Necesito apoyo, estoy mal

Necesito apoyo, estoy mal

Notapor briisaagustin » Sab Jul 23, 2022 3:19 am

Hola, me diagnosticaron VPH y sífilis, tengo muchísimo miedo. No sé que debo hacer, me da vergüenza tener que decirle a la persona con la que estoy, sé que debo porque también tiene que recibir tratamiento. No sé que hacer, necesito consejos y si alguna paso por esto, saber cómo seguir.
briisaagustin

Re: Necesito apoyo, estoy mal

Notapor Dani1197 » Sab Jul 23, 2022 3:28 am

Hola, primero trata de no preocuparte de más, si no ocuparte. Inicia tu tratamiento y muchas personas atraviesan esas mismas condiciones, entonces trata de seguir los tratamientos al pie de la letra y tener muy buenos hábitos. Procura pensar que no eres la única así que no se te acabará el mundo y se amorosa contigo y por supuesto si debes decirle a la persona con que estás pronto, si es tu pareja pues quizás te transmitió a ti? Si tienes varias parejas pues ya ni modo. Trata de cuidarte lo más que puedas. te envío un abrazo
Dani1197

Notapor AlisonFF » Dom Jul 24, 2022 8:44 pm

Debes iniciar un tratamiento lo más pronto posible. Como te han dicho, seguirlo tal y como te lo indica tu médico para eliminar la sífilis pronto y luego solo quedes en tratamiento para el vph.

No tengas miedo de decirle a tu pareja, es mas común de lo que piensas, no eres la única y hasta quizás él mismo te lo pudo haber contagiado

Verás que todo estará bien, siempre y cuando no dejes de hacerte tus chequeos ginecólogicos y no dejes el tratamiento para controlar el vph
AlisonFF

Notapor yumara77 » Lun Jul 25, 2022 8:44 am

Respira... Tranquila, todo va estar bien, lo importante es que lo has detectado a tiempo, y a cómo dicen las chicas no eres la única, muchas personas han pasado por eso. Y es que todos, o al menos la mayoría ha experimentado o experimentera algún tipo de ets en algún momento de su vida.
Toma tu tratamiento al pie de la letra, y aunque te de pena, debes decirle a la persona que es tu pareja, y si has estado con más, bueno, decirle a esa otra persona también, para que pueda tomar tratamiento.
No te sientas avergonzada, son cosas que a veces pasan, nadie quiere contagiar a nadie, pero esto así es.
Ánimos bella, todo estará bien
yumara77

Notapor Dahianalis » Jue Jul 28, 2022 6:08 am

Hola brisa , creo que estoy pasando por lo mismo , me puedes secir cuales fueron tus sintomas porfavor ? Eh ido a donde varios ginecologos y me mandan tratamientos que no me funcionan , la ultima vez que fui me mandaron un tratamiento para una "vaginosis" y pastillas para regular mi ph vaginal , me dijeron que tenia en el cervix como dos pintitos rojos que podrian ser papiloma , me asusta mucho , me siento ansiosa de ir a mi proxima revision , cuales fueron tus sintomas porfavor ?
Dahianalis

Notapor briisaagustin » Jue Jul 28, 2022 11:35 pm

Muchas gracias a todas, hablé con mí pareja sexual y fue súper bueno, me dijo que son cosas que pasan y bueno que ahora debemos ocuparnos de nosotros mismos para poder estar bien y que no pase a peores! Así que gracias, y es una ayuda y apoyo muy lindo lo que me dicen♥️
briisaagustin

Notapor briisaagustin » Jue Jul 28, 2022 11:38 pm

Dahianalis escribió:Hola brisa , creo que estoy pasando por lo mismo , me puedes secir cuales fueron tus sintomas porfavor ? Eh ido a donde varios ginecologos y me mandan tratamientos que no me funcionan , la ultima vez que fui me mandaron un tratamiento para una "vaginosis" y pastillas para regular mi ph vaginal , me dijeron que tenia en el cervix como dos pintitos rojos que podrian ser papiloma , me asusta mucho , me siento ansiosa de ir a mi proxima revision , cuales fueron tus sintomas porfavor ?
.
No tuve síntomas, hice mí crequeo anual y me salto en el análisis de sangre. Lamento no poder ayudar, pero creo que los primeros son llagas en nuestras zonas íntimas
briisaagustin

Volver a salud de la mujer