Mer147 escribió:Hola Carol que momento te está tocando vivír! Mucha fuerza y ojalá esté todo bien con tu niña! Mi beta ayer dió negativa😔, así que hoy un poco triste, y reponiendo fuerzas, se que este camino es así y tendré que seguir adelante. Muchos besos para todas! 💜💜
Carol5 escribió:Hola chicas!!! Hoy me encuentro mucho mejor, incluso de ánimo, sigo sin poder hacer mucha cosa, pero me siento más fuerte 💪, no sé si es porque me estoy inflando a comer pero hoy me levanté con más barriguita, hablándole a Georgina y la sentí bien!🥰
Después de la Amnio he sentido alguna molestia al sentarme al hacer pis en la zona del abdomen donde me pincharon pero algo muy leve, no he tenido pérdidas ni fiebre ni nada, pero me tengo que dar una semanita de relax como me dijo el médico, y luego ya ir poco a poco.
Gracias por transmitirme tanta fuerza chicas y por tus oraciones Albichus🧡!
Ziampee gracias por darme más ejemplos y por transmitirme siempre tanta paz, como te fue la prueba ? Es tan molesta como dicen o como le pasó a Albichus le sorprendió que no fue tan mal!?
Caterin puede ser perfectamente normal el sangrado leve como te ha dicho Albichus, tú vigila que no vaya a más, pero estate tranquila.
Que difícil esta semana que ya tengo ganas de que acabe y cuánto os voy a agradecer siempre el estar ahí! Espero que tengáis buen finde 🤗🤗🥰🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados