Beatrizsanchez escribió:Aiiix Júlia, yo te había respondido pero no se envió al parecer 🤦🏼♀️
Que ecografías y que cara más bonita tiene tu bebé 🥰 que bien se ve. Te la hiciste por la seguridad social o por privado? Es que aquí en la seguridad social no hacen eco 3D.
Yo hoy tengo llevadora, por suerte pudo colarme con citas de urgencias, por que si no hasta septiembre nada, y las suplencias que le ponen bff. La última vez tuve problemas con una medicación que no me la ponían bien en la receta y estuve casi una semana de paseitos a la farmacia y al médico.
Me pongo a pensar y estoy nerviosa eh, cada vez queda menos para nuestra cita a ciegas con los amores de nuestra vida. Se me está pasando tan rapido y a la vez se está haciendo tan duro combatir estos calores. 😪 pero ya queda menos y me suben unas cosquillitas de nervios y una desesperacion por
Que quiero pintar la casa y todo este verano y tenerlo todo listo, que veo que no me da la vida jajaja
Sii es en la seguridad social! Mi hospital invirtio dinero para el tema parto.
Hay una sala con bañera(aunque nome queda claro si te dejan parir en el agua o solo dilatar algo he leido de que solo es oara dilatar) hay silla para parto, lianas,pelotas etc además han reformado tres habitaciones de las 15 que tienen y ahora tienen esas tres con sofa cama para el padre. Además en mi hopital ya las habitaciones no son dobles, vamos que no compartes habitaciones
Aqui se dan uno o dos partos al día.
Si que es verdad que la sala chula de.parto solo hay una pero mala suerte sería que te pones de parto que este en uso... Mi hermana no tuvo problema y pudo usarla lo que al final termino pariendo de pie XD
Eso si no atienden partos de nalgas. Si es de nalgas en este hospital es cesarea. Pero hay otro hospital a media hora que si atienden parto natural de.nalgas pero con obligación de epidural.
Yo en octubre empiezo las clases preparto y vosotras?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.