Porqué quedé embarazada?

Porqué quedé embarazada?

Notapor Rainbow1996 » Mié Jul 27, 2022 4:04 pm

Hola, soy nueva en esto y sólo quería saber si a alguien más le paso. Llevo con mi novio 4 años activa pero nunca me había embarazado.
Hace poco me entere que actualmente estoy embarazada, pasó luego luego de mi período por lo que nos confiamos que no podía quedar embarazada.
Y no dejó de pensar en porqué ahorita, si llevábamos tiempo haciéndolo así y nada.
Sólo quisiera saber si alguien cree en eso de que es el destino y así tenía que ser.
Aunque no lo planeamos lo vamos a recibir, pues ya tenemos 26 pero a veces me siento mal por no estar emocionada
Rainbow1996

Re: Porqué quedé embarazada?

Notapor Montsh30 » Mié Jul 27, 2022 4:19 pm

Es que siempre se ha dicho que e*l coito interrumpido o método del ritmo no es 100% confiable, imaginate, si un método anticonceptivo falla pues mucho más en "método natural".

En ciclos cortos este "método" no funciona, por qué? Porque terminas casi tu sangrado y comienza la ovulacion, a eso sumale que los espermatozoides llegan a vivir hasta 72 hrs.
Para este "método" necesitas ser extremadamente regular de lo contrario en algún momento fallará.
También nosotras estamos en cambios constantes, la fecha prevista de ovulacion solo es un estimado no una fecha exacta, se puede ovular antes o se puede ovular después.
Montsh30

Re: Porqué quedé embarazada?

Notapor julia28 » Jue Jul 28, 2022 11:12 am

Rainbow1996 escribió:Hola, soy nueva en esto y sólo quería saber si a alguien más le paso. Llevo con mi novio 4 años activa pero nunca me había embarazado.
Hace poco me entere que actualmente estoy embarazada, pasó luego luego de mi período por lo que nos confiamos que no podía quedar embarazada.
Y no dejó de pensar en porqué ahorita, si llevábamos tiempo haciéndolo así y nada.
Sólo quisiera saber si alguien cree en eso de que es el destino y así tenía que ser.
Aunque no lo planeamos lo vamos a recibir, pues ya tenemos 26 pero a veces me siento mal por no estar emocionada

Si te la juegas algun día tenia que pasar no? Aún se podría decir que has tenido suerte si has aguantado cuatro años sin que de la casualidad que esperma y ovulación se encuentren y se de el embarazo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada