Tengo quistes y quiero tener un bebé

Tengo quistes y quiero tener un bebé

Notapor Anahi0 » Mar Ago 16, 2022 5:44 am

Hola chicas alguien me puede ayudar soy una chica de 23 años y tengo kistes y no he podido kedar embarazada y quiero ya tome tes 🍵ya tome pastillas y no me resultan ya no c k hacer para tener mi bb 🥺💔ayuda
Anahi0

Re: Tengo quistes y quiero tener un bebé

Notapor Elamar » Mar Ago 16, 2022 8:29 pm

Tengo 25 años y tengo el mismo problema 🥺 tengo quistes y no puedo tener un bebé me dicen q me relaje y dejé de pensar en eso pero tengo tantas ganas ya tomé igual remedios y los doctores me dicen q si puedo alguien q me de algún consejo
Elamar

Notapor carjudiego » Mié Ago 17, 2022 7:09 am

Sería bueno ir con un ginecólogo para que las empiece a tratar y les dará medicamento y/o dieta para que los quistes vayan disminuyendo de tamaño, es mejor ir al médico que automedicarse o tomar remedios caseros
carjudiego

Notapor Embla » Lun Ago 22, 2022 2:39 pm

koo escribió:no seas egoísta y piensa en el nene, mejor no tengas, mejor adopta.
Al bebé no le pasa nada porque ella tenga quistes. Mejor no seas idiota y no digas gilipolleces a la gente anda.

Y tu cariño ves al ginecólogo. Lo más probable es que no aciertes a tener relaciones cerca de la ovulación. Has probado a hacerte un test de ovulación? Son como los de embarazo y te dicen si estás cerca de ovular, que es cuando más probable puedas quedarte embarazada. No se si en tu país hay que pagar por acudir al ginecólogo, si es así podrías probar eso antes 🤷🏻‍♀️
Embla

Notapor LauraFacioLuna » Jue Ago 25, 2022 1:18 am

Yo me embarace y justo ahí me enteré que tenía quistes. Pero eso es diferente a tener ovario poliquístico, en este último caso puedes tener desórdenes hormonales fuertes que impiden el embarazo. Por lo tanto deberías pedir exámenes sanguíneos para saber si tienes descompensación o excesos hormonales e iniciar un control. Todo va a salir bien si vas con un ginecólogo y te dan atención. Ánimo! Te deseo lo mejor
LauraFacioLuna

Volver a salud de la mujer