Les cuento, hace un año yo tenía un novio (para ese entonces ya teníamos un año de relación); sin embargo, yo era de verme con otras personas a escondidas (ya sé, no está bien, pero ese es otro tema), en eso conocí a un vato 5 años mayor que yo.
Salimos en un par de citas y a la segunda tuvimos relaciones, desde ahí la cosa se complicó, pues al siguiente día me confesó que tenía una hija y que vivía con ella y la madre de la pequeña. No era que no me lo esperara, pero sí me sorprendió un poco, pero él me juraba que solo seguían juntos para que la mujer no lo alejara de la niña, yo le dije que ese no era mi asunto, pues él también sabía que yo ya estaba en una relación, así que lo nuestro en sí era solo una "aventura" (eso se lo repetí mucho, pues era lo único que yo buscaba y él había dicho estar de acuerdo en no involucrarse de más). Seguimos con lo nuestro unas cuantas veces más, pero por lo mismo de que ambos estábamos con otras personas, pues tuvimos nuestros problemas, ya que llegamos a discutir; él decía que quería algo formal, pero yo por obvias razones no le creía ni quería lo mismo.
Desde el inicio nuestra "relación" no era nada serio, pero con el tiempo me dí cuenta que él no pensaba lo mismo, así que dejamos de hablar y vernos, además de que aparte me encontraba en un momento difícil de mi noviazgo al que estaba tratando de salvar. En fin, no resultó, así que meses después terminamos, y varias semanas más tarde me reencontré con éste otro muchacho y, entre una y otra cosa volvimos a nuestra "relación" bajo las mismas condiciones de no llegar a nada formal, pero él, al saber que yo estaba soltera insistió en querer algo más conmigo. Pasaron semanas con lo mismo y no cedía, yo no quería alejarme porque me gustaba el tipo de relación que teníamos, pero él insistió en que si "formalizábamos" no cambiaría nada y que incluso podría ser mejor, así que al final acepte ser novios.
Realmente no cambió mucho lo nuestro, pero ya no lo sentía como antes, sentí como si la chispa se apagara y al vernos un tanto más seguido me aburrí, intenté terminar para que no se complicara más la situación, pero él no quería aceptar que lo dejara, pues al parecer se había formado una codependencia (comenzamos a conocernos en un momento algo delicado de nuestras vidas, pero él había sido el más afectado en todo esto), después de darme cuenta, todo se fue fue llendo en picada pues, al no estar cómoda, ya no disfrutaba estar con él en ningún aspecto y eso solo me ponía de malas y triste a la vez por no ser lo que necesitaba.
Hasta el día de hoy seguimos, recientemente me mudé de casa por asuntos personales y creí que eso sería un cierre definitivo, pero no fue así, insistió en querer seguir a pesar de que ahora estamos a casi 6 horas de distancia y yo ya no sé cómo hacer para que esto no termine aún peor de lo que ya se encuentra; sé que todo desde el principio estuvo mal, pero estoy aprendiendo de mis errores.
Solo quería desahogarme, gracias por su atención 😕