Buenos días!
Cómo vais? Aquí otro día que son las 8h de la mañana y ya tenemos sensación térmica de 30° graditos.. Hoy por suerte afloja y mañana dan algo de lluvia, ojalá refresque un poco!! Con lo que me gustaba a mí el verano y lo mal que lo llevo este año jajaja
Pues nada, ya estoy a tope mirando alimentos con más hierro, ayer me compré latas de berberechos que es de lo que más lleva, y frutos secos, carne roja por supuesto, a ver si ese sueño que me da a todas horas en el fondo es cansancio de la anemia.. 🤷🏻♀️ El jueves ya me dirá el médico a ver.
Tengo ganas de volver a ver a la peque por la eco, la verdad es que este último mes me ha pasado volando, parece que hace poco que fuimos.
Me alegro Caterin que estés más tranquila, he echado cuentas y efectivamente parece ser que estás de 5+3 como dices, ya mucho era si se intuía algo en la eco, a ver el lunes que ya estarás de 6 y pico si consigues verle e incluso oírle (yo fui a las 5+6 con un susto de sangrado y la oímos, pero el médico tb se sorprendió al oír los latidos por lo pronto que era! Pero ahí estaba 😍). A ver si tienes tb esa suerte que te dará ánimos y cierta paz mental.
Carol, me alegro que estéis bien y relajados tb, sin duda eso ayudará mucho a la peque!! Come bien y todo lo que te apetezca y descansa mucho.
Pamdda ya ha cumplido un mes tu peque tb? Madre mía sí que ha pasado rápido sí! Disfruta entonces todo lo que puedas este segundo mes antes de volver a la universidad, espero que encuentres el modo de poderte organizar bien luego, poco a poco verás que encuentras la manera de llegar a todo! Será todo cuestión de práctica.
Y qué tal te encuentras de la recuperación de la cesárea entonces? Os deja dormir el niño?
Ya nos contarás!!. Un abrazo a todas!