Síntomas de 13 semanas??

Re: Síntomas de 13 semanas??

Notapor Brisney » Mié Jul 27, 2022 11:41 am

julia28 escribió:A mi me hacen ecos cada cuatro semanas, y ya se desde la semana 16 que es un niño. Esta vez lo hemos vuelto a ver y si si es un niño aunque ya era 100% seguro que era un niño a las 16 tanto que me lo apuntarón ya en el libro de embrazo.

En cuatro semanitas lo volveré a vwr a mi pequeñin

Mi último eco fue el 19 que pasó de este mes recuerdo que me faltaban dos dias para cumplir las 12 semanas, cuando lo vi impresionante mi bebé se movió en todo en el eco y está demasiado desarrollado. Pero el docto no pudo decirnos que S*exo era, espero que para el 25 de mes que viene pueda decirme que es
Brisney

Notapor Malena 123 » Vie Jul 29, 2022 11:08 pm

Yo estoy de 13 semanas ,al principio todo re bien pero hay días que vómito y ay días que no
Malena 123

Notapor Javieranavae » Sab Jul 30, 2022 11:29 pm

Estoy de 14 semanas consulta alguna le pasa que vomita y se hace pipi ? Vomito poco pero las veces que lo he echo me paro y estoy orinada hasta el pantalon, Me ha pasado 3 dias ya
Javieranavae

Notapor Lizzi30 » Dom Jul 31, 2022 3:00 am

Javieranavae escribió:Estoy de 14 semanas consulta alguna le pasa que vomita y se hace pipi ? Vomito poco pero las veces que lo he echo me paro y estoy orinada hasta el pantalon, Me ha pasado 3 dias ya

Si a mi me pasaba, pero era cuando ya estaba vomitando, la misma fuerza que hacía mi estómago para vomitar hacia que me hiciera pipí encima y no lo podía controlar simplemente se salía yo trataba de hacer pipí siempre antes de vomitar pero había veces que no y se me salía, te recomiendo que te vallas acostumbrando nena es algo muy normal nada de que avergonzarse conforme avance el embarazo y el bebé crezca y haga presión sobre tu vejiga será muy frecuente que te pase con solo toser o estornudar, así que no te preocupes
Lizzi30

Notapor ViridianaVP » Dom Jul 31, 2022 3:53 pm

Yo ya voy en la sem 15. Y sigo con náuseas. Ya un poco menos pero comencé con ellas desde la sem 4 o 5 más o menos. M recomendaron poner trocitos d hielo en la boca o comer galletas saladas y eso m ha ayudado un poco. Trato d comer poca cantidad y cuando algo m causa náusea menos hago una pausa.
Evitó usar perfume xq los olores dulces m molestan. Ojala s pase pronto este malestar.
ViridianaVP

Notapor Brisney » Mar Ago 02, 2022 12:02 pm

Así era yo en las primeras semanas los olores dulces fuese perfumes o el olor de chocolate, galleta oreo… esos olores no me gustaban y menos su saber. Y el café ☕️ aunque tomó muy poco como seis traguitos muy pequeños pero es para no tener dolor de cabeza y después que dejaba la taza entera el olor me molestaba, al igual que la carne no soportaba el olor pero si podía comermela algo loco. Pero todo eso ya pasó ya no me pegan las comidas pero no las repito o sea no como lo mismo dos dias seguidos porque Me Da asco
Brisney

Anterior

Volver a Estoy embarazada