Crisis

Crisis

Notapor Vera80 » Sab Jul 30, 2022 12:05 am

Hola, vengo a desahogarme y recibir consejos. Estoy casada hace 17 años y tenemos dos hijas. La cuestión es que hace unos años hubo unas rispideses con mis padres y el los bloqueó de WhatsApp...mis padres venían a casa y el les ponía malas caras, se iba al cuarto etc. Con el tiempo esto último fue cambiando y los empezó a tratar algo mejor. Pero nunca los desbloqueó. Por otro lado su mamá falleció cuando el era chico y su padre está casado con una mujer que los crió desde que el tiene 13 años.
Su padre es un hombre muy complicado, en ocasiones me ha humillado en público, me ha hablado mal, etc. El siempre se mantuvo callado y no intervino. Yo siempre cedí, perdoné, aunque nunca me pidieron perdón. Y nunca le falté el respeto a su familia.
El otro día mí mamá comentó algo que había pasado hace 15 años y que a nosotros nos había molestado. Y el en vez de tomarlo a risa le contesto de muy mala manera. Entonces yo volví a hwcharle en cara está situación. Si reacción fue gritarme, golpear puertas, decirme que yo estaba pensando mal y que el no se iba a dejar humillar por mí familia. Cuando le digo que yo si lo he hecho todo esto tiempo y q lo hice por amor a él y a que son los avu los de mis hijas me contesta q es un tema.mio. pero que el no va a cambiar me pone triste, no le importa los sentímientos que me genera está situación. Y no se cómo actuar.
Vera80

Re: Crisis

Notapor chicaanime » Sab Jul 30, 2022 1:32 am

Vera80 escribió:Hola, vengo a desahogarme y recibir consejos. Estoy casada hace 17 años y tenemos dos hijas. La cuestión es que hace unos años hubo unas rispideses con mis padres y el los bloqueó de WhatsApp...mis padres venían a casa y el les ponía malas caras, se iba al cuarto etc. Con el tiempo esto último fue cambiando y los empezó a tratar algo mejor. Pero nunca los desbloqueó. Por otro lado su mamá falleció cuando el era chico y su padre está casado con una mujer que los crió desde que el tiene 13 años.
Su padre es un hombre muy complicado, en ocasiones me ha humillado en público, me ha hablado mal, etc. El siempre se mantuvo callado y no intervino. Yo siempre cedí, perdoné, aunque nunca me pidieron perdón. Y nunca le falté el respeto a su familia.
El otro día mí mamá comentó algo que había pasado hace 15 años y que a nosotros nos había molestado. Y el en vez de tomarlo a risa le contesto de muy mala manera. Entonces yo volví a hwcharle en cara está situación. Si reacción fue gritarme, golpear puertas, decirme que yo estaba pensando mal y que el no se iba a dejar humillar por mí familia. Cuando le digo que yo si lo he hecho todo esto tiempo y q lo hice por amor a él y a que son los avu los de mis hijas me contesta q es un tema.mio. pero que el no va a cambiar me pone triste, no le importa los sentímientos que me genera está situación. Y no se cómo actuar.

Bueno para saber mejor si el actúa "normal" o exagera, tendríamos que saber primero porque se enojo con tus padres exactamente.

Segundo, yo personalmente no veo como algo que me molesto en el pasado me pudiera causar risa tiempo después y créeme que no soy de las que guarde rencores, pero si algo me molesto no lo veré gracioso nunca. Así que en ese aspecto le loy la razón a el.

Ahora bien, algo en que también le doy la razón es que si tu te dejas humillar y maltratar por su padre es cosa tuya, por no poner límites en como te deben de tratar quien sea.

Ya hablando de ti y el, me parece que si en tantos años el siempre ha sido así, quien ha vivido en un cuento eres tu, pensando "va a cambiar por amor" mujer eso no pasa.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja