Relación matrimonio

Relación matrimonio

Notapor Ejuco » Mié Ago 17, 2022 3:21 pm

Buenas tardes, quería saber vuestras opiniones Hace cuestión de 5 o 6 meses mi marido empezó a sentirse mal, triste, decaído, como perdido en la vida, pero lo que era un problema ajeno a la relación ha terminado afectando a la pareja hasta el punto que hemos pasado a ser prácticamente compañeros de piso. El me dice que cree que necesita unos días fuera de casa para aclararse porque ahora mismo no puede centrarse en nada solo en mejorarse el. Qué opináis? Porque su "depresión" ha terminado afectando a la pareja si siempre nos hemos llevado genial y no teníamos ningun problema. También me asegura que no hay ninguna mujer de por medio, que el problema lo tiene únicamente el que está desubicado. Gracias, leeré vuestras opiniones
Ejuco

Re: Relación matrimonio

Notapor chicaanime » Mié Ago 17, 2022 5:23 pm

Ejuco escribió:Buenas tardes, quería saber vuestras opiniones Hace cuestión de 5 o 6 meses mi marido empezó a sentirse mal, triste, decaído, como perdido en la vida, pero lo que era un problema ajeno a la relación ha terminado afectando a la pareja hasta el punto que hemos pasado a ser prácticamente compañeros de piso. El me dice que cree que necesita unos días fuera de casa para aclararse porque ahora mismo no puede centrarse en nada solo en mejorarse el. Qué opináis? Porque su "depresión" ha terminado afectando a la pareja si siempre nos hemos llevado genial y no teníamos ningun problema. También me asegura que no hay ninguna mujer de por medio, que el problema lo tiene únicamente el que está desubicado. Gracias, leeré vuestras opiniones

No imagino que problema sea tan grande como para llegar a afectar tanto. Lo ideal es que vaya a terapia en lugar de estar unos días fuera de casa como dice
one piece❤
chicaanime

Notapor Lisy28 » Mié Ago 17, 2022 7:41 pm

La verdad eso fuera de casa no suena bien. Es cierto que todo el mundo necesita su espacio pero si hay un problema resolverlo juntos para eso son pareja. Para apoyarse el uno al otro.
Lisy28

Notapor azharos7ï » Mié Ago 17, 2022 9:21 pm

Es mejor que vaya con un psicólogo y de ser necesario a un psiquiatra, el alejarse de todo no es buena idea pq eso es como huir de lo que le está pasando y no afrontarlo, es mejor ir a un terapeuta ycolocarse en tratamiento
azharos7ï

Notapor Ejuco » Vie Ago 19, 2022 12:38 pm

Eso es lo que yo le estoy diciendo, pero se niega a recibir ayuda psicológica,dice que no quiere que nadie le remueva ni le saque nada, que lo tiene que resolver el solo, y yo ya no sé qué hacer porque veo que nada le ayuda, incluso hay veces que noto que el que le diga algo del tema le agobia mas
Ejuco

Notapor azharos7ï » Vie Ago 19, 2022 4:04 pm

Ejuco escribió:Eso es lo que yo le estoy diciendo, pero se niega a recibir ayuda psicológica,dice que no quiere que nadie le remueva ni le saque nada, que lo tiene que resolver el solo, y yo ya no sé qué hacer porque veo que nada le ayuda, incluso hay veces que noto que el que le diga algo del tema le agobia mas

La verdad el no va a salir de esa depresión por si sólo, sin la ayuda de un profesional difícilmente, bueno si su decisión es alejarse de todo entonces hay que respetar su decisión, solo debes estar al pendiente de él, pq si va a estar sólo puede cometer una locura en su estado, la depresión es una enfermedad que es traicionera, como puede que esté bien un día como puede que esté mal, así que habla con él y si quiere alejarse entonces que lo haga pero coloca condiciones, como que te haga video llamada cuando esté lejos, pq también eso es una preocupación para tí
azharos7ï

Notapor Ejuco » Sab Ago 20, 2022 3:46 pm

Ya hemos hablado sobre eso, y me dice que me quede tranquila que él jamás se suicidaría, slque se iría 3 o 4 dias haber si saca algo en claro pero que vendría en algún rato para salir con los nenes. Pero yo pienso igual que como no sea un psicólogo no va a salir
Ejuco

Notapor Amarillazul » Sab Ago 20, 2022 4:46 pm

Ejuco escribió:Ya hemos hablado sobre eso, y me dice que me quede tranquila que él jamás se suicidaría, slque se iría 3 o 4 dias haber si saca algo en claro pero que vendría en algún rato para salir con los nenes. Pero yo pienso igual que como no sea un psicólogo no va a salir

Para mí, irse por 4 días solo me da a entender "escapada con alguien más". O decidirse con quién quedarse.

Si quiere solucionar sus problemas internos, lo más lógico es que te los cuente o acepte la opción de ir con un psicólogo.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Ago 20, 2022 4:48 pm

No se, siento que algo más pasa ahí, porque el problema directamente es contigo y solo contigo, en lo demás parece estar "normal"

Alguien que de verdad está en depresión no tiene que si y que no le haga bien, casi siempre no tiene ganas de nada con nadie.

Yo insistiría en el tema del psicólogo y no olvidaría la idea de una separación, es desgastante estar con alguien que se aleja de ti pero no de todo lo demás
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja