Desahogo

Re: Desahogo

Notapor Poly87 » Dom Ago 14, 2022 4:49 am

La verdad es que cree el hilo y con lo largo que fue pensé que nadie me iba a responder… que hermosa sorpresa leerlas! Me alegra mucho leerlas, saber que no estoy sola y de las que tienen esos lindos testimonios también.
Para la que pregunto, nos hicimos estudios ambos… a mi pareja le tuvieron que repetir xq una vez salió mal pero después todo normal. Solo queda llevar un último análisis mío de sangre y ya me iba a decir que tratamiento era más adecuado pero ya me dijo que había esperado mucho y que podía acceder a esa opción sin diagnóstico aparente.
Por otro lado hago terapia pero justo se fue este mes de vacaciones 😅 me ayuda mucho! Gracias a ella salí adelante luego de mi pérdida que resultó muy dura para mi, aun duele pero ya estoy mejor que al principio.
Aquí estoy en el 2do día de atraso, espero no sea la ansiedad… rezando que si sea esta vez 🙏🏻

Les mando un abrazo y un Gracias gigante a cada una que se tomo el tiempo de leerme y compartir parte de sus vidas aquí ☺️
Poly87

Notapor Maguma » Dom Ago 14, 2022 1:27 pm

Poly87 escribió:La verdad es que cree el hilo y con lo largo que fue pensé que nadie me iba a responder… que hermosa sorpresa leerlas! Me alegra mucho leerlas, saber que no estoy sola y de las que tienen esos lindos testimonios también.
Para la que pregunto, nos hicimos estudios ambos… a mi pareja le tuvieron que repetir xq una vez salió mal pero después todo normal. Solo queda llevar un último análisis mío de sangre y ya me iba a decir que tratamiento era más adecuado pero ya me dijo que había esperado mucho y que podía acceder a esa opción sin diagnóstico aparente.
Por otro lado hago terapia pero justo se fue este mes de vacaciones 😅 me ayuda mucho! Gracias a ella salí adelante luego de mi pérdida que resultó muy dura para mi, aun duele pero ya estoy mejor que al principio.
Aquí estoy en el 2do día de atraso, espero no sea la ansiedad… rezando que si sea esta vez 🙏🏻

Les mando un abrazo y un Gracias gigante a cada una que se tomo el tiempo de leerme y compartir parte de sus vidas aquí ☺️

Te envío mucha tranquilidad para estos días!! Pensa que ya hiciste todo lo que había que hacer! Sentite orgullosa de lo que has logrado y superado hasta ahora. En esta etapa solo resta tener paciencia ya que no hay nada que podamos controlar aún!! Una vez que haya resultados positivos, manos a la obra nuevamente!! Y si aún no toca, pensa que estás haciendo todo lo que está en tus manos, si tiene que pasar, pasará de la forma que sea!! Confío en que gana quien no se rinde 😉 Muchos éxitos y esperamos novedades 🙌🏻
Maguma

Notapor Alecita17 » Dom Ago 14, 2022 6:15 pm

Mira Poly lo que te puedo decir es que te entiendo, es un proceso complejo, lo importante es que tienes el apoyo de tu esposo. Yo sin buscarlo quedé embarazada, tengo 8 semanas y mi novio no lo quiere tener, es desilucionante saber que la persona que amas no lo quiere pero ya lo decidí y lo tendré yo sola, pienso que por algo Dios me mandó está bendición tan grande. Así que no lo dejes de intentar si es lo que quieres, cuando menos te lo esperes llegará ya lo verás y sino a echarle muchas ganas al tratamiento. Ánimo
Alecita17

Notapor Poly87 » Mar Ago 16, 2022 1:52 am

Hola chicas… después de casi 4 días de atraso hoy sentí mucho dolor y ya manche así que seguro me viene en las próximas horas.
Tengo el corazón roto porque después de mucho tiempo volví a sentir la ilusión de que podría ser.
Les cuento que voy a retomar el papeleo de fertilidad. Voy a hacerlo! Voy a luchar por mi deseo.
Saludos a todas! Ahora unos días para reponerme de este pesar y a sacar turnos y retomar con todo 🙌🏻
Poly87

Notapor Ro129 » Mar Ago 16, 2022 5:25 am

Poly87 escribió:Hola chicas… después de casi 4 días de atraso hoy sentí mucho dolor y ya manche así que seguro me viene en las próximas horas.
Tengo el corazón roto porque después de mucho tiempo volví a sentir la ilusión de que podría ser.
Les cuento que voy a retomar el papeleo de fertilidad. Voy a hacerlo! Voy a luchar por mi deseo.
Saludos a todas! Ahora unos días para reponerme de este pesar y a sacar turnos y retomar con todo 🙌🏻

Hola poly, espero que te encuentras bien. Te cuento un muy breve mi situación, hace más de 1 año que buscamos nuestro primer bebé, al principio tuve que realizar tratamientos por prolactina alta y hace poquito me detectaron SOP (Sindrome de Ovario POLIQUISTICO) fue muy duro para mi. Sobre todo saber que la ginecóloga que me atendía no me dio ningún tratamiento (estoy en búsqueda de otra opinión medica) con mi pareja no perdemos las esperanzas de que llegará nuestro positivo.
Aunque hayan días muy nublados para mi cada vez que me viene la indeseable también se que llegará mi día de sol y felicidad..
Te mando un abrazo grande grande desde Argentina..
Estamos para apoyarte querida Poly 💞💖
Ro129

Notapor Maguma » Mar Ago 16, 2022 5:35 pm

Poly87 escribió:Hola chicas… después de casi 4 días de atraso hoy sentí mucho dolor y ya manche así que seguro me viene en las próximas horas.

Entiendo la desilusión! Es que nuestra búsqueda se basa en eso, en tener ilusión, es un “salto de fe”. Cuando decidimos saltar tenemos que tenerla, sino no haríamos nada. Pero tenemos que ser conscientes que los “no” (en cualquiera de las etapas) también pueden estar presentes. Hay que amigarse con la incertidumbre con las frustraciones y con los posibles no. Y seguir, seguir haciendo todo lo posible sin dar ni un paso atrás. La posibilidad de la FIV es un paso gigante, esa puerta abierta capaz que ayuda a quitar presión.
Vas a seguir buscando hasta que te empiecen el tratamiento? Te dicen algo de eso? A mi es lo que me sugieren. En nuestro caso ni sabemos si nos aceptan porque no nos correspondería del todo, pero por lo menos es una puerta más abierta.
Espero saber de ti y de todas las que quieran que nos acompañemos! 😘
Maguma

Anterior

Volver a concebir