Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Mer147 » Jue Ago 11, 2022 1:56 pm

Hola Carol que momento te está tocando vivír! Mucha fuerza y ojalá esté todo bien con tu niña! Mi beta ayer dió negativa😔, así que hoy un poco triste, y reponiendo fuerzas, se que este camino es así y tendré que seguir adelante. Muchos besos para todas! 💜💜
Mer147

Notapor albichus80 » Jue Ago 11, 2022 2:17 pm

[quote="Mer147"]Hola Carol que momento te está tocando vivír! Mucha fuerza y ojalá esté todo bien con tu niña! Mi beta ayer dió negativa😔, así que hoy un poco triste, y reponiendo fuerzas, se que este camino es así y tendré que seguir adelante. Muchos besos para todas! 💜💜[/quote

Mer, no te desanimes y sigue para adelante. Toma fuerzas y si es lo que deseas persigue tu sueño y vuelve a intentarlo.
Un abrazo muy fuerte
albichus80

Notapor Carol5 » Jue Ago 11, 2022 6:31 pm

Mer gracias por los ánimos y tu buena energía! no abandones en la lucha, es normal que te sientas triste, y permítelo también estarlo, estos días mímate mucho, y si puedes hacer alguna escapada que te aleje un poco de tu rutina mejor, si no ha podido ser esta vez será en la siguiente, lo estás intentando y estás en el camino 💪, eres una guerrera!!🤗🤗
Un abrazo gordo!!!

Mer147 escribió:Hola Carol que momento te está tocando vivír! Mucha fuerza y ojalá esté todo bien con tu niña! Mi beta ayer dió negativa😔, así que hoy un poco triste, y reponiendo fuerzas, se que este camino es así y tendré que seguir adelante. Muchos besos para todas! 💜💜
Carol5

Notapor ziampee » Vie Ago 12, 2022 7:54 am

Buenos días a todas!
Mer, mucho ánimo y a seguir intentándolo como te dicen por aquí! Intenta desconectar, escaparte unos días si puedes como te dice Carol y cuando te sientas con fuerzas, a intentarlo de nuevo!! Un abrazo fuerte.

Carol, espero que estés bien, seguro que con un poquito más de energía hoy y menos susto en el cuerpo. Me ha parecido muy buena señal lo de que la niña ha crecido respecto al otro día!! Pero por supuesto que te hagan todas las pruebas que te tengan que hacer y como dice albichus, si todo está bien verás que te mandarán dieta de comer y sentarte y la peque irá cogiendo peso. Haces bien en intentar estar tranquila y transmitirle esa paz tb a ella. Irá bien, ya verás!! 😊
Me he acordado ahora de otra compañera de trabajo que tuve hace años que devolvió hasta el mes 7, y en su caso era grave y la niña tampoco le crecía. El último mes fue eso, de baja, comer bastante y con sustancia y sentarse a reposarlo para que el cuerpo lo absorbiera y al final tb salió la niña estupenda! Así que verás como va bien!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Yo estoy en el hospital esperando a que pase la hora ya, me he tomado antes ya lo de la glucosa, he pedido de limón, no me ha parecido tan malo, como un granizado un pelin más dulce, pero tengo un hambre que ni os cuento..! 🤤
Me han sacado tb 5 tubos de sangre para los análisis del 2o trim,y ahora me sacarán otro más.. Solo espero que no me dé positivo. Llevo 3 días sin comer helado y ahora me dice mi amiga que le dijo la matrona que era mejor comer azúcar los días de antes que sino al hacer la prueba el cuerpo lo absorbía más... Así que justo lo he hecho al revés, pero bueno... Saldrá lo que tenga que salir!

Ya os contaré qué tal, solo pienso en el croissant que me voy a comer en cuanto salga ahora, que ayer a esta hora ya había desayunado 2 veces!! Jajaja

Un abrazo a todas, que paséis buen día!! 😚
ziampee

Notapor Caterin 1999 » Vie Ago 12, 2022 4:02 pm

Hola niñas como estan?
Mer mucho ánimo y a seguir en la lucha que Dios está con nosotras 💪 🙏
Carol ya veras como todo va salir bien con tu bebé

Ziampee ya pronto te estarás comiendo ese croasan que quieres 😅 yo les cuento que tengo un poco de miedo ya que no tengo ningún síntoma mis senos están escurridos 😔 siento mis pies como si hubiera caminado un montón y el día de ayer tuve cólicos y al entrar al baño tenia unas gotas de flujo rosa solo las veo al limpiarme no le e escrito a mi doctora ya que me dijo que si tenia sangrado rosa o marrón era normal después que no fuera sangre roja
Caterin 1999

Notapor albichus80 » Vie Ago 12, 2022 7:20 pm

Caterin, yo en mi segunda FIV, no tuve ningún síntoma, de hecho, me cambiaron la Progesterona y tampoco me dió efectos secundarios. No comencé a sentir nada hasta la semana 6.
Yo también tuve un sangrado rosado antes de mi primera ecografia, llamé al médico y me recomendó seguir con la Progesterona y tener reposo. Así que si estás con la Progesterona, continua con ella e intenta hacer algo de reposo. Cuando fui a consulta me explicó que el embrión al agarrarse puede provocar esos manchados porque hay muchas venas y arterias y todo está más sensible.
También me dijo que si no había sangrado rojo tipo regla que no me preocupara. Eso sí, si notas cualquier dolor abdominal, aunque el manchado sea rosado, vete a urgencias.
Si te da más tranquilidad, escribe a tu médico, ellos entienden perfectamente que en estas situaciones nos ponemos muy nerviosas y necesitamos saber.

Carol, cómo te encuentras?, Mantente fuerte, recuerda que Georgina lo siente todo y aquí estamos enviándote mucha energía positiva y pidiendo por ella.

Ziampee, que suerte que os den a escoger el sabor, aunque si te soy sincera, yo hubiera vuelto a escoger el de naranja. Las bebidas de limón, no me apasionan
Cuándo te dan los resultados?, A mi me los dieron de un día para otro, aunque a ti te pilla fin de semana.

Un besazo a todas
albichus80

Notapor Caterin 1999 » Vie Ago 12, 2022 8:52 pm

Sii albichus estoy todavía con los medicamentos hasta nueva orden la progesterona la tengo cada 8 horas 4 al día 2 introducidas y 2 tomadas y esta mañana que me coloque el ovulo estuve pendiente al sangrado pero no lo vi más solo residuos dw la progesterona de igual forma aquí estoy en reposo Dios quiera y no vuelva aparecer el sangrado 🙏🙏 muchas gracias 😉 esto de no tener síntomas si me tenia preocupada ya que en mis embarazos anteriores a sido horrible pero bueno como dices no todos los embarazos son iguales 😃😄
Caterin 1999

Notapor Carol5 » Sab Ago 13, 2022 5:46 pm

Hola chicas!!! Hoy me encuentro mucho mejor, incluso de ánimo, sigo sin poder hacer mucha cosa, pero me siento más fuerte 💪, no sé si es porque me estoy inflando a comer pero hoy me levanté con más barriguita, hablándole a Georgina y la sentí bien!🥰
Después de la Amnio he sentido alguna molestia al sentarme al hacer pis en la zona del abdomen donde me pincharon pero algo muy leve, no he tenido pérdidas ni fiebre ni nada, pero me tengo que dar una semanita de relax como me dijo el médico, y luego ya ir poco a poco.
Gracias por transmitirme tanta fuerza chicas y por tus oraciones Albichus🧡!
Ziampee gracias por darme más ejemplos y por transmitirme siempre tanta paz, como te fue la prueba ? Es tan molesta como dicen o como le pasó a Albichus le sorprendió que no fue tan mal!?
Caterin puede ser perfectamente normal el sangrado leve como te ha dicho Albichus, tú vigila que no vaya a más, pero estate tranquila.
Que difícil esta semana que ya tengo ganas de que acabe y cuánto os voy a agradecer siempre el estar ahí! Espero que tengáis buen finde 🤗🤗🥰🥰
Carol5

Notapor albichus80 » Sab Ago 13, 2022 7:48 pm

Carol5 escribió:Hola chicas!!! Hoy me encuentro mucho mejor, incluso de ánimo, sigo sin poder hacer mucha cosa, pero me siento más fuerte 💪, no sé si es porque me estoy inflando a comer pero hoy me levanté con más barriguita, hablándole a Georgina y la sentí bien!🥰
Después de la Amnio he sentido alguna molestia al sentarme al hacer pis en la zona del abdomen donde me pincharon pero algo muy leve, no he tenido pérdidas ni fiebre ni nada, pero me tengo que dar una semanita de relax como me dijo el médico, y luego ya ir poco a poco.
Gracias por transmitirme tanta fuerza chicas y por tus oraciones Albichus🧡!
Ziampee gracias por darme más ejemplos y por transmitirme siempre tanta paz, como te fue la prueba ? Es tan molesta como dicen o como le pasó a Albichus le sorprendió que no fue tan mal!?
Caterin puede ser perfectamente normal el sangrado leve como te ha dicho Albichus, tú vigila que no vaya a más, pero estate tranquila.
Que difícil esta semana que ya tengo ganas de que acabe y cuánto os voy a agradecer siempre el estar ahí! Espero que tengáis buen finde 🤗🤗🥰🥰

Me alegra muchísimo que estés más animada. Ya verás como Georgina demuestra que es una luchadora.
Feliz fin de semana

Un besazo
albichus80

Notapor Carol5 » Sab Ago 13, 2022 10:55 pm

Muchas gracias Albichus!!! Yo siento que esta luchando 💪💪
Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir