Hola chicxs, de nuevo yo JAJAJA.
Cómo algunas ya leyeron en un post que hice anteriormente sobre mi relación de 10 años, pues como les dije terminó por completo.
Justo hoy después de un mes, al individuo se le ocurre marcar ami casa para darle las gracias a mi mamá, cómo por qué?
Últimamente he tendió atas y bajas, no les miento ha días en los que me da un bajón horrible el solo recordar todo y ahora con esa llamada me hizo pensar una y mil cosas, como de lo voy a llamar y así (cabe destacar que mi mamá solo tomó el teléfono y no tenía idea de quién era, porque entró como llamada privada). Y pues realmente ella no me quería decir que había hablado pero con el tono de voz que puso mi mamá me hizo pensar quien era, aparte de que unr atito antes le había dicho que tenía un presentimiento,bueno como les decía después de que trate de sacarle las cosas a mi mamá pues me dieron una ganas inmensas de marcarle, pero pr dentro algo me decía que no, me detuve al grado de entrar a las redes sociales y buscarlo, total mi búsqueda me llevó a su nuevo fb y puum ver su relación con aquella chica si medio para abajo. 🥺
Bueno, quería desahogarme un poquito con eso, pero quisiera saber ustedes que harían con lo que le splaticare a continuación jaja.
Bueno ya paso un tiempo desde que terminamos y así, y en este lapso de verdad no sé qué pase con los chavos o así que me invitan a salir, y en una de esas pues si acepte una invitación, pero el chavo quería las cosas super rápido, este chico tal cual me dijo las cosas como son, de que pues se la paso super bonito y que le guste demasiado y que le gustaría formar algo,la verdad desde ahí dije no, nadie puede sentir esa conexión tan rápido, además pues por lo que estaba pasando, pues me dejó demasiadas inseguridades, y pues si quise ser clara con él y decirle oye pues apenas y nos conocemos como pretendes iniciar una relación, y pues desde ahí me fui distanciado poco a poco de él, pero el sigue de insistente, realmente no sé que decirle, tampoco quiero verme tan mala onda, en este caso que me recomiendarian hacer o decirle?🥺
E igual hay muchos chicos que me invitan a salir, y asi pero no sé si sea el momento adecuado para aceptar salir, ustedes creen que lo sea? Ya que esta última experiencia saliendo no fue la más adecuada creo yo. 🥺
Gracias por leerme. 💞