Jvvieeerv escribió:Hola,llevo 2 años y medio de pololeo y vivo con mi pareja desde el año pasado, es un buen pololo en términos generales, es cariñoso a mi parecer y también me respeta, el único detalle es que es 0 romántico, totalmente contrario a mi. Recuerdo una ocasión en la que cumplimos nuestro primer año de novios y yo le hice una sorpresa en la pieza, decore todo con fotos y globitos de corazones, le hice hasta un pastel y varios regalitos. Me sentí bien al ver su reacción de emoción y sé que no debo hacer las cosas esperando algo a cambio, pero en las relaciones de pareja si algo no es mutuo, se siente mal. Resulta que el me regaló una caja de lápices de colores, lo agradecí obvio pero sentí que no iba al caso xd. No creo que haya que tener dinero para tener detalles, hasta una carta escrita en una hoja de cuaderno hasta, para nuestro segundo 14 de febrero estábamos en la casa de su familia, todos en cuarentena por covid y recuerdo en la mañana lo llama su papá por teléfono para despertarlo y preguntarle si quería llevarme desayuno y una flor porque el haría eso con su mamá (yo estaba despierta escuchando pero el pensaba que estaba dormida) y le dijo que no porque le daba flojera y su propio papá le dijo que no fuera penca y al final lo hizo pero porque alguien más se lo dijo, me sentí tan mal ese día. Y bueno hay varias ocasiones más. Durante un tiempo intenté pensar que demostramos nuestro amor de maneras diferentes pero con el paso del tiempo últimamente pienso que sí bien eso es cierto, cómo se puede mantener una relación bien si ambos no se siguen conquistando mutuamente, los detalles a veces marcan mucho la diferencia, estoy aburrida de ser siempre la romántica sin recibir nada a cambio, debo adaptarme e ignorar el hecho que él sea así??? Ya no sé qué hacer porque hemos tenido conversaciones de este tipo cuando estoy triste por ese motivo y no quiero que el tenga que cambiar porque yo le diga. Me siento mala persona por querer lo que otros tienen 😪
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados