Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Rainbow1996 » Mié Ago 10, 2022 5:12 pm

Hola niñas... Les escribo aquí porque mi bebé también nace en febrero pero quisiera saber si a alguien también le fallan sus fechas según su fum y el ultrasonido.
En mi primer eco me dijeron que mi bebé tenía 8.4 y me quedaba perfecto según mi última regla y también según mis cuentas de cuando quedé embarazada pero ayer fui a un ultrasonido y me dijeron que tengo 2 semanas más.
Según mis cuentas debería ser 11.2 y según el doc estoy de 13.2 pero es que esa fecha no coincide ni con mis cuentas ni con mi fum.
A alguien mas le paso? Yo siento que me debo guiar mas por la primera que me dijeron porque ahí todo cuadraba con mis cuentas y fum
Rainbow1996

Notapor Connyc88 » Dom Ago 14, 2022 6:23 pm

Rainbow1996 escribió:Hola niñas... Les escribo aquí porque mi bebé también nace en febrero pero quisiera saber si a alguien también le fallan sus fechas según su fum y el ultrasonido.
En mi primer eco me dijeron que mi bebé tenía 8.4 y me quedaba perfecto según mi última regla y también según mis cuentas de cuando quedé embarazada pero ayer fui a un ultrasonido y me dijeron que tengo 2 semanas más.
Según mis cuentas debería ser 11.2 y según el doc estoy de 13.2 pero es que esa fecha no coincide ni con mis cuentas ni con mi fum.
A alguien mas le paso? Yo siento que me debo guiar mas por la primera que me dijeron porque ahí todo cuadraba con mis cuentas y fum

Hola! Quizás te pueda servir esta info… mi doc me indicó que lo que manda es lo que se vio en la primera eco, es más exacta independiente de la fecha del último periodo, ya que no todas ovulamos en las fechas comúnmente fértiles… en mi caso fue q ovulaba una semana más tarde q el común de mujeres por lo que mi fecha de ultimo periodo la tuvieron q modificar para calcular la fecha de parto (es algo muy normal)…
Mi mucho éxito con tu embarazo bella 🙌🏼✨
Connyc88

Notapor Brisney » Jue Ago 25, 2022 10:53 am

Hola chichas tengo una pregunta, hoy tuve mi tercera cita con el médico. Mi bebé no se podría apreciar bien en el eco, el porque no lo sé 🤷🏻‍♀️ no se veía bien pero el doctor me dijo que mi bebé está excelente, tampoco se estaba moviendo solamente tenía su manita en la boca. El doctor hasta tocó un poco mi barriga para ver si se movía pero no allí estaba quieto con la mano en la boca… es muy raro porque en el anterior eco mi bebé se veía clarito o sea se veía nítido en el eco, y bueno se movía demasiado al momento del que me estaban haciendo el eco, a alguien más le pasa o les a pasado? Y bueno también pensé que podría ver el S*exo pero fue lo menos que vi y según el doctor es niño no está seguro
Brisney

Notapor Anni_ed2887 » Jue Oct 13, 2022 8:22 pm

Que bueno mucha felicidades yo llevo 2 días de retraso y tengo mucha ansiedad estoy esperando mi periodo para saber si estoy o no
Anni_ed2887

Notapor AngelesRamirez » Mar Jun 20, 2023 4:13 am

Hola mamis, me enteré ayer que voy a ser mamá, no fue buscado y mi pareja está muy abrumado parece, yo siento mucho miedo! Es normal sentirse así?
AngelesRamirez

Notapor Silvia04 » Mar Jun 20, 2023 4:26 pm

Hola cómo están? Alguien de aquí me puede ayudar por favor con una duda, alguna tuvo síntomas a los pocos días de tener relaciones y supieron que estaban embarazadas? Es decir, en menos de un mes y sin esperar un retraso tuvieron síntomas? Ejemplo: mi semana fértil fue del 9 al 15 de este mes y desde el 9 tuve relaciones hasta el día de mi ovulación y no sé si estoy paranoica y me estoy inventando síntomas
Silvia04

Notapor Rubí89 » Mar Jun 20, 2023 10:12 pm

Silvia04 escribió:Hola cómo están? Alguien de aquí me puede ayudar por favor con una duda, alguna tuvo síntomas a los pocos días de tener relaciones y supieron que estaban embarazadas? Es decir, en menos de un mes y sin esperar un retraso tuvieron síntomas? Ejemplo: mi semana fértil fue del 9 al 15 de este mes y desde el 9 tuve relaciones hasta el día de mi ovulación y no sé si estoy paranoica y me estoy inventando síntomas

Los síntomas no se dan tan antes.
Rubí89

Notapor Jessyros » Mié Jun 21, 2023 12:12 pm

Silvia04 escribió:Hola cómo están? Alguien de aquí me puede ayudar por favor con una duda, alguna tuvo síntomas a los pocos días de tener relaciones y supieron que estaban embarazadas? Es decir, en menos de un mes y sin esperar un retraso tuvieron síntomas? Ejemplo: mi semana fértil fue del 9 al 15 de este mes y desde el 9 tuve relaciones hasta el día de mi ovulación y no sé si estoy paranoica y me estoy inventando síntomas

Hola yo una semana y pocos días ya tenía síntomas y me hice el test y daba positivo
Jessyros

Notapor Silvia04 » Mié Jun 21, 2023 7:58 pm

Jessyros escribió:

Hola yo una semana y pocos días ya tenía síntomas y me hice el test y daba positivo

Y más o menos qué síntomas? Yo ya no sé ni cómo me siento, he estado muy ansiosa pero no sé si sea buena idea hacerme una prueba
Silvia04

Notapor Jessyros » Jue Jun 22, 2023 3:37 am

Estaba mareada, y las digestiones me costaban mucho. El día q me tenía q bajar la regla me hice en un laboratorio privado un análisis. Pero antes de eso m hize 6 test. En marzo tuve un aborto y quería asegurarme antes de hacerme ilusiones.
Jessyros

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada