo tienen contrato 3 recepcionistas que ya estaban fijos y el cocinero.
Además, el lugar funciona fatal, era de esos sitios en los que todo el mundo manda menos el director y cada vez que había problemas, te los comías tu porque el Director desaparecía y te dejaba con el marrón.
Casi me vino bien, porque con el estrés que tenía en ese sitio, no me hubiera venido bien para hacer el tratamiento.
Ahora, tengo a mi pareja obsesionada con preparar la habitación del peque. Pero, me da miedo. No me atrevo a prepararla. No sé si es porque nos ha costado tanto conseguirlo que no acabo de disfrutar del momento .
Ya sabes que nombre le vas a poner a la niña?
Carol, espero que pronto puedas darnos buenas noticias.
Os deseo un buen dia
Hola Albichus, con lo de los movimientos te entiendo perfectamente! Ayer por ejemplo con el lío del trabajo la noté solo con un par de patadas sueltas durante el día y unas pocas por la noche. Eso me da esperanzas de que es muy dormilona y luego me va a dejar dormir a mí jajaja normalmente la noto a primera hora de la mañana y por la noche sobre todo, durante el día hay días que sí, y hay días que son movimientos sueltos que creo que hace durmiendo la verdad. Pero mientras se vaya moviendo va bien, no te agobies (qué fácil decirlo!). Leí que lo de comer algo dulce si hace rato que no lo notas o tumbarte del lado izquierdo va bien, a mí me ha funcionado algunos días que estaba intranquila hace unas semanas. Ahora ya pienso eso, que duerme y de vez en cuando noto algo y digo vale, ahí está. Me compré tb un doppler al principio en aliexpress por menos de 20€, es malillo pero le encuentras el corazón fácil, entonces algún día ahora lo he usado para quedarme tranquila si no la he notado en varias horas. Ahora mismo se está moviendo mira, pero igual hasta la noche si voy liada ni me doy cuenta de más!
Ayer me dijeron que se nota mucho más cuando la barriga ya está más grande y tiene poco sitio, supongo que irá a más la cosa.
Sobre lo del trabajo te entiendo perfectamente, de hecho trabajo en hoteles tb aunque en oficina, soy Revenue aunque tb trabajé de recepcionista hace unos años en bcn. Hiciste bien en irte, sin duda no eran condiciones aceptables. En qué ciudad estabas tú? Te lo digo de cara a más adelante, por si quieres volver al sector (si no te has desilusionado como muchos), por si alguno de los hoteles que llevamos en mi empresa estuviera por tu zonade todos modos ahora lo importante es Xavier! Intenta relajarte un poco, estás ya en un punto en el que lo normal es que vaya todo bien, así que permítete a ti misma disfrutar un poco con el tema de la habitación y las compras. Yo te entiendo, no quise comprar nada hasta pasada la semana 20 con la segunda eco importante, ni un pijama ni nada, pero ahora ya quiero pensar que va todo bien (además tb es lo que te van diciendo los médicos a ti, y es genial que te tengan más controlada pq te lo dicen más seguido! ), así que intenta disfrutar del proceso un poquito más. Si pasara algo (que no pasará) tampoco está en nuestras manos así que no te agobies, que lo normal es que vaya todo bien, la estadística está de nuestra parte! 😊😊😊
De nombres de la niña al final descartamos Marina a mi pesar pq a mi pareja no le gusta, y tenemos de momento 2 finalistas, Ariadna y Claudia. El tema es que el primero tb es el nombre de la hija de un primo de mi pareja (que se llama Miguel como él tb!) y me aparece feo repetir habiendo tantos nombres por escoger, aunque es verdad que no tenemos relación con ese primo y diría que a la niña ni la hemos llegado a conocer y debe tener 5 o 6 años ya. Pero la verdad es que me gusta, aunque Claudia me ha gustado de siempre, me parece femenino y con fuerza, y no se puede abreviar, que no me gusta mucho. (bueno, he oído Clau en otras partes de España pero aquí no se hace pq en catalán significa clavo o llave, así que sería Claudia o Clàudia si se lo ponemos en catalán tb, ya veríamos, aunque lo de ponerle acento no termino de verlo pq luego siempre se lo escribirían mal🤷🏻♀️ ). Ariadna lo de que la puedan llamar Ari no me gusta, pierde toda la gracia el nombre a mi parecer,y la elegancia diría. Pero bueno, ya veremos. Otra opción era Adriana pero entre esta y Ariadna casi que nos quedamos con la segunda que es menos común. Pero aún no está claro! Jajaja seguimos negociando.
En fin, voy a ducharme para ir a la oficina otra vez, qué día más largo ayer por favor...! 🤦♀️ Se me hizo eterno. Pero seguro que en un par de días se me pasan las horas volando como solía ser habitual, al menos eso espero!
En fin espero que paséis un buen día!
@Carol, tb me voy acordando de ti pero estoy segura de que prefieres desconectar y me parece estupendo. Seguimos cruzando los deditos para que siga todo bien con Georgina, un abrazo bien fuerte!! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀😘😘😘
ziampee escribió:Buenos días!!
Albichus, me hace gracia lo que me dices de la memoria! Me acuerdo de las fechas de casualidad, a mí lo que me está pasando no es que se me olviden las cosas, es que cuando me explican algo con muchos datos pillo la mitad, tengo que pedir que me lo repitan pq es como si mi cabeza desconectara y pillara sólo cosas sueltas. Yo siempre he sido de pillar las cosas normalmente a la primera y no veas cómo me agobia cuando me pasa eso! me siento idiota! Pero espero que sea reversible jajaja
Qué bonito Alcoy, se debe vivir bien por allí también la verdad. Lástima que no tenemos hoteles por esa zona (aún), lo más cerca que estuvimos a punto de llevar fue en Valencia ciudad y diría que el más cerca que tenemos debe ser el de Málaga ya o Madrid quizás.
Me imagino que lo de la zona de ingleses sería complicado, vivo cerca de Palmanova y Magaluf y sé de lo que me hablas! Aunque por suerte no he tenido que vivirlo en mis carnes (aunque en bcn nos venía cada uno que tela también!).
Haces bien en ir preparando la habitación, si tu pareja está contento ya pintando pues mejor, así calmáis un poco tb su posible ansiedad (o ganas! Que igual es ansiedad pero de la buena☺️) , quizás le está dando a él eso del síndrome del nido, que leí que a muchos hombres se les pegan algunos de los síntomas del embarazo (incluso físicos, muy sorprendente la verdad!).
De todos modos tenéis tiempo. Lo único que te diré que me estoy encontrando (pero no sé si es por ser islas que a aquí tarda todo un poco más) es que para el cochecito o cuna si no está en stock, me están diciendo que tardan mes o mes y medio en llegarles. Solamente para que lo sepas, (aunque online encontré lo mismo con plazos más cortos, pero en la tienda física me hicieron descuento que online no encontré en mi caso concreto), pero vamos, que tenéis tiempo de sobra así que no te agobies para nada, que al final lo básico no son tantas cosas. Basta que tengas la silla del coche para volver a casa y la cuna y 4 pijamas como aquel que dice. Tampoco es que se vayan a enterar de cómo les hemos decorado la habitación y dudo que le presten mucha atención en unos cuantos meses al menos!! 😂 Así que puedes estar bien tranquila y tomarte tu tiempo y hacerlo cuando te sientas más cómoda y segura.
Pero que vamos que verás que ya va todo bien mujer! 😊
En fin me tengo que ir a trabajar otra vez, al menos ayer no se me hizo el día tan largo ya!
Que paséis buen día!! 😚
Caterin 1999 escribió:Hola niñas como estan?, les cuento que me toco volver a urgencias ya que el día de ayer estuve haciendo unas vueltas y hoy al colocarme el ovulo salio con sangrado el dedo de inmediato fui al baño orine y al limpiarme salio el papel bastante manchado de color marrón y con dolor en la cintura ya me reviso una doctora y dice que el cuello del utero está cerrado estoy esperando a que me revise la ginecóloga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados