Tengo VPH

Tengo VPH

Notapor MarB23 » Sab Ago 13, 2022 4:07 am

Hace un tiempo tuve una cirugía en el cervix, no me explicaron bien, solo la trataron y ya, ahora explorandome me doy cuenta que tengo verrugas al rededor de mis labios vaginales y en la parte externa, se sienten muchos, algunos parecen puntos blancos y otros un poco rojos.

He leído, al parecer la lesión en el cervix puede ser consecuencia de VPH también, estoy asustada. No sé qué tipo de VPH tengo, quizá tengo dos tipos. Leí que el de cervix puede ser maligno y el otro de bajo riesgo.

Honestamente estoy muy preocupada, tengo miedo de que pueda ser cáncer o algo así, me haré estudios, otra preocupación es mi situación económica ya que no cuento con ingreso estable para dar un seguimiento adecuado.

Tampoco sé cómo decirle a mi pareja :(
MarB23

Re: Tengo VPH

Notapor chicaanime » Sab Ago 13, 2022 4:20 am

MarB23 escribió:Hace un tiempo tuve una cirugía en el cervix, no me explicaron bien, solo la trataron y ya, ahora explorandome me doy cuenta que tengo verrugas al rededor de mis labios vaginales y en la parte externa, se sienten muchos, algunos parecen puntos blancos y otros un poco rojos.

He leído, al parecer la lesión en el cervix puede ser consecuencia de VPH también, estoy asustada. No sé qué tipo de VPH tengo, quizá tengo dos tipos. Leí que el de cervix puede ser maligno y el otro de bajo riesgo.

Honestamente estoy muy preocupada, tengo miedo de que pueda ser cáncer o algo así, me haré estudios, otra preocupación es mi situación económica ya que no cuento con ingreso estable para dar un seguimiento adecuado.

Tampoco sé cómo decirle a mi pareja :(

Es decir que desde hace un año casi no te has movido para saber que tienes en si?

Mujer busca la manera de asegurarte y dile a tu pareja que tienes porque no es algo que recién acabas de descubrir
one piece❤
chicaanime

Re: Tengo VPH

Notapor MarB23 » Sab Ago 13, 2022 4:55 am

Fui al ginecólogo y me dijo que lo que yo tenía era una "eversión glandular" que hacía que tuviera un flujo constante sin olor.
Dijo que podía tratarlo rápido o no, que realmente no iba a crecer y decidí hacerlo inmediatamente.

Posteriormente fui a una revisión y todo OK.

Mis síntomas actuales los acabo de detectar, de repente aparecieron así, yo no lo había notado pues no me había explorado :( sé que debo hacerlo, se que debo actuar pronto, todo es muy abrumador ahora.
MarB23

Volver a salud de la mujer