Retraso

Re: Retraso

Notapor Heidy Mabel » Lun Jul 25, 2022 3:08 pm

Asi es hoy me estaba animando para hacérmela ,pero mi mayor miedo salió ,me llegó ella a descartar mis lñiluciones
Heidy Mabel

Notapor Raniati » Lun Jul 25, 2022 6:41 pm

Oh losiento heidy espero que te ds positivo el mes que viene
Raniati

Notapor Yulelffnt » Jue Jul 28, 2022 10:58 pm

Hola chichas tengo 20 días de retraso pero no tengo ningún sintoma ni que me valla a bajar ni que este embarazada lo único que tengo es un flujo acuoso transparente sin olor que me hace sentir muy mojada h cuando me reviso pensado que ya me bajo es solo eso agua
Ya me hice una prueba casera y me dio negativo estoy esperando cita del médico
Pero que piensan ustedes que me puede estar pasando
Yulelffnt

Notapor Yaneetvv » Vie Jul 29, 2022 12:19 am

Hola chicaas tengo 8 dias de retraso pero no quiero hacer la prueba puesto que llevo desde diciembre buscando mi primer bebe, me detectaron ovario poliquistico y estoy en tratamiento, siempre se me retrasa el periodo y pienso que una vez mas va a ser negativo..😥
Yaneetvv

Notapor Shelma » Vie Jul 29, 2022 1:26 pm

Yulelffnt escribió:Hola chichas tengo 20 días de retraso pero no tengo ningún sintoma ni que me valla a bajar ni que este embarazada lo único que tengo es un flujo acuoso transparente sin olor que me hace sentir muy mojada h cuando me reviso pensado que ya me bajo es solo eso agua
Ya me hice una prueba casera y me dio negativo estoy esperando cita del médico
Pero que piensan ustedes que me puede estar pasando

Hola yulelffnt, a mi me paso el año pasado, estuve 60 días sin venirme la regla, cuando me vio el ginecólogo me dijo que había sido un desajuste hormonal me mando una citología para comprobar que todo estuviera bien y progesterona para regularme el periodo, ve al ginecólogo cuanto antes, a mi nunca me había pasado y como tú, me hice varios test de embarazo y todos negativos
Shelma

Anterior

Volver a concebir