hombre casado

hombre casado

Notapor lunadark » Vie Ene 15, 2016 11:34 pm

Duda
Por que ha muchas chicas les excita o les gusta estar con hombres casados?
Por que no mejor uno soltero?

Compartan sus experiencias
No se por que pasa eso
lunadark

Re: hombre casado

Notapor Irlanda » Vie Ene 15, 2016 11:44 pm

Porque no se respetan ni se aman a si mismas lo suficiente como para valorarse y no faltar a respeto a la otra persona a la que daña al ser "la otra" o "la del rato" la mayoria de estas mujeres tienen algun trauma psicologico aunque crean que es normal no chicas esto no es asi no es normal excitarse o que les atraigan los hombres casados porque? Porque en fin hombre es hombre y hombres ay muchos buscan casados porque les falto algo o porque un tienen un trauma.
(No lo hagan mujeres respetemonos a nosotras mismas ponganse en los zapatos de la mujer que le estan poniendo el cuerno)
El mundo seria un lugar mejor si no fueramos tan egoistas y solo pensar en su placer en su bienestar.
Irlanda

Notapor catracha » Vie Ene 15, 2016 11:45 pm

En mi caso nunca haría eso, creo que se disfruta más con una persona totalmente disponible en todas las formas..
catracha

Notapor kari » Sab Ene 16, 2016 3:38 am

Muy muy deacuerdo con lo que dijeron arriba.
A mi me gusta solo un hombre casado, el que se caso conmigo
kari

Notapor Mari ann » Sab Ene 16, 2016 4:49 am

Db ser x la adrenalina q se siente al saber q en cualquier momento los puedn dscubrir.Es un juego.
O tmb xq el hombre con tal de ponersela a la amante la trata como si fuera reina,la mejor y eso a las amantes les db gustar. Eso creo yo.
Mari ann

Notapor hayley1edu » Mar Ene 19, 2016 7:04 pm

Pues en mi caso yo estoy con un hombre casado. No me excita el hecho que sea casado pero si que es mayor, y siempre he pensaso que los hombres asi son mas maduros y más experimentados en la cama. Y por el hecho de ser la amante me trata con más deseo, me consciente, me cela y todo eso me encanta, aparte que no hay compromiso. Siempre he pensado que quien debe fidelidad es el esposo y si a el no le importa porque deberia importarme a mi?
hayley1edu

Notapor Karla Jazz » Mar Ene 19, 2016 7:18 pm

Ojalá no te importe tampoco cuando tú seas la esposa, no? . Total si a la amante no le importa , ni al marido que son los ogts menos debería importarle a la esposa que un hombre solo se quiera coger s otra
Karla Jazz

Notapor dama21 » Mar Ene 19, 2016 10:23 pm

Que pena ha y le y que te valores tan poco como para permitirte ser un plato de segunda mesa que la con en cuando la esposa no le toma en cuenta y eso de gustate por que es mayor son mentiras hay hombres jovenes que lo hacen mucho mejor que los casados, una mujer que le gusta ser la segunda deja harto que desear que mejor que ser la primera en la vida de un hombre y que el sea las 24 horas del dia tuyo y no andar mesquinando tiempo y recogiendo las migas o las sobras de lo que bota otra mujer. Sorry el comentario pero es la verdad SI LA MISMA MUJER NO SE VALORA NO ESPERE QUE LOS OTROS LA VALOREN.
dama21

Notapor Morenica54 » Mar Ene 19, 2016 10:58 pm

Yo estuve con un hombre casado claro que no sabía que lo era hasta un día que me lo dijo uno de los compañeros de su trabajo y cuando me enteré me sentí super mal incluso llame a su esposa y le pedi disculpas le dije que me sentía mal Por ella y se lo conté y la muchacha dijo que ella sabe que se los pone con niñas siempre que puede me sentí horrible por ella es una pena que haya hombres así y chicas que no se valoren ...
Morenica54

Notapor Fannii » Mar Ene 19, 2016 11:15 pm

Pues yo opino que las mujers que asen eso es xk no se respetan ni asi mismas que mal habieno tantos hombres solteros prefieren aserlo con un hombre casdo y ser plato de segunda mesa en lo personal jamas lo aria xk tngo esposo y no me gustaria que alguien se metiera con el
Fannii

Siguiente

Volver a relación matrimonial