Una infidelidad?

Una infidelidad?

Notapor Caraotaconpasta » Mar Ago 16, 2022 4:20 pm

Perdonarían una infidelidad por relación a distancia?
Todos cometemos errores y es de humanos errar pero no se que pensar al respecto.
Caraotaconpasta

Re: Una infidelidad?

Notapor GreyzGatamvide » Mar Ago 16, 2022 4:25 pm

Claro está un error cualquiera puede cometerlo porque al fin y al cabo somos humanos pero es algo que nunca se olvida siempre uno recordará o imaginará como acarició a otra mujer mientras uno ahí dándolo todo. Las relaciones a distancia son complicadas y tienes que estar 100% mentalizada de que pueden pasar muchas cosas,yo de mí parte no tendría una relación así nuevamente porque la experiencia que tuve fué de lo peor
GreyzGatamvide

Notapor chicaanime » Mar Ago 16, 2022 4:58 pm

Caraotaconpasta escribió:Perdonarían una infidelidad por relación a distancia?
Todos cometemos errores y es de humanos errar pero no se que pensar al respecto.

Pues yo no creo en las relaciones a distancia, lo que fortalece una relación es la cercanía y la convivencia, por eso dicen por ahí, amor de lejos, amor de pendejos
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Ago 16, 2022 5:46 pm

La verdad yo no he perdonado infidelidades, por más que haya querido a esa persona, pq?... Pq me ha irrespetado no solo como pareja sino como mujer, la distancia no es excusa, la soledad tampoco entonces mejor decir hasta aquí, pq tu vas a seguir ahí como esperando a que él esté arrepentido de corazón aparte que vas a sufrir pensando que lo volverá hacer
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mar Ago 16, 2022 8:17 pm

Pienso igual que azharos, la distancia ni la soledad son excusas. Cuando se inicia una relación se llegan a acuerdos y la lealtad está dentro de ella.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Mar Ago 16, 2022 9:44 pm

A tu pregunta la respuesta: no, no perdonaría una infidelidad aunque sea una relación a distancia.

Eso si , tienes razón al decir que todos cometemos errores pero ser infiel es una decisión peor aún, si el té engaño con una persona que vive lejos significa que está buscando y coqueteando con mujeres en internet…
G_Nube

Notapor Caraotaconpasta » Mar Ago 16, 2022 11:55 pm

G_Nube escribió:

A tu pregunta la respuesta: no, no perdonaría una infidelidad aunque sea una relación a distancia.

Eso si , tienes razón al decir que todos cometemos errores pero ser infiel es una decisión peor aún, si el té engaño con una persona que vive lejos significa que está buscando y coqueteando con mujeres en internet…

No..al revés con una que vive en la misma ciudad donde el vive, quedé así 🤡
Caraotaconpasta

Notapor DixStar » Mié Ago 17, 2022 2:35 am

No, aunque sea a la distancia es infidelidad, si todos cometemos errores pero ese es uno consciente es porque algo busca, yo pienso que si lo hizo una vez lo hará de nuevo 🤷
DixStar

Notapor G_Nube » Mié Ago 17, 2022 2:47 am

Caraotaconpasta escribió:
G_Nube escribió:

No..al revés con una que vive en la misma ciudad donde el vive, quedé así 🤡

No entiendo…. Él tiene una relación a distancia contigo? Lo conociste en persona o por internet? Estás segura que no eres la otra?
Ay no, que flojera, no pierdas el tiempo con alguien así, si te engaña una lo harás muchas veces.
G_Nube

Notapor ChelitoMalacara » Mar Sep 06, 2022 9:39 pm

¿Has pensado en tener una relación no monogama?

Depende para ti que sea infidelidad, si es en la parte sexual o en la emocional.
ChelitoMalacara

Volver a Relación de pareja