Morningstar escribió:Chicas quiero contarles lo que a pasado con mi novio y que la verdad me tiene muy pero muy triste 😞, la verdad es que con el pues tenemos un relación bien y bonita y de años osea desde niños pues Nose siempre hubo como esa conexión y bueno para no hacerles el cuento tan largo el y yo llevamos 5 años juntos, yo tengo 20 años y el 22 pero ahorita el se salió de la escuela ya no quizo estudiar y pues cada quien vive con sus papás y así, pero el ha descuidado mucho nuestra relación 😞 por lo mismo de que no sabe que hacer con su vida se la pasa haciendo mil cosas ya sea en su casa o tratando de trabajar con su papá y así y ya lo hemos platicado y le e hecho saber todo lo que siento, que siento horrible que ya casi no nos veamos tan seguido o que me duele que no me diga tan siquiera un “te extraño”, porque no lo e de negar pero si está al pendiente de mi y a que me refiero con esto que al menos cuando no nos vemos, por mensaje me está diciendo cada cosa que va hacer o así o si se queda sin batería del cel hasta le avisa a su mamá que me avise que está haciendo jaja y así, pero si me siento muy triste porque quisiera que fuera mas cariñoso y así conmigo😢 y ya lo hablamos mil veces y dice que tengo razón que a descuidado mucho lo nuestro pero que el si me quiere, que lo comprenda, y que el sabe que juntos lo vamos a solucionar y poner de nuestra parte para que nuestra relación no termine; pero aún así me siento muy triste y nada más no dejo de llorar, me duele el pecho y mil cosas 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado