Ejuco escribió:Buenas tardes, quería saber vuestras opiniones Hace cuestión de 5 o 6 meses mi marido empezó a sentirse mal, triste, decaído, como perdido en la vida, pero lo que era un problema ajeno a la relación ha terminado afectando a la pareja hasta el punto que hemos pasado a ser prácticamente compañeros de piso. El me dice que cree que necesita unos días fuera de casa para aclararse porque ahora mismo no puede centrarse en nada solo en mejorarse el. Qué opináis? Porque su "depresión" ha terminado afectando a la pareja si siempre nos hemos llevado genial y no teníamos ningun problema. También me asegura que no hay ninguna mujer de por medio, que el problema lo tiene únicamente el que está desubicado. Gracias, leeré vuestras opiniones
Ejuco escribió:Eso es lo que yo le estoy diciendo, pero se niega a recibir ayuda psicológica,dice que no quiere que nadie le remueva ni le saque nada, que lo tiene que resolver el solo, y yo ya no sé qué hacer porque veo que nada le ayuda, incluso hay veces que noto que el que le diga algo del tema le agobia mas
Ejuco escribió:Ya hemos hablado sobre eso, y me dice que me quede tranquila que él jamás se suicidaría, slque se iría 3 o 4 dias haber si saca algo en claro pero que vendría en algún rato para salir con los nenes. Pero yo pienso igual que como no sea un psicólogo no va a salir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados