Bajonazos

Bajonazos

Notapor Ash26 » Mar Ago 23, 2022 4:04 am

Llevo 14 años de relación, aún no me he casado, somos literalmente una pareja adulto-joven, estamos juntos desde que yo tenía 18 y él 19, pero con el tiempo todo cambia, llegan las infidelidades, las crisis, la desconfianza, la tristeza y a veces la separación, tenemos 2 hermosos hijos (niño y niña) a veces me siento tan decepcionada de esta situación, ya lo dejé 1 vez, y volvimos pensando que había cambiado, pero realmente no sé cómo lidiar con. Esta situación, lloro y trato de estar bien por los niños, pero siento que me estoy consumiendo
Ash26

Re: Bajonazos

Notapor chicaanime » Mar Ago 23, 2022 4:48 am

Ash26 escribió:Llevo 14 años de relación, aún no me he casado, somos literalmente una pareja adulto-joven, estamos juntos desde que yo tenía 18 y él 19, pero con el tiempo todo cambia, llegan las infidelidades, las crisis, la desconfianza, la tristeza y a veces la separación, tenemos 2 hermosos hijos (niño y niña) a veces me siento tan decepcionada de esta situación, ya lo dejé 1 vez, y volvimos pensando que había cambiado, pero realmente no sé cómo lidiar con. Esta situación, lloro y trato de estar bien por los niños, pero siento que me estoy consumiendo

Si no cambio en realidad entonces cambia tu, sigue sin el porqué la relación contigo se acaba, pero no con sus hijos.

No te ates a un hombre por tus hijos, eso no es motivo.
one piece❤
chicaanime

Re: Bajonazos

Notapor LiLi 1212 » Mar Ago 23, 2022 9:50 pm

Un error sucede una vez, si se repite no fue un error ya son malas mañas. Entiendo que sea difícil para ti separarte de el a mi me pasa lo mismo me da tristeza por todos los años invertidos. Pero hay que armarnos de valor y salir de esa relacion que tanto daño hace. Ánimo
LiLi 1212

Volver a Relación de pareja