Ayudaaa porfavor 😢

Ayudaaa porfavor 😢

Notapor Morningstar » Jue Ago 04, 2022 4:14 pm

Chicas quiero contarles lo que a pasado con mi novio y que la verdad me tiene muy pero muy triste 😞, la verdad es que con el pues tenemos un relación bien y bonita y de años osea desde niños pues Nose siempre hubo como esa conexión y bueno para no hacerles el cuento tan largo el y yo llevamos 5 años juntos, yo tengo 20 años y el 22 pero ahorita el se salió de la escuela ya no quizo estudiar y pues cada quien vive con sus papás y así, pero el ha descuidado mucho nuestra relación 😞 por lo mismo de que no sabe que hacer con su vida se la pasa haciendo mil cosas ya sea en su casa o tratando de trabajar con su papá y así y ya lo hemos platicado y le e hecho saber todo lo que siento, que siento horrible que ya casi no nos veamos tan seguido o que me duele que no me diga tan siquiera un “te extraño”, porque no lo e de negar pero si está al pendiente de mi y a que me refiero con esto que al menos cuando no nos vemos, por mensaje me está diciendo cada cosa que va hacer o así o si se queda sin batería del cel hasta le avisa a su mamá que me avise que está haciendo jaja y así, pero si me siento muy triste porque quisiera que fuera mas cariñoso y así conmigo😢 y ya lo hablamos mil veces y dice que tengo razón que a descuidado mucho lo nuestro pero que el si me quiere, que lo comprenda, y que el sabe que juntos lo vamos a solucionar y poner de nuestra parte para que nuestra relación no termine; pero aún así me siento muy triste y nada más no dejo de llorar, me duele el pecho y mil cosas 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Morningstar

Re: Ayudaaa porfavor 😢

Notapor Morningstar » Jue Ago 04, 2022 4:15 pm

Y la verdad es que Nose que hacer si trato de estar bien pero me duele y me duele mucho 😭😭😭😭😭😭
Morningstar

Notapor G_Nube » Vie Ago 05, 2022 2:30 am

Siempre serás así? Siempre querrás toda su atención? Debes entender que AMBOS ya son adultos y por lo tanto tienen responsabilidades, capaz el no estudia por el momento pero eso no significa que no tenga nada que hacer en su día a día, él debe encontrarse para saber qué quiere de su vida y lamento decirte que eso no implica que tú estés siempre ahí, es un tema personal que solo implica a su persona. Capaz tú no lo ves así porque debes ponerlo como tu máxima prioridad pero eso es tu decisión , él no tiene que hacer lo mismo.

Estudias? Trabajas? Tienes actividades extras? Deberías enfocarte más en ti , para mí no es sano que a pesar de estar juntos tanto tiempo tú aún quieras toda su atención, demostración de cariño y tiempo. No confundas las cosas, puede que él si te esté dando demostraciones de afecto pero capaz ya te acostumbraste al amor de adolescente en donde estaban juntos todo el tiempo.
G_Nube

Notapor Amarillazul » Vie Ago 05, 2022 2:40 am

Morningstar escribió:Chicas quiero contarles lo que a pasado con mi novio y que la verdad me tiene muy pero muy triste 😞, la verdad es que con el pues tenemos un relación bien y bonita y de años osea desde niños pues Nose siempre hubo como esa conexión y bueno para no hacerles el cuento tan largo el y yo llevamos 5 años juntos, yo tengo 20 años y el 22 pero ahorita el se salió de la escuela ya no quizo estudiar y pues cada quien vive con sus papás y así, pero el ha descuidado mucho nuestra relación 😞 por lo mismo de que no sabe que hacer con su vida se la pasa haciendo mil cosas ya sea en su casa o tratando de trabajar con su papá y así y ya lo hemos platicado y le e hecho saber todo lo que siento, que siento horrible que ya casi no nos veamos tan seguido o que me duele que no me diga tan siquiera un “te extraño”, porque no lo e de negar pero si está al pendiente de mi y a que me refiero con esto que al menos cuando no nos vemos, por mensaje me está diciendo cada cosa que va hacer o así o si se queda sin batería del cel hasta le avisa a su mamá que me avise que está haciendo jaja y así, pero si me siento muy triste porque quisiera que fuera mas cariñoso y así conmigo😢 y ya lo hablamos mil veces y dice que tengo razón que a descuidado mucho lo nuestro pero que el si me quiere, que lo comprenda, y que el sabe que juntos lo vamos a solucionar y poner de nuestra parte para que nuestra relación no termine; pero aún así me siento muy triste y nada más no dejo de llorar, me duele el pecho y mil cosas 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

¿Y tú estudias o trabajas?

Deberías ocupar tu tiempo para no estar tan pendiente de tu pareja porque eso precisamente puede dañar tu relación.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Ago 05, 2022 3:00 am

Perdón, pero que pesado tener que estar siempre pendiente de alguien, de llenarle sus vacíos y no poder vivir como uno quiera
one piece❤
chicaanime

Notapor Lauv96 » Vie Ago 05, 2022 4:50 am

Nena... Ocúpate en tus propias metas y proyectos... El ya empezó, ocúpate tu también en construir algo
Lauv96

Notapor Morningstar » Lun Ago 08, 2022 6:56 am

Si estudio (ingeniería mecánica) , trabajo (por mi propia cuenta de emprendimiento y con una dra) y hago ejercicio, a lo mejor me e puesto así de sensible porque estoy de vacaciones y literalmente no hago muchas cosas y solo estoy en casa encerrada (ya que tengo que cuidar a mi hermana pequeña)pero si tendré que trabajar en eso y no tener malos pensamientos o así 😢muchas gracias por sus consejos y palabras me sirven demasiado
Morningstar

Volver a Relación de pareja